Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
Si lo pides por las webs habituales, puedes tener el vale del JR Pass en 2 o 3 días en tu casa, así que yo esperaría a un par de semanas antes de ir a Japón.
Nosotros el día que llegamos al aeropuerto de Osaka, después de cambiar euros por yenes, fuimos allí mismo a la oficina de JR y canjeamos el vale por el JR Pass con fecha de activación para 5 días después, sacamos los billetes de todos los trenes que pensábamos reservar y compramos las ICOCAS.
Hola.
Me acaba de entrar una duda.
El 29 de Diciembre compré un JR rail pass de 14 días. Y lo recogí el 9 de Enero. Me dijeron que comprobara el nombre, para asegurarme que coincidía con el del pasaporte) así lo hice y estaba bien.
Lo que esta mañana revisando papeles, he vuelto a mirar el bono este de cambio y en la esquina inferior derecha, en la casilla donde pone "endorsement" está un número tachado y puesto otro a boli (que coincide con el expediente que me hicieron los de la agencia a los que les compré).
¿pensáis que puede haber algún problema por esto al cambiarlo en Japón por el JRPass?
He estado mirando su web y no se si es por tanta información o por mi culpa que tengo mis dudas.
¿Son 7 días seguidos o son 7 días que puedo utilizarlos cuando quiera?
He leído que por Kioto es mejor utilizar el bus pero tambíen voy a estar muchos días en Tokio, excursiones a otras ciudades mas el día de Osaka al aeropuerto...
Voy a estar 19 días y no se si me merece la pena el de 1 semana o 2.
Y otra cosa, ¿cual es el mejor sitio donde comprarlo? He leído que hay bastante diferencia de precios.
Espero no molestarles. Un saludo.
Última edición por Hectorbilbao el Dom, 25-01-2015 20:43, editado 1 vez
Seguidos.
Si merece o no lapena depende del itinerario, si eso consultalo en el hilo sobre rutas, pon la idea de ruta que tenéis pensado dí a día y así podremos contarbilizar y ver como os encaja mejor
Son 7 días seguidos desde que lo activas, por tanto te interesa realizar un itinerario concentrando al máximo los días en que vas a aprovechar el JR Pass.
Última edición por Galyna el Dom, 25-01-2015 20:46, editado 1 vez
seguidos.
Si merece o no lapena depende del itinerario, si eso consultalo en el hilo sobre rutas, pon la idea de ruta que tenéis pensado dí a día y así podremos contarbilizar y ver como os encaja mejor
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1350
Yo lo compre en la.página japan-rail-pass.es y todo perfecto.
Lo que te envían luego lo canjear en el mismo aeropuerto o en.las demás oficinas jr que hay por la ciudad.. Si lo haces desde el aeropuerto te lo quitas ya..
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Alguien que lo haya pedido para canarias sabe cuanto tarda, me voy el 19 de marzo estaba pensando pedirlo a principioa de marzo, supongo que dara tiempo de sobra , sera como mucho una semana o 10 días de espera y si no mejor pedirlo a finales de febrero no???
Estoy descontenta y empezandome a poner nerviosa con los de Japan Rail Pass, lo solocité el 25 de febrero y a día de hoy ni rastro del envío, me pongo en contacto con ellos y me dicen que ha habido un pequeño retraso pero que está en camino.El 18 me voy y espero que en esta semana aparezcan.Según el numero de seguimiento lleva una semana en Madrid, ellos en su página decían que en maximo 5 días los tenías en casa. Bufff me empiezo a poner nerviosa!!!!
.japan-rail-pass.es/ por la española ya que era la mas barata, aunque el paquete sale de francia y salió ese mismo día pero lleva en madrid desde em 26 de febrero hasta el 6 de marzo que me sale esto
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Paperwork available for non-FedEx broker
3:33 pm
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Tendered to authorized agent for final delivery
3:06 pm
In transit
MADRID ES
Tendered to authorized agent for final delivery
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Ixchel: ¿no será un problema de aduanas?
Yo alguna vez que he mandado algún paquete a amigos de Las Palmas les ha tardado una eternidad por el tema de aduanas, a pesar de no ser nada sujeto a pago de impuestos.
¿No puedes enterarte en que compañia de transportes está y hablar con ellos ?
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Evidentemente, el problema no es de la empresa que expidió el pase, parece que el problema está en Madrid. Lo normal es que, ni tan siquiera tarde 5 días, entre 2 o 3 ya debería haber llegado.
Lo único que reclames a la compañía de transporte indicando que te urge.
Yo los he pedido en esa misma web, los pedí el martes 3 de marzo, recibí un correo de notificación de FedEx, de paquete en curso el miércoles 4, diciéndome que el jueves 5 me lo entregarian, si para mí era correcto, contesté al email diciendo a partir de que hora lo podía recibir(las 16:00) y faltaban 10minutos para las 16:00 horas k ya lo tenía en casa, así k
Solicitado el 3 por la tarde y recibido el 5 por la tarde y sí viene de Francia
Es con fedex, mañana llamaré a ver si me garantizan que esta semana lo tengo en casa, si no es así no se que hacer.
Saben si en Madrid hay alguna tienda donde se pueda comprar y recogerlo fisicamente sobre la marcha??es que es lo único que se me ocurre y pedir la devolución por no hacer entrega a tiempo tal y como dicen es su página web.La verdad es que no se ni lo que hacer
angela5623 Escribió:
Yo los he pedido en esa misma web, los pedí el martes 3 de marzo, recibí un correo de notificación de FedEx, de paquete en curso el miércoles 4, diciéndome que el jueves 5 me lo entregarian, si para mí era correcto, contesté al email diciendo a partir de que hora lo podía recibir(las 16:00) y faltaban 10minutos para las 16:00 horas k ya lo tenía en casa, así k
Pues lo mio es mala suerte!!!todo el mundo en uno o dos días lo tiene, yo en canarias ponle que 3 o 4 días mas pero ni eso, de verdad que esto me está preocupando bastante.
Pues lo mio es mala suerte!!!todo el mundo en uno o dos días lo tiene, yo en canarias ponle que 3 o 4 días mas pero ni eso, de verdad que esto me está preocupando bastante.