Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola alguno de uds sabe si en abril hay combates de sumo??? y si no hay nada me podrían dar si alguno tiene las direcciones de donde se practica gracias.
Lo de si caminar o pillar metro...pues depende del tiempo que dispongas...
Yo fui en jr hasta nippori, vi yanaka y volví a pie hasta ueno (paseamos por un barrio muy cuco).
Luego de ryogoku a asakusa fuimos a pie.
En mi blog puedes verlo, para hacerte una idea.
En abril no hay combates,para el sumo pasate por este hilo, ahí encontrarás links de los dojos
Hola akasha83 yo voy el mes que viene muchas gracias por tu información yo estare 6 días y que conviene ir mejor con el crucero por el rio sumida o mejor coger la surikamone??? que me aconsejas?? yo voy el día 7 de abril estará la subasta abierta ??? a las 9 horas estará bien porque tan temprano yo estare en ikebukuro'''
Esther, yo no cogí el barco, preferí el yurikamome, pero eso depende de cada cual.
La subasta, mirate su web oficial y ahí pone los días que cierran. Ahora bien, para ver la subasta de atún has de estar a las 4 am para pillar número....
El mercado puedes verlo mas tarde.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2012 Mensajes: 2253
Votos: 0 👍
Todo depende del presupuesto y de los gustos de cada cuál... Las vistas de Tokyo y de la bahía desde el barco son muy muy chulas. Hay algunas fotos en mi diario del 1r viaje.
Bueno ya tengo las entradas.Resserve el jueves,hize la transferencia el viernes,ayer lunes e-mail diciendo que estavan reservadas y hoy martes a traves de Nacex en casa.saludos
Si...son dos transportes independientes. No entiendo porque piensas que no puedes pillar luego el yurikamome :S puedes cogerlo para salir de Odaiba por ejemplo
Una preguntita ya tengo casi todo el viaje organizado pero quiero hacer una excursión organizada (la única) desde tokyo y me gustaria saber que opción recomendais mas ir