Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p17 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 358660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
señorita_mokis Escribió:
unknowbcn Escribió:
señorita_mokis Escribió:
Actualizo:
Compre el jrpass el miércoles en la pagina que os comente, quite de la cesta el seguro que ofrecen por 38€ creo, y el envío puse airmail que son 5 €. Hoy sobre las 5 lo he recibido en casa a través de Tourline express. El envío era de Londres, lo he revisado y todo correcto.

La verdad es que la diferencia es brutal Entonces son de fiar seguro? Yo me lo tengo que comprar ya y si me puedo ahorrar un poco, pues mejor

Mi experiencia ha sido buena, 222 € el jrpass de 7 días mas 5€ de gastos de envío, pago por paypal porque no me daba confianza, pero han sido rápidos y todo correctos. Parece como si lo hubiera comprado en canada y lo expide JTB, enviado desde Londres. También me mandan una especie de factura y un mapa de donde puedo hacer el cambio del jrpass

Vaya acabo de verlo y si que merece la pena, podrias decir que información viene con los billetes? y esta en español? por curiosidad.
Yo viajo en octubre y la verdad que ha subido demasiado el jrpass como 40€
Es fiable esta pagina no solo a la hora de la entrega si no para usarlo, no habra problemas no?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Pues yo también me animé a comprar el japan rail pass en acprail. Keyser, los billetes vienen junto a una hoja con las condiciones del japan rail y un mapa de las estaciones donde se puede cambiar.

Lo compré el domingo y me han llegado hoy... Así que perfecto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo también me he decidido por comprar 4 JR Pass con Acprail. También los compre el domingo y los he recibido esta mañana. Todo correcto. 222 euros cada uno mas 5 euros de envio. Todo un ahorro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

treisi2000 Escribió:
Hola a todos yo también me he decidido por comprar 4 JR Pass con Acprail. También los compre el domingo y los he recibido esta mañana. Todo correcto. 222 euros cada uno mas 5 euros de envio. Todo un ahorro.

POR FAVOR, me podéis indicar como habéis hecho la compra a través de ACP Rail, pues yo quiero comprar 3 JRPass de adulto + 1 de niño y me indican: Booking fee=4€ y gastos de envío son: "Express Shipping Allow 1 to 3 Business Days 19.00€" y no me permite modificarlo.

En el foro se está indicando que son 5 € de gastos de envío.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

El booking fee es el cargo de 1 euro por persona y reserva que hacen. Los 19 euros son los del seguro. Tienes que marcar la papelera que hay en esa casilla y se te anularan. Solo te cobraran el importe de los 4 pases, mas 4 euros del booking fee, mas 5 euros por el envio. A mi 4 pases de adulto me han costaso 897 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que muchos habeis comprado desde esta web acprail.com, así que entiendo que va todo sin problemas, igual de rapido, pero mas barato. Al ser mas barato, parece que puede ser un timo, pero viendo que todo va bien, nos animaremos todos en comprar desde esta web.
⬆️ Arriba

Super Expert

treisi2000 Escribió:
El booking fee es el cargo de 1 euro por persona y reserva que hacen. Los 19 euros son los del seguro. Tienes que marcar la papelera que hay en esa casilla y se te anularan. Solo te cobraran el importe de los 4 pases, mas 4 euros del booking fee, mas 5 euros por el envio. A mi 4 pases de adulto me han costaso 897 euros.

Hola treisi2000. Yo también voy a comprar el pass por la web que habéis dicho, pero no hay forma de quitar los 19€ del express shipping cuando aparece. Unas pantallas antes he quitado los 19€ del seguro, pero en la última pantalla antes de hacer el pago vuelve a aparecerme y no se puede desactivar la casilla marcada. Qué hago??

Gracias!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noe- Escribió:
treisi2000 Escribió:

Hola treisi2000. Yo también voy a comprar el pass por la web que habéis dicho, pero no hay forma de quitar los 19€ del express shipping cuando aparece. Unas pantallas antes he quitado los 19€ del seguro, pero en la última pantalla antes de hacer el pago vuelve a aparecerme y no se puede desactivar la casilla marcada. Qué hago??

Gracias!!

Saludos.

Eso justo es lo que me está pasando a mí, el envío son 19€, al final del pedido aparece Shipping & handling 19€. Por favor treisi2000 podrías hacer una simulación a ver que te sale ahora, no sea que lo hayan cambiado esta semana y nos estemos volviendo locos intentado conseguir el envío por 5€ y haciendote perder el tiempo con nuestras preguntas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi no me salio per teneis razon he hecho una simulación comprando 1 pase y otra comprando 4 pases y en los dos casos salen los 19 euros. No se si alguien mas os puede ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias treisi2000 por hacer la prueba, tal vez han subido los gastos de envío..........estarán monitorizando este foro y se han dado cuenta de la demanda que van a tener jajaja..
⬆️ Arriba

Super Expert

treisi2000 Escribió:
A mi no me salio per teneis razon he hecho una simulación comprando 1 pase y otra comprando 4 pases y en los dos casos salen los 19 euros. No se si alguien mas os puede ayudar.

Gracias treisi2000 por la ayuda! Lo que dice uxuci1 es verdad, están controlando el foro y nos han fastidiado!! en fin, seguiremos buscando alguna buena oferta...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya!!!
Yo también he intentado hacer lo de la simulación y es cierto que los gastos de envío han quitado lo de los 5 euros, pero es mas, cuando yo lo compre el booking free tampoco lo tenían. Tendrá algo que ver el verano y que correos va mas lento? si no es que no entiendo ese cambio en una semana,... Por Dios!!! nos vigilan!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Ya que con la otra web no hemos podido conseguir buen precio, al final lo he comprado desde la página que vi desde el principio, japan rail pass.es, por 244€, más barato que los precios que he visto otras veces...
Una cosa menos, ahora a retomar el planning.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente los compramos también en Acprail siguiendo consejo vuestro y la verdad que un lujo. Mucho más baratos que en las demás páginas. 727 dos pases de 14 días con el envío y todo (19€, ahí se han motivado pero aun así salía más barato jajja)
Os cuento cuando los reciba!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que lo haya comprado en la web ACPRAIL y que haya vuelto para confirmarnos que no ha tenido problema? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Alguien que haya usado el jrpass de acprail nos puede decir si ha ido todo bien, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de comprar la Japan Rail Pass de 7 días en japan-rail-pas.es, una web recomendada por otros viajeros del foro, por 240 euros cada billete. La cosa es que me han hecho pasar 20 minutos de susto tremendo. El dinero me lo habían cogido de la cuenta y ni siquiera me habían mandado el correo de confirmación de pedido.

En fin, que para aquellos viajeros que compren en la web, tened paciencia, tardan bastante en enviarte el correo...

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Quien es el 1º en viajar a japon con el jrp comprado en acprail?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me quedan 15 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprado para 3 persona en acprail el domingo y esta tarde lo tengo en casa , de momento bien pero me falta 20 días para irnos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes