Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
lo que me fastidia en realidad son los trasbordos, a mi entender a más trasbordos más posiblidad de equivocarte de tren...
Sobre trasbordos a mí lo que me parece más lioso a priori es la Línea Chuo, que mirando en hyperdia según a donde vayas te dice que tienes que bajarte en mitad del trayecto para pasar del tren Chuo "normal" al tren Chuo local.
Por cierto, acabo de ver en la web oficial de jr pass que ahora el de 7 días vale 250 €. Me refiero a comprarlo directamente desde la web oficial. Tiene un coste de envío de 11 €, y como somos 2 personas, nos saldría en total a 255,5 € cada una. No lo vamos a comprar aún porque falta mucho para el viaje pero me ha llamado la atención el precio, porque yo tenía apuntado que lo normal eran unos 270, ¿qué pensáis?
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
veronicks Escribió:
lo que me fastidia en realidad son los trasbordos, a mi entender a más trasbordos más posiblidad de equivocarte de tren...
Sobre trasbordos a mí lo que me parece más lioso a priori es la Línea Chuo, que mirando en hyperdia según a donde vayas te dice que tienes que bajarte en mitad del trayecto para pasar del tren Chuo "normal" al tren Chuo local.
Por cierto, acabo de ver en la web oficial de jr pass que ahora el de 7 días vale 250 €. Me refiero a comprarlo directamente desde la web oficial. Tiene un coste de envío de 11 €, y como somos 2 personas, nos saldría en total a 255,5 € cada una. No lo vamos a comprar aún porque falta mucho para el viaje pero me ha llamado la atención el precio, porque yo tenía apuntado que lo normal eran unos 270, ¿qué pensáis?
Hola celes donde ves el jrp a 250? yo no veo ningun sitio para comprarlo en la pagina de jr
Hola celes donde ves el jrp a 250? yo no veo ningun sitio para comprarlo en la pagina de jr
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Celes he recuperado también tu mensaje del filtro.
Al haber citado a Veronick también ha sido interceptado.
Mejor que no volvais a citar ese mensaje porque la web que cita Veronicks es interceptada por Spam.
Saludos
Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...
Sipones en hyperdia el día y la franja horaria del recorrido que quieres hacer te podnrá los diferente strenes, y ahí podrías mirar cada cuanto te pasa justo ese. Yo almenos lo he hecho así en los planings de los días
Una pregunta que me ha surgido: si por ejemplo busco en hyperdia cómo ir de minamisenju a ikebukuro me saca una combinación por la joban y por la yamanote y me da un precio total de 160 yen. Pero ¿es que se puede comprar un único billete para un trayecto en 2 trenes de líneas distintas? ¿Se supone que en la maquinita de la estación de minamisenju me dará esa opción?
[quote="veronicks"]Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...[/quote] Yo recorrí ese trayecto y es muy ameno, eso sí, pillé el preimero de la mañana..
[quote="txaretas"]
veronicks Escribió:
Bueno pregunta tonta... Se hacen muy pesados los trayectos en tren?
A ver me estoy planteando volver de mijamiya ya directamente a tokyo y entre ferry, y llegar al hotel de tokyo serán como 6 horas, pero claro es que si voy de mijamiya a kyoto ya son más de 3 horas y luego al día siguiente de kyoto a tokyo otras 3, que viene a ser lo mismo, pero no se si mejor sacarselo todo de un día o que...
Quote::
Yo recorrí ese trayecto y es muy ameno, eso sí, pillé el preimero de la mañana..
Gracias por compartirlo, bueno yo no pienso pillar el primero de la mañana si no seguramente después de comer, o pillarme un bento o algo así y comer de camino, que por la mañana quiero intentar subir al misen, pero bueno me imagino que después de comer el trayecto invitará a echarse una siestecita a lo nipon
Hola amigos estoy planeando un viaje a tokyo y de allí queremos irnos a beijing o hongkong, seria el tren la mejor opción? Si es así cual pase o que linea de tren me recomendarian tomar,
Gracias
escorpion-vzla Escribió:
Hola amigos estoy planeando un viaje a tokyo y de allí queremos irnos a beijing o hongkong, seria el tren la mejor opción? Si es así cual pase o que linea de tren me recomendarian tomar,
Gracias