Archivo 21/12/2015 - Takayama- Shirakawago- Kanazawa ✈️ p82 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 57107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Akasha, las paradas del bus para visitar Hida no Sato serían, subir en Takayama Nohi Bus Center y bajar en Hida No Sato, no??

Os pongo el mapa de Hida no Sato por si a alguien le interesa. Está colgado en la web del hostel J-Hoppers.

Web Page Name
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son esas paradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!

Una pregunta, para visitar el Castillo de Matsumoto, más o menos cuánto tiempo debería de calcular?
Ya sé que hay personas que están más o menos...pero para hacerme unos cálculos para ver los horarios de trenes y demás...

Y he visto que la entrada cuesta 600yenes, esto incluye la entrada y ya está, no? Es decir por dentro del castillo se va por libre? O hay alguna guía a seguir?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
aquí tienes los horarios del bus que va a hida no sato
www.nouhibus.co.jp/ ..._city.html
Y sinó, a la vuelta podeis venir a pie si teneis fuerzas, creo que son 20 o 30 min andando¿?

Miraos el hostel J-hoppers en takayama, está muy bien

Volver andando es mas de media hora ,pero si teneis tiempo podeis visitar dos jardines con baños de pies , que estan debajo de la estación de tren...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Gracias!!!

Una pregunta, para visitar el Castillo de Matsumoto, más o menos cuánto tiempo debería de calcular?
Ya sé que hay personas que están más o menos...pero para hacerme unos cálculos para ver los horarios de trenes y demás...

Y he visto que la entrada cuesta 600yenes, esto incluye la entrada y ya está, no? Es decir por dentro del castillo se va por libre? O hay alguna guía a seguir?

Matsumoto 3-4 horas "viéndolo normal". 3 horas normal-rápido y 4 tranquilo. De la estación al castillo te puedes parar en una calle de venta ambulante (aquí se ha llamado calle de las ranas). 20-30 minutos y la vuelta igual. Y te quedan 2 o 3 horas para el castillo (dentro y exteriores) Por dentro no hay guía (no sé si se puede conseguir alguno), simplemente es seguir el camino que hay, es díficil perderse, son varios pisos (no me acuerdo si 4 o 5) y vas subiendo por escaleras que a veces son muy estrechas y alguna muy empinada y a ratos en fila india. Alguna armadura y alguna cosa expuesta y las vistas desde dentro hacia la parte exterior. Por fuera me encantaron las vistas desde todos los ángulos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mambo Escribió:
akasha83 Escribió:
aquí tienes los horarios del bus que va a hida no sato
www.nouhibus.co.jp/ ..._city.html
Y sinó, a la vuelta podeis venir a pie si teneis fuerzas, creo que son 20 o 30 min andando¿?

Miraos el hostel J-hoppers en takayama, está muy bien

Volver andando es mas de media hora ,pero si teneis tiempo podeis visitar dos jardines con baños de pies , que estan debajo de la estación de tren...

¿También estuvisteis en los baños de pies? XD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado:

Travel Addict

Buenas akasha83, he leido que tu viste el castillo de Matsumoto por que ibas a Takayama, se pierde mucho iendo a Takayama si paras en Nagano para ver el castillo?, es que yo saldre por la mañana de Tokio y tendria ese día para ver takayama, shirakawago o el castillo, dormiria en Takayama y luego al día siguiente veria algo mas x la zona para ir a Kioto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helios,

Pero es que no has de parar en Nagano para ver el castillo.
Está en Matsumoto.

Vas de tokyo a matsumoto en tren y luego hasta takayama si vas en tren es muy largo, tardas menos si vas en bus (que no entra en el Jrpass).
Sobre que te dará tiempo a ver, puedes mirar mi blog para hacerte una idea.

Nosotros decidimos comprar los billetes para el bus delas 17h pero nos sobró eltiempo, podríamos haber ido antes a Takayama.
Al día siguiente vimos takayama y hida no sato porque no quería pagar por el bus a shirakawa (el cambio del yen estaba mal).

Pero de takayama luego vas a tokyo o a kyoto???

www.nouhibus.co.jp/ ...umoto.html
Web del bus

Si quieres los horarios para ir a shirakawa:
www.nouhibus.co.jp/ ...azawa.html
Yo iría a shirakawa al día siguiente.
Si no vas a ir a kanazawa, que regresas a takayama desde shirakawa, mirate una excursión que hacen en el j-hoppers

tour.j-hoppers.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contesto en el post que toca:

www.losviajeros.com/ ...95#3672595
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, le echo un ojo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido tu blog entero, pero ya con tanta información ya lo mezclo todo jejeje. Pues lo hare como tu dices lo mas seguro pillando el bus y viendo al día siguiente shirakawago, luego ese día me voy para kioto ya a la tarde-noche. Muchas gracias por los enlaces, que seria de nosotros sin gente como vosotros jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mirate losprecios por que creo que te sale mejor de precio con el J-hoppers que pillando tu el billete con la compañia nohi (hablo de shirakawa)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo, muchas gracias por la re-orientación, akasha
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
Pues mirate losprecios por que creo que te sale mejor de precio con el J-hoppers que pillando tu el billete con la compañia nohi (hablo de shirakawa)

Cierto es, si no me equivoco unos 500 yen menos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando un ryokan en takayama y por lo que he leido estoy entre el Hodakaso Yamano Iori y el Yamakiu, el precio es prácticamente el mismo, sería hacer solo una noche allí, de paso entre kioto y Tokio. Se aceptan sugerencias. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en un hostel :S
Remostro creo que estuvo en algo mas tipo ryokan, has consultado su diario?
⬆️ Arriba

Experto

En el foro he visto que habla de un ryokan pero no especifica cual, voy a ver si encuentro su diario. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

virstutz Escribió:
Hola, estoy mirando un ryokan en takayama y por lo que he leido estoy entre el Hodakaso Yamano Iori y el Yamakiu, el precio es prácticamente el mismo, sería hacer solo una noche allí, de paso entre kioto y Tokio. Se aceptan sugerencias. Muchas gracias

Hola, yo he reservado en uno de los dos que has comentado, en concreto en: Hodakaso Yamano Iori

Es en el que no me contestan los emails en inglés jaja, pero bueno, confio que la reserva esta bien, tenia buenos comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Si yo tengo reservado de momento ese también, lo hice por booking y son 9000 yenes la habitación doble con baño privado, lo que me gustaría reservar la cena, imagino que una semana antes se podrá mandar un correo y pedirla, cuando vas??
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy allí la noche del 31marzo al 1 de abril y tengo reservada una habitación doble también con baño privado, la cena no me va demasiado así que no la cogi xD. Y tu? Me quedo mas tranquila si conozco gente que va, a ver si tu logras que te contesten emails jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes