Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ p81 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 18 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 52721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias!
Creo q yo también optare por hacerlo todo seguido.
Así q os agradeceria Ryokanes por Hakone.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado:

Super Expert

Cual has pillado pa Miyajima?
El tuyo de Hakone lo tengo ocupado para mi noche.
BUscaré algun otro.
TU también de Hakone enlazas fujitours?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita, en Miyajima he cogido el IWASO RYOKAN.

En mi ruta lo que hago es esto:

DÍA 11: Tokio – Nikko - Tokio
DÍA 12: Tokio – Excursión 5 lagos - Kawaguchiko
DÍA 13: Monte Fuji (subida a pie) - Kawaguchiko
DÍA 14: Kawaguchiko - Hakone
DÍA 15: Hakone - Tokio

DÍA 16: Tokio

Piensa que yo voy a subir al Monte Fuji caminando, por eso me quedo a dormir en Kawaguchiko.

Pero en tu caso podrías hacer esto:

TOKIO - EXCURSION 5 LAGOS - DORMIR EN HAKONE
HAKONE - TOKIO

La duda que me queda es como ir desde SHINFUJI hasta HAKONE.
Mírate buses o sino pregúntale a Augusto como puedes hacerlo...

Igualmente, no te fies de las disponibilidades en internet sobre los ryokanes, a mi me salía todo ocupado pero me puse en contacto con ellos por email y sí tenían disponibilidad. Lo mejor es que les envíes un email y preguntes directamente.

Ellos tb te pueden aconsejar sobre como hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita, diría que hay un bus o tren que lleva de Shin-fuji hasta Kawaguchiko y de allí hay otro bus/tren hasta Gotemba, desde dónde llegarás de forma rápida a la zona de ryokanes de Hakone. Mírate hyperdia o pregunta a Augusto.

Como te dice NC nosotros dormimos en el MIKAWAYA RYOKAN
⬆️ Arriba

Super Expert

Y os parece bien la idea de la organización de los días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver la organización está bien, pero piensa q la excursión empieza a las 9.07 en la estación de SHINFUJI, y tienes que mirar como ir desde Hakone a Shinfuji, si es sencillo ir entonces está bien....pero claro míratelo antes de pillar alojamiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bus creo que no hay entre Gotemba y Shinfuji. Creo que hay un bus que va de Narita a Shinfuji y para en el intercambiador de autopista de Gotemba pero dudo que se pueda comprar sólo el billete entre esos dos puntos aparte de que los horarios están pensados en función de los vuelos de Narita.

Madrugando lo suyo creo que sería posible llegar a tiempo en tren JR siempre que tengamos JR Pass ya que se trata de llegar lo más rápido posible a pillar un shinkansen de la línea Tokaido.
Supongo que entre una y dos horas en función de que enlace se pueda hacer ya que Gotemba es una estación con pocas combinaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus de gotemba creo que iba a kawaguchiko,no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo lógico es que Gotemba tenga buses a varias destinaciones más allá del que va a la 5º estación de Gotemba o a Kawaguchiko que son lo que nos interesan a los turistas.

Me suena que hay un bus que hace Narita>Gotemba>Shinfuji para los visitantes que quieran ir directos del aeropueto a la zona del Fuji pero no tengo más info al respecto.
Lo que es seguro que como salen de Narita a esa hora de la mañana seguro que no pasan por ninguno de los dos sitios aparte de que no paran - creo recordar - en la estación de bus de Gotemba así que sospecho que sólo debería ser razonable tren...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo desde Kawaguchiko pillo dos buses para llegar a Hakone

DE KAWAGUCHIKO A GOTEMBA:

Fujikyu Bus desde Kawaguchiko Station a Gotemba Station
TIEMPO: 1 hora
PRECIO: 1470 yenes
HORARIOS: 1-2 buses por hora

DE GOTEMBA A TOGENDAI (HAKONE):

Odakyu Hakone Highway Bus desde Gotemba Station a Togendai
TIEMPO: 25-35 minutos
PRECIO: HAKONE FREE PASS
HORARIOS: 2 buses por hora

Pero ella noestará en Kawaguchiko, la excursión empieza en SHINFUJI, tiene que ver la manera de llegar desde GOTEMBA o HAKONE hasta SHINFUJI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También podrías hacerlo en días que no sean seguidos.

Hacer un día desde Tokio ida y vuelta para la excursion 5 lagos

Y luego otro día hacer Hakone, quedarte a dormir, y volver al día siguiente a Tokio.

Yo lo veo más factible y menos lioso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Augusto me ha pasado el link para que vea la manera mas rapida de llegar a Shin-Fuji a las 9:07am, viniendo desde Hakone.

Entra aquí y mira la Route 1

Novia_C, me pasas p.f. El e-mail de tu alojamiento en Hakone? Es pa mandarle un mensaje privi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirate la web del KIRITANI HAKONESO, ahí sale toda la info de contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he hecho pero está en japones y no consigo ponerlo en English.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.japanbooking.info/ ...i-hakoneso

El email: info@japanbooking.info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riberita según la japan-guide, tienes un bus de Gotemba (que conecta a su vez con Hakone en bus) a Kawaguchiko y de ahí otro a Shin-Fuji... Lo que tendrás que mirar es si los horarios te van bien... Si no igual, una opción es buscar alojamiento en Kawaguchiko o bien, volver a Tokyo desde Hakone y a la mañana siguiente Shinkansen de Tokyo a Shin-Fuji.

Te dejo el plano y el enlace:

www.japan-guide.com/e/e6905.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se trata de llegar a Mishima, si hay un bus regular que pase por Gotemba perfecto cosa que parece indicar ese mapa.

La otra solución es ir en tren pero hay que madrugar mucho y asegurarse de que haya un bus que permita llegar a JR Gotemba sobre las 07.00 am.
Supongo que saliendo a esa hora se debe llegar a JR Shin-fuji a las 9:00 sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
Pero ella noestará en Kawaguchiko, la excursión empieza en SHINFUJI, tiene que ver la manera de llegar desde GOTEMBA o HAKONE hasta SHINFUJI.

Hola!

Nosotros también vamos de Hakone a ShinFuji y como Augusto de rutafujitours.tk me indico, es muy facil en tren normal desde la estación de Hakone-yumoto hasta Odawara y luego en shinkansen hasta Shinfuji. En total son 45 minutos y se puede usar el JR Pass para el tramo del tren bala.

Segun pude averiguar también, desde Gotemba hasta Shinfuji son también solamente 45 minutos y se puede usar el JR Pass para todos los tramos.

Espero os sirva la info...nos vemos en Japon...que emoción!!!

Última edición por Krosschris el Dom, 23-06-2013 2:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KROSSCHRIS GENIAL!!! Gracias por tu info!!

Muchas veces cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar directamente a las personas con las q nos alojamos o hacemos alguna actividad, en este caso Augusto os ha dado la clave
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
KROSSCHRIS GENIAL!!! Gracias por tu info!!

Muchas veces cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar directamente a las personas con las q nos alojamos o hacemos alguna actividad, en este caso Augusto os ha dado la clave

Hola Novia_Cadaver. Os comento que mi novio y yo hemos intercambiado casi 30 correos con Augusto y siempre ha sido rapido y amable al respondernos. Tengo muchas ganas de conocerlo en persona.

Cada día que pasa es uno menos para Japon!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes