Visitar Osaka: ciudad, que ver, transportes - Japón ✈️ p39 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 238651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He mirado info pero no acabo de aclararme, voy a preguntar en el hilo de Hyperdia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pon el enlace de tubusqueda y comenta a ver que eslo que no entiendes

En search details es donde has de desmarcarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

´¿Alguien sabe dónde está el famosos reloj de agua del aeropuerto de Osaka?Yo llegaría al aeropuerto con la Tuskish Airline. ¿dónde tendría que ir exactamente para verlo? Más dudas ¿dónde se compra el billete para coger el JR Kansai airport rapide service? ¿Y para cambiar dinero en el aeropuerto? ¿Suele haber buen cambio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VANESSAO Escribió:
´¿Alguien sabe dónde está el famosos reloj de agua del aeropuerto de Osaka?

El reloj está en la estación de Umeda en Osaka, no en el aeropuerto.

VANESSAO Escribió:

Más dudas ¿dónde se compra el billete para coger el JR Kansai airport rapide service? ¿Y para cambiar dinero en el aeropuerto? ¿Suele haber buen cambio?

Si quieres saber exactamente donde está cada cosa en las webs oficiales de los aeropuertos tienes un plano de cada planta y terminal.

En cuanto al cambio...depende del día y del sitio. En la webs de los aeropuertos tienes las casas-bancos de cambio. Revisa el cambio (que suelen poner algunas) y compara con el oficial y por ejemplo con el que dan en Narita y comparas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar en Osaka un par de días, quiero coger un hotel cerca de dotombori y cerca de la zona de fiesta ya que quiero salir un rato a la noche a alguna discoteca., alguien sabe decirme si dotonbori y la zona de fiesta está cerca?
Mi idea es coger el hotel naniwa cerca de dotonbori, pero me interesa lo que he comentado, que esté también cerca de la zona de discotecas...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.

VANESSAO Escribió:
´¿Alguien sabe dónde está el famosos reloj de agua del aeropuerto de Osaka?

El reloj está en la estación de Umeda en Osaka, no en el aeropuerto.

VANESSAO Escribió:

Más dudas ¿dónde se compra el billete para coger el JR Kansai airport rapide service? ¿Y para cambiar dinero en el aeropuerto? ¿Suele haber buen cambio?

Si quieres saber exactamente donde está cada cosa en las webs oficiales de los aeropuertos tienes un plano de cada planta y terminal.

En cuanto al cambio...depende del día y del sitio. En la webs de los aeropuertos tienes las casas-bancos de cambio. Revisa el cambio (que suelen poner algunas) y compara con el oficial y por ejemplo con el que dan en Narita y comparas.

Saludos.
Pues sí que he leído bien lo del reloj... Estoy buscando en la estación de Osaka y no encuentro ninguna referencia al lugar exacto del reloj, ¿alguien sabe en concreto dónde está?
He mirado los mapas del aeropuerto y no me aclaro mucho. ¿Los tickets se compran en una máquina?
Respecto al cambio, me refería a que en ocasiones se desaconseja cambiar en los aeropuertos porque suelen tener mal cambio y preguntaba si alguien ratifica que así sea también en Osaka o por el contrario no suele ser así.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VANESSAO Escribió:

Pues sí que he leído bien lo del reloj... Estoy buscando en la estación de Osaka y no encuentro ninguna referencia al lugar exacto del reloj, ¿alguien sabe en concreto dónde está?

En el South Gate Building, en este plano lo tienes, al menos ahí me parece que esta : http://osakastationcity.com/common/pdf/foreign/st1f.pdf, está a nivel de la calle (para ellos el piso 1F) al lado del DAIMARU UMEDA (busca por Water Clock).

VANESSAO Escribió:

He mirado los mapas del aeropuerto y no me aclaro mucho. ¿Los tickets se compran en una máquina?

Supongo que al llegar a la salida de la terminal verás indicaciones en el aeropuerto para llevarte a la zona de la estación de tren y allí lo normal es que encuentres un mostrador para comprar el billete además de las consabidas máquinas.

VANESSAO Escribió:

Respecto al cambio, me refería a que en ocasiones se desaconseja cambiar en los aeropuertos porque suelen tener mal cambio y preguntaba si alguien ratifica que así sea también en Osaka o por el contrario no suele ser así.
Gracias y un saludo

No he cambiado en Osaka, en Narita si y el cambio era relativamente bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
alguien sabe decirme si dotonbori y la zona de fiesta está cerca?

Cerca de dotombori hay discotecas (que abren muy temprano, por cierto). Lo que ya no sé es si esa es la zona de marcha más importante de Osaka o no, pero las discotecas tenían buena pinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias termico, ¡te prometo que habia mirado estos mapas hasta quedarme pistoja y no había visto por ningún sitio el water clock!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

VANESSAO Escribió:
Muchísimas gracias termico, ¡te prometo que habia mirado estos mapas hasta quedarme pistoja y no había visto por ningún sitio el water clock!

⬆️ Arriba

Super Expert

Junio1 Escribió:
alguien sabe decirme si dotonbori y la zona de fiesta está cerca?

Cerca de dotombori hay discotecas (que abren muy temprano, por cierto). Lo que ya no sé es si esa es la zona de marcha más importante de Osaka o no, pero las discotecas tenían buena pinta.

Muchas gracias! a ver si alguien que haya estado de fiesta puede decir algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe la hora de cierra del metro de Osaka? Creo haber leído que sobre las 24:00 horas, pero no estoy segura.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO:
www.kotsu.city.osaka.lg.jp/ ...index.html

All subway lines operate from 5:00a.m. Until around midnight.

PD: han cambiado el link de transporte, ahora es este
www.kotsu.city.osaka.lg.jp/ ...n/english/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias akasha, confirmada la hora!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda, en el blog de Termico pone que el transporte de OSAKA KANSAI INTERNATIONAL AIRPORT a KYOTO hay de dos tipos:

- RAPID TRAINS, que sale por 1830y
- HARUKA, que sale por 2980y sin reserva de asiento

Mi duda está en este último, de Haruka, es mucho más rápido que el Rapid Trains, y además creo que no hace transbordo en Osaka sino que va directo a Kyoto.
Pero en Hyperdia el precio es de 1830y...cuál es el precio real?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy pensando cambiar el primer día de llegada. Llegamos a Kansai a las 18h y teníamos pensado dormir la primera noche en Osaka para ver Dotombori y al día siguiente el Sky Umeda y el castillo de Osaka antes de ir a Kioto, pero cuando más lo pienso más creo que no nos dará tiempo a nada entre coger las maletas, pasar los controles, cambiar dinero y llegar al hotel; y que quizá fuera mejor ir diretamente a KIoto con el cansacio que tendremos, aunque me da pena llegar a Osaka y no ver nada de ella.
En vuestra opinión, ¿qué creeis que sería mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Yo estoy pensando cambiar el primer día de llegada. Llegamos a Kansai a las 18h y teníamos pensado dormir la primera noche en Osaka para ver Dotombori y al día siguiente el Sky Umeda y el castillo de Osaka antes de ir a Kioto, pero cuando más lo pienso más creo que no nos dará tiempo a nada entre coger las maletas, pasar los controles, cambiar dinero y llegar al hotel; y que quizá fuera mejor ir diretamente a KIoto con el cansacio que tendremos, aunque me da pena llegar a Osaka y no ver nada de ella.
En vuestra opinión, ¿qué creeis que sería mejor?

Por esa misma razón, he cambiado yo mi noche de Osaka por Kyoto. Porque llegar sobre las 19h-20h al hotel después de volar 16h no creo que den para ver muchos barrios jejeje

Depende de los días que tengas en kyoto...míralo de cambiarlo.

Yo he decidido irme directamente a Kyoto, y una tarde que esté en kyoto, que en principio no tengo nada planeado me acercaré a Osaka a ver el castillo, el Umeda Sky y el barrio de dotombori.

Todo depende del tiempo que tengas en kyoto.
⬆️ Arriba

Super Expert

que en principio no tengo nada planeado me acercaré a Osaka a ver el castillo, el Umeda Sky y el barrio de dotombori.

Ver todo eso en una sola tarde es complicado, ojo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NC, a mi el haruka me sale por unos 3000 yens en hyperdia
www.hyperdia.com/ ...m_target=7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha...es que claro hay que sumar a los 1830y lo que pone al lado, no? si se quiere con asiento reservado o no....

No me fijé ayer en ese detalle -_- jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes