Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, acabo de comprar la Japan Rail Pass de 7 días en japan-rail-pas.es, una web recomendada por otros viajeros del foro, por 240 euros cada billete. La cosa es que me han hecho pasar 20 minutos de susto tremendo. El dinero me lo habían cogido de la cuenta y ni siquiera me habían mandado el correo de confirmación de pedido.
En fin, que para aquellos viajeros que compren en la web, tened paciencia, tardan bastante en enviarte el correo...
Acabo de mirar acprail y tienen los mismos precios este mes... A ver si conseguimos algun cupon, pq los portes siguen siendo los mismos (19€)
No entiendo q no suban los precios con el tipo de cambio actual del yen, salvo q ellos compren en enero un pack grande de jrp y lo vendan todo el año a ese precio y con esa cotización del yen
acabo de mirar acprail y tienen los mismos precios este mes... A ver si conseguimos algun cupon, pq los portes siguen siendo los mismos (19€)
No entiendo q no suban los precios con el tipo de cambio actual del yen, salvo q ellos compren en enero un pack grande de jrp y lo vendan todo el año a ese precio y con esa cotización del yen
Yo lo único que puedo decirte es que en el cupón pone que los compran en dolares canadienses. Aún así, pasé el precio a euros y sigue siendo lo mismo por lo que es raro. Pero bueno, también vi que en una agencia llamada "mon rodó" lo venden a 237€ cuando en la web de japan-rail-pass lo vendian a 250 o más...
Siguiendo con acprail... Si veis los precios en libras desde la version de uk vereis q los precios son hasta mas caros q las webs habituales... Raro no?
Hola! También estoy en la búsqueda del JR pero en la página de ACPRAIL se va a 280 dólares (251 euros) sin envío, y ni un agregado. Viajo en septiembre para allá y aquí ando realizando sondeo a ver si puedo llegar a bajar el precio.
Saludos!
Hola chicos , supongo que el Green pass no vale la pena no???entonces esn la web www.japan-rail-pass.es/jr-pass me sale el normal por 246 € y en la que decís de Acp Rail me sale por 222 € , hay algun truco??