Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón ✈️ p19 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 6 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 199248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HYPERDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información TERMICO y también por pasar al enlace de alquiler de coche por la zona de los alpes.

Ya iré haciendo más preguntas según vaya preparando en viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, estamos intentando mirar los horarios para nuestro viaje pero tenemos un problema, solo se pueden mirar hasta junio y partimos en 6 días! sabéis si suelen actualizar a tiempo la página?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

losmundosdeAya Escribió:
Hola gente, estamos intentando mirar los horarios para nuestro viaje pero tenemos un problema, solo se pueden mirar hasta junio y partimos en 6 días! sabéis si suelen actualizar a tiempo la página?
Gracias

Como soler suelen hacerlo...perooooo a lo mejor no....como siempre digo no creo que cambien demasiado los horarios...por si acaso espera a que sea primero de mes y miras a ver que tal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:

Gracias

Ya están actualizados! míralo ahora
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin, ya era hora!! Ya están puestos los horarios hasta septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sii menos mal, ya creia que no nos iba a dar tiempo.

Muchas gracias^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! ¿Hay alguna forma de saber por que vías pasan los trenes? Es que en Tennoji bajo de la Yamatoji Line y he de coger el LTD.EXP HARUKA 4 en 3 minutos? ¿Que significa el simbolo naranja de la estación con una flecha azul en semicircunferencia?

Gracias!!

P.D. Los blogs de termico me están ayudando mucho. Hay algún otro sitio donde se expliquen con más detalles los simbolos de Hyperdia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Sunrisepoint Escribió:
Hola a tod@s! ¿Hay alguna forma de saber por que vías pasan los trenes? Es que en Tennoji bajo de la Yamatoji Line y he de coger el LTD.EXP HARUKA 4 en 3 minutos? ¿Que significa el simbolo naranja de la estación con una flecha azul en semicircunferencia?

¿Que recorrido vas a hacer?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tennoji tiene bastantes líneas y al menos un par de niveles.

Creo recordar que no están adyacentes la línea Yamatoji - la de Nara ¿no? - y la del Haruka. Haciendo memoria pienso que los andenes del Haruka y del Kuroshio - el tren de Wakayama - están en un nivel superior y los andenes de la Osaka Loop Line y la Yamatoji en uno inferior.
Hay que bajar de nivel para hacer el transbordo. No sabría decir cuanto tiempo se emplea pero pelín justito si no tienes práctica en moverte en las estaciones.

Slds!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

termico Escribió:
Hola.

Sunrisepoint Escribió:

¿Que recorrido vas a hacer?

Saludos.

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

JR-Namba hacia Inari; si te fijas, el icono de Tennoji no es igual que el de Kyoto. A lo mejor es una tontería pero es para saber que significa dicho icono.

Gracias a todos por la paciencia que tenéis con los navatillos en Japón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues oye nunca habia visto ese simbolillo con flecha como de vuelta, a lo mejor no es ninguna tonteria... A ver si nos pueden iluminar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues chic@ ni idea....lo del icono no se que será. Como no sea que sea transbordo en líneas de distinto tipo ni idea....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las ayudas. Sí, lo que haré es ahorrar tiempo y paseos, y llevar impresas las capturas de pantalla del hyperdía, y preguntar las veces que haga falta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mr. Google al rescate...

www.hyperdia.com/ ...lp_ke.html

Insisto cuidado con el uso y disfrute de JR en Osaka que tiene mucho peligro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huy pues creo que con lo de estación de giro me he quedado igual, será que en mallorca no pillo nunca el tren...
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicks Escribió:
huy pues creo que con lo de estación de giro me he quedado igual, será que en mallorca no pillo nunca el tren...
Yo tampoco sé lo que quiere decir eso de turning en este caso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
Mr. Google al rescate...

www.hyperdia.com/ ...lp_ke.html

Insisto cuidado con el uso y disfrute de JR en Osaka que tiene mucho peligro...

Asústame....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En tu caso particular no me preocuparía. Te bajas en Tennoji, haces el transbordo y punto.

Lo del turning point es la amenaza genérica de algunas estaciones de Osaka, especialmente las que están en la Osaka Loop Line. Básicamente es un follón la OLL porque a diferencia de la Yamanote, que más o menos da la vuelta circular, en Osaka hay varias rutas dentro de la Loop Line y también diferentes combinaciones de los trenes de media distancia que cruzan Osaka. Por eso recomiendo asegurarse bien al usar la Loop Line.

La última vez que crucé Osaka pasando por Tennoji era un trayecto Shirahama - ShinOsaka y no me pasó nada en Tennoji... Pero es posible que a veces según la línea de la vuelta o algo así...
Por eso no creo que haya problemas con las líneas de media distancia, transbordo y punto vigilando con los andenes a varios niveles.

Slds!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

luiggimax2004 Escribió:
En tu caso particular no me preocuparía. Te bajas en Tennoji, haces el transbordo y punto.

Lo del turning point es la amenaza genérica de algunas estaciones de Osaka, especialmente las que están en la Osaka Loop Line. Básicamente es un follón la OLL porque a diferencia de la Yamanote, que más o menos da la vuelta circular, en Osaka hay varias rutas dentro de la Loop Line y también diferentes combinaciones de los trenes de media distancia que cruzan Osaka. Por eso recomiendo asegurarse bien al usar la Loop Line.

La última vez que crucé Osaka pasando por Tennoji era un trayecto Shirahama - ShinOsaka y no me pasó nada en Tennoji... Pero es posible que a veces según la línea de la vuelta o algo así...
Por eso no creo que haya problemas con las líneas de media distancia, transbordo y punto vigilando con los andenes a varios niveles.

Slds!!

Bueno...pienso utilizar Osaka como base para visitar Kyoto, Nara y Kobe, así que voy a estar una semanita por ahí. ¿En la Loop Line, están identificados los destinos de los trenes en la cabecera del convoy, y en caracteres románicos?
⬆️ Arriba
Asunto: Como usar la web de http://www.hyperdia.com  Publicado:

Experto

Muy buenas,

No se si habra un hilo parecido. Al planificar el viaje me he encontrado con algunas dudas:

1. Se supone que cuando se piden varias rutas desde el punto A al B, Hyperdia te las ordena de mejor a peor. Cierto?

2. La columna de Fare la entiendo: lo que cuesta el billete, pero la columna de Charge? Siempre se aplica? Que significa Liner Tickey?

3. Relacionado con lo anterior, Reserved Seat imagino que es un PLUS por ir con asiento reservado, no?

4. Algun consejo sobre como usar o que campo prestar mas antención al usar esta web?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes