Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Para los que viajáis en breve a Japón, hoy en la web de Japan Travel compartían un mapa con las fechas previstas para el Sakura de este año, os dejo el enlace en.japantravel.com/special/sakura
Después de estar pensando que nos íbamos a NY en Semana Santa desde hace unas semanas, ahora me ha dado el venazo de volver a Japón para el florecimiento del cerezo. Y no hay malos precios de vuelos, la verdad. Si alguien tiene intención de ir para primavera para dicho espectáculo, pongo en enlace que es bastante interesante:
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Artie82 Escribió:
Buenas a todos!
Después de estar pensando que nos íbamos a NY en Semana Santa desde hace unas semanas, ahora me ha dado el venazo de volver a Japón para el florecimiento del cerezo. Y no hay malos precios de vuelos, la verdad. Si alguien tiene intención de ir para primavera para dicho espectáculo, pongo en enlace que es bastante interesante:
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5895
Erinwings, tu sí pillarás sakura, sospecho que a finales de abril no habrá nada, siempre es a finales de marzo-principios de abril, después del 10 de abril se acabó. Bueno, subiendo a Hokkaido seguro que se ve algo www.jnto.go.jp/sakura/eng/index.php
Yo creo que, viendo la tendencia, erinwings tiene toda la pinta que cogerá el primer florecimiento y yo, si al final voy para Semama Santa, cogeré o el máximo esplendor del Sakura, o ya un poquito adelantado... Pero tanto uno como otro tenemos posibilidades de verlo bonito, bonito, bonito...
Estimados.... Estaré en Japón a partir del 22 de marzo!!!! llegaré para el Sakura de este año!!!??? recorreré Japón desde el 22 al 3 de abril!!!
Ojalá que tenga suerte!!!!
Alguien sabe cómo viene este Sakura!!
Está haciendo mucho frío no??
Saludos,
Gracias.
Pulga2006 (desde Argentina)
Esto de las 'mejores vistas' es algo muy personal, pero si alguien ha estado en alguno de estos sitios y puede recomendarme algo interesante, muchas gracias!