Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Muchas gracias MrsKnook! Es que vienen los diarios tampoco le he visto mucho interés y puesto que ni voy a entrar ni me voy a comprar nada en las tiendas mega-pijas pues sería por dar un paseo y ver el ambiente...pero vamos que si veo que voy regu de tiempo creo que pasaré... Oye y Roppongi que tal? Os gustó? Es que también lo tengo apuntado con interregación...
Es lo que eliminé de la lista por la fiebre xD queda para otro viaje...el nuevo interés por Roppongi, en el foro, lo ha dado el edificio de la TV asahi por lo del doraemon xD
Nosotros hicimos un poco como Akasha, nos acercamos un momento a ver la típica estampa del palacio con el puente (no te quita mucho tiempo) y de allí hacia la zona de Ginza pero la vimos de paso por ver el edificio ese de Cristal que parece un barco (palacio de congresos) y porque allí cogimos el monorail para Odaiba!!! (nos encanto la experiencia del monorail, nos sentamos delante del todo y el recorrido es muy chulo!)
Vuelvo a aconsejar el onsen en Odaiba, es un spa a la japonesa que lo pasas genial y a partir de las 18h cuesta 1460 Y!!
Nostoros para ira Odaiba habíamos pensado en coger el Himiko en Asakusa. He visto en la web que se pueden comprar los tickets por adelantado. Creeis que vale la pena o no hay riesgo de quedarse sin sitio? Iríamos en sábado en principio.
Novia veo que hicisteis día de frikismo absoluto jejeje Me encanta!! Oye que tal Nagano Broadway para el tema manga/anime, merece la pena o tiene más o menos lo mismo que akiba? Sabes sobre que hora cierran la tiendas?
Wayrar, yo lo que vi en nakano es mucho merchandising retro y de segunda mano, pero conservado.
No recuerdo el horario de cierre la verdad...yo iría si tienes tiempo y te va ese tema. Si no, en tokyo ya hay mucho material
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Novia veo que hicisteis día de frikismo absoluto jejeje Me encanta!! Oye que tal Nagano Broadway para el tema manga/anime, merece la pena o tiene más o menos lo mismo que akiba? Sabes sobre que hora cierran la tiendas?
Wayrar, estoy con Akasha, si tienes tiempo y el tema te interesa muchísimo entonces si que dedicaría un par de horitas quizás...pero ya en Akihabara hay muchísimo material.
Nosotros compramos alguna cosa, pero la verdad es que luego la vimos en Akihabara igual, y los precios muy similares, así que a no ser que busques algo específico y tengas la suerte de encontrarlo ahí, yo almenos vi más o menos lo mismo que en Akiba....eso sí...en Akihabara se trata de entrar y salir de un montón de tiendas, hay muchísimas, y si te pones a buscar al final encuentras cosas buenas que te puedan interesar...sobretodo metidos pos calles que no sean la principal.
Piensa q en la principal lo q más se vende es lo que se lleva en ese momento de moda en Japón...que nosotros almenos ni conocíamos...
Hola chic@s .....tranquilos que ya os queda poco de aguantarme, en 4 días volamos.....me acabo de dar cuenta que teníamos disponible el JRpass 1 día mas de lo que había pensado o sea que teniendo en cuenta que ya habremos llegado a Tokyo, desde Matsumoto, y que queremos terminarlo con la salida a Nikko...que itinerario en la ciudad tokiota nos aconsejais (de las típicas claro) para que ese día salga a cuenta usar el JR????? ....graciasssssssssssss
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Si ya tienes incluidas las visitas a Kamakura y Yokohama y solo quieres estar en Tokio, fíjate en las paradas de la línea Yamanote y a partir de ahí traza la ruta: www.google.es/ ...CD0Q9QEwAQ
Al final te ahorras un día de metro en Tokio, que tampoco es tanto, pero mejor que nada...
Realmente kamamura-yokohama no lo habíamos metido porque llegabamos a tokio el jueves 14 y nos quedan de JR el 15 y el 16 ...la idea era "instalarnos" en la ciudad el 15 e irnos a Nikko el sábado 16 y kamamura-yokohama dejarlo fuera de JR (aun no había mirado cuanto nos salía el transporte de esa salida suponía que poco), también por descansar y alternar ciudad con salidas ...pero no se, teniendo en cuenta que Nikko será mejor no hacerlo en finde por la cantidad de gente y que ahorramos pasta (ya veremos cuanto) puede que hagamos Nikko el viernes 15 y kamamura-yokohama el sábado 16 y terminemos con 5 días seguidos en tokyo...que dura es la vida del turista joeeer
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
La idea no es mala, aunque me imagino que en Kamakura el sábado deberá ser también un día de gente. Nosotros fuimos un domingo de julio y estaba muy petado. En noviembre a lo mejor no tanto, no sé.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
No creo que en noviembre haya demasiada gente, siempre que no coincidas con alguna fiesta... Míralo en la Japan-Guide. Si te quedan 5 días en Tokyo al final del viaje también te servirá para relajaros un poquito y aprovechar para las últimas compras, Tokyo es para disfrutar de sus barrios!