Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Que me recomendáis para moverse por Tokyo teniendo en cuenta que aún no tenemos programados esos días, no tendremos activado pase y que este es nuestro itinerario para esta zona:
7 DIC (17:20): Narita Tokio - (Hotel Horidome Villa).
8 DIC: Tokio
9 DIC: Tokio
10 DIC: Tokio – Nikko (JR Kanto 1)
11 DIC: Tokio – Takaragawa Onsen (JR Kanto 2) Reservat
12 DIC: Takaragawa Onsen – Tokio (JR Kanto 3)
13 DIC: Tokio
14 DIC(domingo): Tokio (Harajuku)
15 DIC: Tokio - Kamakura - Tokio (Jr pass 1)
16 DIC: Tokio - Takayama (Jr pass 2)
Es decir, supongo que en metro pero... Una tarjeta de esas prepago (SUICA,...), Tickets de metro de uno o dos días...
El tema del metro en Tokyo si parece lioso ahora, supongo que todo es llegar allí y adaptarse, pero desde aquí es que no me entero. Pillé el hotel Horidome porque entraba en presupuesto y según dicen esta cerca de buenas lineas.
Llegas a narita veo...miraos estos passes de metro que solo venden en el aeropuerto:
www.tokyometro.jp/ ...index.html son los llamados los WELCOME! Tokyo Subway Ticket, que son de 1, 2 o 3 días (no sirven para lineas JR, pero vuestro hotel tiene buena conexión por metro)
EDITO: eso que te he puesto es desde haneda, para natira hay los otros que menciono a bajo y también salen en la web general del metro
Última edición por Akasha83 el Vie, 21-11-2014 0:50, editado 1 vez
Y tranqui, una vez allí con calma analizad la situación y veréis que es mas fácil delo que parece.
Vale veo que en las welcome pone también con el transporte desde haneda...pero hay losotros passes que también se venden en narita, mira te lo pone aquí
Valora bien si te sale a cuenta con el viaje de los trenes rapidos como el skyliner o no ...porque sube 2000yens mas y por 1000yens tienes el tren que tarda algo mas.
En el post de aeropuertos tokyo en el primer mensaje tienes la info de los diferentes transportes baratos
Ahora no puedo mirarlo, pero ejemplo: pillas pase de metro de varios días, y parte tren de 1000 o 1200 hasta ueno y allí metro linea hibiya que creo que paraba cerca de tu hotel.
En unos días llego a Tokio para pasar 4 días por allí.
He leído mucho y en todos lados pone que básicamente utilizaré la línea Yamanote para moverme por los sitios turísticos.
Lo que no me queda claro es si hay algún pase para unos días y si alguna de las tarjetas prepago me serviría par ano tener que ir sacando billete cada vez que llegue a la estación.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
Votos: 0 👍
yanpa Escribió:
Hola a todos,
En unos días llego a Tokio para pasar 4 días por allí.
He leído mucho y en todos lados pone que básicamente utilizaré la línea Yamanote para moverme por los sitios turísticos.
Lo que no me queda claro es si hay algún pase para unos días y si alguna de las tarjetas prepago me serviría par ano tener que ir sacando billete cada vez que llegue a la estación.
No la confundas con "pases" o cualquier otra cosa, es simplemente una tarjeta monedero. La cargas con la cantidad de dinero que desees (en multiplos de 1000 yenes) y la usas como pago de cualquier billete de cualquier tren, metro o autobus en Tokyo, alrededores e incluso otras ciudades. Es un poquito mas barato que comprar los billetes (y desde luego infinitamente mas practico) pero no sustituye a los pases (si quieres usarlos) ni te vale para trenes con asiento reservado (que hay pocos y normalmente en afueras)
También vale para pagar en maquinas o algunos establecimientos dentro de las estaciones de tren o metro.
En la página que te he puesto de explica todo... Además el saldo que quede en las mismas o te lo devuelven, o se puede usar en otro viaje. La mía tiene ya sus años y la he usado sin problemas en mas de 6 viajes sin ninguna gestión, simplemente cuando vuelvo tiene su saldo y la recargo.
Pero recuerda, es una tarjeta monedero, no ofrece descuentos (excepto uno muy pequeño) sobre los precios normales. Los pases diarios de metro por ejemplo si que lo ofrecen siempre que hagas un uso intensivo de ellos (es sacar cuentas)
Valora bien si te sale a cuenta con el viaje de los trenes rapidos como el skyliner o no ...porque sube 2000yens mas y por 1000yens tienes el tren que tarda algo mas.
En el post de aeropuertos tokyo en el primer mensaje tienes la info de los diferentes transportes baratos
Ahora no puedo mirarlo, pero ejemplo: pillas pase de metro de varios días, y parte tren de 1000 o 1200 hasta ueno y allí metro linea hibiya que creo que paraba cerca de tu hotel.
Es un ejemplo. Según os interese.
Mil gracias again akasha83! Como dices salé bastante mejor de precio la opción de coger un bono de dos días y el Kensei Main line o el Narita sky acces. Supongo que pillaremos uno de estos a Ueno y después metro linea Hibiya, pero ya lo decidiremos según lo cansados que lleguemos, horarios, etc... Ahora la lo importante que es la info y las opciones ya la tenemos gracias a vos!!
Por lo que leo el bono se activa la primera vez que lo usas y dura hasta 24, 48 o 72 después. Así que como mis visitas de tokyo estan divididas en dos periodos de 2 y 3 días por una excursion central compraremos a la llegada ya los dos y apañados.
Hola,
Veo que la estación de Yotsugi es una incógnita total. Veo aue hay que ir con la linea Keisei Oshiage Line pero luego, no veo dicha linea, ni estación por ningun lado... Debo de ir desde Oshiage a la fuerza?
Iba a preguntar justo lo mismo, al entrar por Kansai no puedo comprar el Tokyo Subway (que es con diferencia el más interesante) y me planteaba incluso aprovechar la JR Pass (total, sale gratis) para hacer un trayecto a Haneda (que me suena estar bastante cerca de mi hotel) a aprovisionarme de tickets (para los 5 días en Tokyo)
Pero desde luego, si se confirma que puede comprarse directamente en BIC Camera (si es cierto que hace meses cuando miré no aparecía esa opción) vendría de lujo!
Por confirmar, puedo comprar perfectamente 1 pase de 3 días y uno de 2 días y usarlo 5 días consecutivos?
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
JinRoh Escribió:
Iba a preguntar justo lo mismo, al entrar por Kansai no puedo comprar el Tokyo Subway (que es con diferencia el más interesante) y me planteaba incluso aprovechar la JR Pass (total, sale gratis) para hacer un trayecto a Haneda (que me suena estar bastante cerca de mi hotel) a aprovisionarme de tickets (para los 5 días en Tokyo)
Pero desde luego, si se confirma que puede comprarse directamente en BIC Camera (si es cierto que hace meses cuando miré no aparecía esa opción) vendría de lujo!
Por confirmar, puedo comprar perfectamente 1 pase de 3 días y uno de 2 días y usarlo 5 días consecutivos?
No puedes ir a Haneda con JR, como mucho puedes acercarte a Hamamatsucho para después pillar el monorail. En todo caso podrías ir a Narita con el NEX pero es dedicar mas de dos horas para la recolecta.
Supongo que dejarán comprar varios - yo así lo he hecho con el ticket de 1 y 2 días clásico de Tokyo Metro - y usarlos como mejor te convenga.
Yo también estaría muy interesada en saberlo, porque al entrar y salir por distintos aeropuertos es casi seguro que no cogeré el jr pass porque no me sale a cuenta.
En Tokio si no podemos comprar este bono que sale tan bien, ¿recomendais uno diario que creo que valen 1000 yenes? o ir gastando billetes individuales con una SUICA?
Me esperaré a ver si alguien puede dar algún dato concreto de si se puede comprar en BIC CAMERA jiji
Indiana Jones Registrado: 25-04-2013 Mensajes: 2723
supertiagobros Escribió:
Hola,
Veo que la estación de Yotsugi es una incógnita total. Veo aue hay que ir con la linea Keisei Oshiage Line pero luego, no veo dicha linea, ni estación por ningun lado... Debo de ir desde Oshiage a la fuerza?
Lo primero que veo... Esa estación esta "en el quinto pino", bastante alejada del centro. No se exactamente porque te interesa, si es por tener ahí el hotel, te diría que no estoy muy seguro de que te salga a cuenta.
Ojo, en esa estación solo pasa la línea Keisei Oshiage, pero debes de tener cuidado con que tren coges, ya que por lo que veo en esa estación solo paran los locales. Es decir, ojo desde la estación que sea, debes de coger el local para poder bajar en esa estación (vengas de donde vengas)
Ojo, que esa línea tiene el local, y 4 trenes mas. Pero si coges el local, para en esa estación seguro.
No veo ninguna otra linea que pase por esa estación, de manera que si pretendes ir ahí... Si, efectivamente, deberás de coger esa línea desde la estación de Oshiage, que está en el complejo del SkyTree.