Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ p85 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 44 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 358826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi me quedan 15 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprado para 3 persona en acprail el domingo y esta tarde lo tengo en casa , de momento bien pero me falta 20 días para irnos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya contareis... Habra q estar atentos a ver si en agosto hay algun codigo de descuento o promo en los portes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo compre en acprail y salgo el Lunes, tiene buena pinta , os contare el martes
⬆️ Arriba

Experto

velazquez1974 Escribió:
Yo lo compre en acprail y salgo el Lunes, tiene buena pinta , os contare el martes

Genial!! Yo llego el 8 y con el jrailpass de acprail
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Acabo de mirar acprail y tienen los mismos precios este mes... A ver si conseguimos algun cupon, pq los portes siguen siendo los mismos (19€)

No entiendo q no suban los precios con el tipo de cambio actual del yen, salvo q ellos compren en enero un pack grande de jrp y lo vendan todo el año a ese precio y con esa cotización del yen
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
acabo de mirar acprail y tienen los mismos precios este mes... A ver si conseguimos algun cupon, pq los portes siguen siendo los mismos (19€)

No entiendo q no suban los precios con el tipo de cambio actual del yen, salvo q ellos compren en enero un pack grande de jrp y lo vendan todo el año a ese precio y con esa cotización del yen

Yo lo único que puedo decirte es que en el cupón pone que los compran en dolares canadienses. Aún así, pasé el precio a euros y sigue siendo lo mismo por lo que es raro. Pero bueno, también vi que en una agencia llamada "mon rodó" lo venden a 237€ cuando en la web de japan-rail-pass lo vendian a 250 o más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos , Buenas noticias

Compre el Jrpass en Acprail y ya tengo el JrPass , ningún problema y nos hemos ahorrado unos eurillos para gastar en Japón.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

velazquez1974 Escribió:
Chicos , Buenas noticias

Compre el Jrpass en Acprail y ya tengo el JrPass , ningún problema y nos hemos ahorrado unos eurillos para gastar en Japón.

Genial!

En mi caso unos eurillosx2.5 así q a ver si sube algo el € para ir pensando en comprarlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

velazquez1974 Escribió:
Chicos , Buenas noticias

Muchas gracias por la información y ahora a usarlo hasta que se agote . Por cierto ¿hace mucho calor?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

uxuci1 Escribió:
velazquez1974 Escribió:
Chicos , Buenas noticias

Muchas gracias por la información y ahora a usarlo hasta que se agote . Por cierto ¿hace mucho calor?.

Saludos.

Muchisima humedad , yo soy de Madrid y eso lo notamos mucho , estoy viendo en las noticias que hay un 30% de podibildad de lluvia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No os preocupeis......si llueve os compráis unos paraguas y así os sirve también para protegeros del sol.

Muchas gracias por la información y a seguir disfrutando.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Siguiendo con acprail... Si veis los precios en libras desde la version de uk vereis q los precios son hasta mas caros q las webs habituales... Raro no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! También estoy en la búsqueda del JR pero en la página de ACPRAIL se va a 280 dólares (251 euros) sin envío, y ni un agregado. Viajo en septiembre para allá y aquí ando realizando sondeo a ver si puedo llegar a bajar el precio.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha usado ya el JR PASS comprado en ACP Rail? Sigo sin entender por qué es más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos , supongo que el Green pass no vale la pena no???entonces esn la web www.japan-rail-pass.es/jr-pass me sale el normal por 246 € y en la que decís de Acp Rail me sale por 222 € , hay algun truco??
⬆️ Arriba

Travel Addict

ignashevich Escribió:
¿Alguien ha usado ya el JR PASS comprado en ACP Rail? Sigo sin entender por qué es más barato.

Ya comente que yo si lo he usado , todo perfecto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

anitabanyoles Escribió:
Hola chicos , supongo que el Green pass no vale la pena no???entonces esn la web www.japan-rail-pass.es/jr-pass me sale el normal por 246 € y en la que decís de Acp Rail me sale por 222 € , hay algun truco??

Suma 19€ de portes
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En japan-rail-pass, si poneis la version en holandes, pasa el precio de los 246 de la española a 232, y con portes gratis con fedex
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ya tenemos en casa los JRPass comprados en ACP para toda la familia (Adultos y 1 niño). El pedido lo hicimos el miércoles y ayer martes los recibimos, todo correcto. 222€ x 3+111€+4€+19€ = 800€. El día 20 llegamos a Japón.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes