TOKIO archivo 2 (febrero 2015) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 63003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola akasha83 yo voy el mes que viene muchas gracias por tu información yo estare 6 días y que conviene ir mejor con el crucero por el rio sumida o mejor coger la surikamone??? que me aconsejas?? yo voy el día 7 de abril estará la subasta abierta ??? a las 9 horas estará bien porque tan temprano yo estare en ikebukuro'''
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado:

Willy Fog

Esther, yo no cogí el barco, preferí el yurikamome, pero eso depende de cada cual.

La subasta, mirate su web oficial y ahí pone los días que cierran. Ahora bien, para ver la subasta de atún has de estar a las 4 am para pillar número....
El mercado puedes verlo mas tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias akasha la tienda todo a cien hay por varias zonas no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo depende del presupuesto y de los gustos de cada cuál... Las vistas de Tokyo y de la bahía desde el barco son muy muy chulas. Hay algunas fotos en mi diario del 1r viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Experto

Gracias cuanto cuesta el barco aproximadamente??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la compañía y del trayecto. Te dejo la info de japan-guide: www.japan-guide.com/e/e3042.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
gempe, de hecho deberías intentar llevarlas desde aquí :S es mejor eso que intentar comprarlas allí.
Te paso la web de la agencia que las vende aquí

www.viajesajapon.net/ ...-en-tokyo/
Bueno ya tengo las entradas.Resserve el jueves,hize la transferencia el viernes,ayer lunes e-mail diciendo que estavan reservadas y hoy martes a traves de Nacex en casa.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial
⬆️ Arriba

Experto

Hola una pregunta se puede ir de asakusa a toyosu en barco y de allí la yurikamone de toyosu a ariake??
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo porque quieres bajarte en toyosu? porque no bajas en Daiba y luego vas a pie?

Bueno sea como sea, si que puedes, pagando billete claro, te paso link de transporte en Odaiba
www.yurikamome.co.jp/en/
www.yurikamome.co.jp/ ...No=5&CNo=5
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo decía si era posible hacer el crucero y luego cojer la yurikamone??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si...son dos transportes independientes. No entiendo porque piensas que no puedes pillar luego el yurikamome :S puedes cogerlo para salir de Odaiba por ejemplo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado:

Travel Addict

Una preguntita ya tengo casi todo el viaje organizado pero quiero hacer una excursión organizada (la única) desde tokyo y me gustaria saber que opción recomendais mas ir

A monte fuji y volver o yokohama y kamakura?

es.viator.com/ ...4-2142F990

O

es.viator.com/ ..._F800_F820

A ver cual creeis que se puede disfrutar mas
⬆️ Arriba

Experto

Hola una pregunta cuanto se tarda a pie aproximadamente para ir de yurakucho hasta tsukiji???? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo se porque no fue a tsukiji, porque no lo miras en google maps? va muy bien para eso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, casi que por dedicar más tiempo al resto de Japón, nos hemos olvidado de tokio. Ya veo que hay muchas conversaciones y enlaces en el foro, pero así, una recomendación de lugares a conocer por tokio (sólo la city) nos podríais dar? Barrios interesantes, mucha calle, parques etc.
Por cierto llegamos viernes mediodía y salimos lunes mañana en primera vuelta. Al final del viaje llegamos a tokyo martes mediodía y nos volvemos pa casa viernes mañana.
Gracias. Igual a la tarde en otro hilo os contamos el plan de viaje japan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rikastola, el problems es que es algo muy personal...tokyo es para todos los gustos.
Te aconsejo mirarte los últimos mensajes donde se mencionan las zonas típicas y mirar en la japanguide que hay en esos lugares, para ver si os gusta y así ver si os interesa pasar mas rato pasdeando por el parque yoyogi, que mirando tiendas en akihabara...
Una vez te hayas hecho una ides y nos comrntes según vuestros gustos, podremos orientarte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes