Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
Hector Escribió:
Buenas,
Sabeis si en la estación JR de Himeshi y de Kobe hay consigna para las maletas? es que lo haremos de camino a Osaka...
Saludos y gracias!
En Himeji seguro...en Sannomiya tienes que tener en cuenta que es una estación local y la verdad no recuerdo haberlas visto....pero buscando a lo mejor...las grandes a lo mejor sería más complicado.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
Buenas desde Japón (Fukuoka)
Hoy he pasado con el shinkansen por delante de Himeji y me ha parecido ver andamios enormes desde el tren y varias gruas....mi intención era parar a la vuelta hacia Osaka pero viendo eso....Alguien sabe algo más? o igual por el otro lado no hay nada...nidea...!
Super Expert Registrado: 19-01-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos a principios de Julio. Se veía la grua que habéis sacado y delante del castillo estaban montando una estructura grande, pero no se si lo llegará a tapar. De todas maneras la entrada vale la mitad de lo habitual y se puede visitar un corredor y dar una semivuelta al castillo por fuera. Es bonito y merece la pena.
Estamos cerrando itinerario de viaje, y quisiera saber de los recien llegados o de los veteranos también, si alguien ha estado por Himeji y si realmente merece la pena hacer la visita a pesar de estar la Torre en obras.
¿Es lo más espectacular o merece la pena el entorno en sí? ¿Es mejor dejarlo para otra ocación y ver otros castillos?
Vaya, he preguntado sobre este tema abriendo un hilo. Normalmente busco bien antes, pero en este viaje voy con mucho menos tiempo.
Perdón a los moderadores.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
También son útiles las webcam en tiempo real y no únicamente para el castillo de Himeji.
Para decidir si ir o no a Hakone o Kawaguchiko para ver si amanece despejado en el Fuji, por ejemplo...
Tenía prevista una visita rápida del exterior de Himeji de camino a Hiroshima de 1 hora aproximadamente. Al ver el estado de las obras en la webcam. ¿Recomendáis hacer una parada para ver los exteriores del castillo teniendo en cuenta que la estructura principal está tapada?
Hombre en todos los post que alguien lo pone en su ruta s ele aconseja que pase de ir, es que solo vais aver un toldo con palacio pintado...
Si quieres ver un castillo intenta cambiarlo por hikone
Hombre nose...a parte del interior, lo impresionante del castillo es también el exterior. Yo, fan del tema samurai, sinceramente hoy por hoyno iría a Himeji, disfrutaría mas de otro castillo que no estuviera en obras. Pero a gustos va