Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Riberita, diría que hay un bus o tren que lleva de Shin-fuji hasta Kawaguchiko y de allí hay otro bus/tren hasta Gotemba, desde dónde llegarás de forma rápida a la zona de ryokanes de Hakone. Mírate hyperdia o pregunta a Augusto.
Como te dice NC nosotros dormimos en el MIKAWAYA RYOKAN
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
A ver la organización está bien, pero piensa q la excursión empieza a las 9.07 en la estación de SHINFUJI, y tienes que mirar como ir desde Hakone a Shinfuji, si es sencillo ir entonces está bien....pero claro míratelo antes de pillar alojamiento.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Bus creo que no hay entre Gotemba y Shinfuji. Creo que hay un bus que va de Narita a Shinfuji y para en el intercambiador de autopista de Gotemba pero dudo que se pueda comprar sólo el billete entre esos dos puntos aparte de que los horarios están pensados en función de los vuelos de Narita.
Madrugando lo suyo creo que sería posible llegar a tiempo en tren JR siempre que tengamos JR Pass ya que se trata de llegar lo más rápido posible a pillar un shinkansen de la línea Tokaido.
Supongo que entre una y dos horas en función de que enlace se pueda hacer ya que Gotemba es una estación con pocas combinaciones.
Lo lógico es que Gotemba tenga buses a varias destinaciones más allá del que va a la 5º estación de Gotemba o a Kawaguchiko que son lo que nos interesan a los turistas.
Me suena que hay un bus que hace Narita>Gotemba>Shinfuji para los visitantes que quieran ir directos del aeropueto a la zona del Fuji pero no tengo más info al respecto.
Lo que es seguro que como salen de Narita a esa hora de la mañana seguro que no pasan por ninguno de los dos sitios aparte de que no paran - creo recordar - en la estación de bus de Gotemba así que sospecho que sólo debería ser razonable tren...
Riberita según la japan-guide, tienes un bus de Gotemba (que conecta a su vez con Hakone en bus) a Kawaguchiko y de ahí otro a Shin-Fuji... Lo que tendrás que mirar es si los horarios te van bien... Si no igual, una opción es buscar alojamiento en Kawaguchiko o bien, volver a Tokyo desde Hakone y a la mañana siguiente Shinkansen de Tokyo a Shin-Fuji.
Se trata de llegar a Mishima, si hay un bus regular que pase por Gotemba perfecto cosa que parece indicar ese mapa.
La otra solución es ir en tren pero hay que madrugar mucho y asegurarse de que haya un bus que permita llegar a JR Gotemba sobre las 07.00 am.
Supongo que saliendo a esa hora se debe llegar a JR Shin-fuji a las 9:00 sin problemas.
Pero ella noestará en Kawaguchiko, la excursión empieza en SHINFUJI, tiene que ver la manera de llegar desde GOTEMBA o HAKONE hasta SHINFUJI.
Hola!
Nosotros también vamos de Hakone a ShinFuji y como Augusto de rutafujitours.tk me indico, es muy facil en tren normal desde la estación de Hakone-yumoto hasta Odawara y luego en shinkansen hasta Shinfuji. En total son 45 minutos y se puede usar el JR Pass para el tramo del tren bala.
Segun pude averiguar también, desde Gotemba hasta Shinfuji son también solamente 45 minutos y se puede usar el JR Pass para todos los tramos.
Espero os sirva la info...nos vemos en Japon...que emoción!!!
Última edición por Krosschris el Dom, 23-06-2013 2:27, editado 1 vez
KROSSCHRIS GENIAL!!! Gracias por tu info!!
Muchas veces cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar directamente a las personas con las q nos alojamos o hacemos alguna actividad, en este caso Augusto os ha dado la clave
Muchas veces cuando tenemos dudas lo mejor es preguntar directamente a las personas con las q nos alojamos o hacemos alguna actividad, en este caso Augusto os ha dado la clave
Hola Novia_Cadaver. Os comento que mi novio y yo hemos intercambiado casi 30 correos con Augusto y siempre ha sido rapido y amable al respondernos. Tengo muchas ganas de conocerlo en persona.
Qué suerte... A nosotros nos hacía ilusión hacer el tour con él y no tiene ningún hueco para octubre. Eso si, se ve que el hombre es bien majo, nos dijo que si salía algún hueco para alguno de los días que estaremos por Tokyo nos avisará!
Novia_cadaver, tu la reserva la hiciste mediante ese mail?
Es q han pasado 3 días y no me han contestado.
Bueno, recibií un mail de ellos en japones total no se si era eso pero es raro pq yo les escribi en ingles.
Riberita, a mi sí que me contestaron a través de ese correo, piensa q la diferencia horaria y que seguramente tendrán varios emails que contestar quizás haga que se retrasen un poco.
En el mail en japonés no ves nada en inglés? Es q a veces entre las letras japonesas está el escrito en inglés...
Si no te aclaras con ese email que te han escrito, vuélveles a escribir y diles que si te pueden escribir en inglés que no has entendido el mail anterior...