Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Super Expert Registrado: 01-11-2015 Mensajes: 487
Votos: 0 👍
Puedes usar la pasmo para pagar el trayecto a Kamakura y también el tren a Hase, que si no recuerdo mal eran 190¥.
El tren de JR a Kamakura que cogimos nosotras era tipo metro y estaba pelín lleno ^^' Lo digo para que no esperéis algo tipo tren español
Edito: quito el enlace porque lo acaban de poner aquí arriba
Como te comentan, para Kamakura/yokohama si no llevas Jrpass, o bien vas a taquilla o bien llevas tu IC card (sea cual sea) y ale, la pasas al entrar y al salir y listo
Hola, si, se coje en Kyoto Station.
Entra dentro del Jrpass.
Para saber que trenes coger lee este hilo, en el primer mensaje tienes tutoriales de como funciona la web de trenes.
Es importante que te hagas a ella. www.losviajeros.com/ ...hp?t=96442
Gracias!!!
Disculpa por no responder antes, liada con el trabajo, pero me tengo que poner con esto que sino me pilla el toro!!!
He configurado en el Hyperdia lo que decías desde Tokio (entiendo que la central) a Disney Tokyo y como puedes ver el primer tramo si le puedes hacer con JR ( al ser línea de JR) y el segundo ya es la línea privada de Disney.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
laandru Escribió:
Hola a todos!!! tengo una consulta, en el JRPass esta incluído el trayecto de Tokio a Disney Tokio? Porque no lo estoy entendiendo bien.
Saludos!
Para ir desde Tokyo hasta Disney Tokyo, puedes utilizar el JR Pass, bajando en la estación de Maihama Station. Está a pocos metros de la entrada de Disney Tokio, puedes ir andando, son unos 100-200 metros.
Pero si vas a ir a Disney Sea, o a uno de los hoteles del resort, tienes que tomar el monorail interno (Disney Resort Line) que es de pago. Hay maquinas de ticketes en las estaciones , y creo que cuesta unos 260 yenes el viaje (hay bonos para varios días)
Para ir desde Tokyo hasta Disney Tokyo, puedes utilizar el JR Pass, bajando en la estación de Maihama Station. Está a pocos metros de la entrada de Disney Tokio, puedes ir andando, son unos 100-200 metros.
Pero si vas a ir a Disney Sea, o a uno de los hoteles del resort, tienes que tomar el monorail interno (Disney Resort Line) que es de pago. Hay maquinas de ticketes en las estaciones , y creo que cuesta unos 260 yenes el viaje (hay bonos para varios días)
Sale un poco más barato (es el mismo tren que indicabas) y de paso te haces con una Tarjeta IC...( en este caso la ICOCA) y que te vale para todo Japón.
Sale un poco más barato (es el mismo tren que indicabas) y de paso te haces con una Tarjeta IC...( en este caso la ICOCA) y que te vale para todo Japón.
Se compran en el aeropuerto de KANSAI (oficinas de JR WEST), y si pinchas en el enlace que te he mandado puedes reservarlas para el día de tu llegada y además puedes elegir el modelo de la Tarjeta... (no pagas nada, solo las reservas y con el resguardo que te mandan, las recoges a tu llegada y las pagas (solo en efectivo). Puedes reservar entre los 2 y los 27 días anteriores a tu llegada.... También la puedes pedir combinada de I/V
El precio normal del HARUKA (solo IDA) desde KANSAI a KYOTO son 1.880 ¥ y con la tarjeta te sale por 1.600 ¥ (pero debes de comprar la tarjeta que son 2.000 ¥ más, de los cuales 1.500 son para gastar y los 500 restantes de deposito).
Yo las reservé el otro día y al momento te mandan el localizador de la reserva de tus tarjetas... Si no apareces, pierdes la reserva.
Mira a ver si os interesa... pues de esta manera puedes activar el JR el día que te interesa ( no tiene porque ser nada mas llegar) y el trayecto desde el aeropuerto sale bien de precio...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
BIGGY_72 Escribió:
Se compran en el aeropuerto de KANSAI (oficinas de JR WEST), y si pinchas en el enlace que te he mandado puedes reservarlas para el día de tu llegada y además puedes elegir el modelo de la Tarjeta... (no pagas nada, solo las reservas y con el resguardo que te mandan, las recoges a tu llegada y las pagas (solo en efectivo). Puedes reservar entre los 2 y los 27 días anteriores a tu llegada.... También la puedes pedir combinada de I/V
El precio normal del HARUKA (solo IDA) desde KANSAI a KYOTO son 1.880 ¥ y con la tarjeta te sale por 1.600 ¥ (pero debes de comprar la tarjeta que son 2.000 ¥ más, de los cuales 1.500 son para gastar y los 500 restantes de deposito).
Yo las reservé el otro día y al momento te mandan el localizador de la reserva de tus tarjetas... Si no apareces, pierdes la reserva.
Mira a ver si os interesa... pues de esta manera puedes activar el JR el día que te interesa ( no tiene porque ser nada mas llegar) y el trayecto desde el aeropuerto sale bien de precio...
Saludos
En el mismo aeropuerto se puede comprar el pack y también elegir la serigrafía de la tarjeta Icoca.
Luego como alternativa está el JR Kansai Area Pass de 1 día - o mas, llega hasta 4 días consecutivos - pero salvo que uno no vaya del aeropuerto a Kyoto o bien no vaya a usar en absoluto tarjeta IC quizás no tenga tanto sentido como el pack Icoca+Haruka.
Me ha surgido una dudilla...kiero ir de kyoto a hiroshima temprano,a eso de las 6:20 hay un tren con trasbordo en osaka y luego va para hiroshima,pero a las 7:05 hay un shinkansen hikari que lleva directo a hiroshima,cual me recomendariais?,el hikari entra en el jrpass verdad?,gracias!
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
El Hikari entre en el pase, sí.
Si vas justo de tiempo o quieres aprovecharlo al máximo, te recomendaría el que llegue antes, aunque implique hacer transbordo o que tarde más tiempo en hacer el recorrido, si con eso ganas un tiempo que necesites.