Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
sensoji Escribió:
Por Ueno, en Asakusa se puede sacar en la oficina de correos de Asakusa-Dori. En un supermercado en Asakusa-Dori (no tienda 24 horas, sino Super) , a 5 minutos de Ueno, aceptaban también tarjetas.
En la estación de Kyoto no sé, aunque es inmensa y llena de tiendas y hay un centro comercial casi enfrente, pegado a Kyoto Tower, así que tiene que haber cajeros, pero no me acuerdo porque no saqué.
GRACIAS
Quote::
El proceso de cambio de chip creo que empieza cuando haces la primera reverencia-saludo.
Mire86 Escribió:
veronicks Escribió:
Ok con lo de atm, alguien que se haya hospedado muy cerquita de la estación de ueno me puede orientar de donde sacar por cajero en esa zona, para ir a tiro fijo ajaj, y algún sitio cerca de la estación de kyoto también me iria bien
Esta página está muy bien ya que te indica donde están los ATM cercanos a la estación que le indiques.
Espero que te sirva.
Si te digo la verdad a mi también me ha parecido rarisimo jaja, le he dicho a ver hazme la prueba cuantos yenes me dais por 1000 euros y me ha dicho que como tenía que darme los yenes enteros que por 1063,81 me daba 125.000 yenes me han dicho que no aplican el cambio del día si no creo que hacen una media de no se cuantos días, y no se quizas viene desde cuando estubo a 123 ...
De todas formas como tampoco no se enteraba mucho de lo de japon que me ha dicho que podia sacar en cualquier cajero sin problema, no se yo si firame mucho a ver si luego te clavaban una comision y no se enteraba... Todo esto ha sido por telefono a lo mejor miro de pasarme mañana que si está a ese precio creo que voy a pillar ya los yenes jeje
Acabo de estar en Unicaja y me dan el cambio a 119,20.
Sí, habéis leído bien. Le he preguntado por lo menos 3 veces porque no me lo creía. Y sólo cobran 10 € de comisión. Con deciros que yo no era cliente pero corriendo me he abierto una cuenta con ellos y ya tengo el dinero pedido, me lo dan este viernes.
No, aún no me lo puedo creer, pero 3 veces le he preguntado y 3 veces me ha dicho eso. Y en narita lo dan a 115, así que...
Yo tenía todo mi viaje calculado con un cambio de 106 osea que fijaros la diferencia.
Sí, habéis leído bien. Le he preguntado por lo menos 3 veces porque no me lo creía. Y sólo cobran 10 € de comisión. Con deciros que yo no era cliente pero corriendo me he abierto una cuenta con ellos y ya tengo el dinero pedido, me lo dan este viernes.
No, aún no me lo puedo creer, pero 3 veces le he preguntado y 3 veces me ha dicho eso. Y en narita lo dan a 115, así que...
Yo tenía todo mi viaje calculado con un cambio de 106 osea que fijaros la diferencia.
Q pasada! stoy por abrirme cuenta y cambiar yo también que me voy en octubre jajajajajaja
Celes Escribió:
Uoooh! 119,20! pues entonces a lo mejor lo que me han dicho en el santander también estaba bien... Lo que a mi no me ha dicho que me cobraran ni 10 euros ni nada de comision... Pero no se yo...
De todas formas como me queda un mes aún creo que voy a esperar un poco más para cambiar y si hace falta me abro una cuenta en unicaja jajaja
Quote::
Jaaja yo también lo tenia calculado a ese precio, es más yo me puse todavía en lo peor y lo hacia a 100, o sea que he podido ampliar el viaje dos días como si nada jeje
Última edición por Veronicks el Mie, 27-04-2011 14:43, editado 1 vez
Veronicks sabes una cosa? yo he estado hoy en el santander (que es mi banco de toda la vida) y me han dicho que me daban 100 ! pero la tia se ha equivocado, estoy segura, porque primero me dijo que me daba 1,17 . Osea que eran 117 y se ha equivocado porque no tenia ni idea de calcularlo, se le notaba. Estaba perdidísima.
Pues si me llegan a decir 117 lo hubiera pedido en ese momento con el santander porque en el unicaja estuve después, y sí, también es un cambio genial !!
Celes Escribió:
Veronicks sabes una cosa? yo he estado hoy en el santander (que es mi banco de toda la vida) y me han dicho que me daban 100 ! pero la tia se ha equivocado, estoy segura, porque primero me dijo que me daba 1,17 . Osea que eran 117 y se ha equivocado porque no tenia ni idea de calcularlo, se le notaba. Estaba perdidísima.
Pues si me llegan a decir 117 lo hubiera pedido en ese momento con el santander porque en el unicaja estuve después, y sí, también es un cambio genial !!
Jjaja, la mia también parecia que le costaba un poco la verdad o sea que no se que decirte, pero vamos a 100 tampoco no me lo creo o sea que creo que más probable que fuera a 117, y a ti te han dicho algo de comisiones en el santander?
Jjaja, la mia también parecia que le costaba un poco la verdad o sea que no se que decirte, pero vamos a 100 tampoco no me lo creo o sea que creo que más probable que fuera a 117, y a ti te han dicho algo de comisiones en el santander?
No, porque como me dijo 100 pues ya no le pregunté, me fui corriendo
Mire86 Escribió:
Esta página está muy bien ya que te indica donde están los ATM cercanos a la estación que le indiques.
Espero que te sirva.
Celes Escribió:
veronicks Escribió:
No, porque como me dijo 100 pues ya no le pregunté, me fui corriendo
Acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
Hay que ser cliente, pero vamos, que tardas 5 minutos en abrirte una cuenta y la puedes cancelar cuando quieras.
Una pregunta, ¿en todas las tiendas aceptan billetes de 10.000? supongo que no
Celes Escribió:
acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.
Hay que ser cliente, pero vamos, que tardas 5 minutos en abrirte una cuenta y la puedes cancelar cuando quieras.
Una pregunta, ¿en todas las tiendas aceptan billetes de 10.000? supongo que no
Enhorabuena!
Pues agarrados a la silla, a que nos sabeis que cambio me acaban de decir en la Caixa 110!!!!! vaya ATRACADORES!!!! directamente les sale un mensaje como que puede que salga más a cuenta cambio en el pais de destino o algo así, que ellos aplican el precio que les dice el banco de españa o no se que, y que eso también les pasa con los rublos, creo que es que directamente no les interesa vender yenes...
acabo de recoger el dinero, y os lo confirmo: Unicaja me ha dado cambio de 119, con una comisión de 10 €.