Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Brisas del mediterraneo, Excursiones ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Brisas del mediterraneo, Excursiones  Publicado: Responder citando

Vic34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, me presento soy nuevo, me llamo Vicente y me gustaria hacer una pregunta a todos aquellos que ya han viajado con el Oceanic y en especial en el Brisas del mediterraneo. Mi pregunta es esta: En la escala de Napoles existe alguna excursion organizada a Pompeya, de ser así que tal es, para los que hayan ido y sino si se puede alquilar algun medio de transporte para visitarla.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, me presento soy nuevo, me llamo Vicente y me gustaria hacer una pregunta a todos aquellos que ya han viajado con el Oceanic... Vic34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del mediterraneo, Excursiones  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Cuando embarcas???
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Montsec escribió: Cuando embarcas??? Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del mediterraneo, Excursiones  Publicado: Responder citando

Vic34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El día 21 de julio en barcelona
Ir arriba El día 21 de julio en barcelona Vic34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del mediterraneo, Excursiones  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Es fácil, tienes dos opciones o coges la excursión del barco o vas por tu cuenta ,si es así has de coger el tren en la compañia circunvesubiana, y una vez allí alquilara los servicios de un guía.

En esta página tines unas guías muy completas.
Pitupet.iespana.es.

Y en el foro de infocruceros hya compañeros en navegamos juntos preparando excursiones paste por si te interesa
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Es fácil, tienes dos opciones o coges la excursión del barco o vas por tu cuenta ,si es así has de coger el tren en la compañia... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del mediterraneo, Excursiones  Publicado: Responder citando

Noemi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Vic34,
Nosotros también viajamos en el oceanic esa fecha y como te ha dicho montsec, si te interesa pasate por el foro de infocruceros, compañero de cruceros, y ahí verás las excursiones que se han organizado por libre con autobus y guia, se esta montando un tercer autobus, ya hay dos al completo, por si te interesa aún quedan plazas libres,

Slts Mr. Green
Ir arriba Hola Vic34, nosotros tambien viajamos en el oceanic esa fecha y como te ha dicho montsec, si te interesa pasate por el foro de... Noemi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del mediterraneo, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nian1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
noemi84 Escribió:
hola Vic34,
Nosotros también viajamos en el oceanic esa fecha y como te ha dicho montsec, si te interesa pasate por el foro de infocruceros, compañero de cruceros, y ahí verás las excursiones que se han organizado por libre con autobus y guia, se esta montando un tercer autobus, ya hay dos al completo, por si te interesa aún quedan plazas libres,

Slts Mr. Green
Hola nosotros somos 4, dos adultos y dos niños, me gustaria saber cómo poder apuntarme a las exscursiones que estais organizando del oceanic que sale el 21 de julio. He intentado entrar en infocruceros y la pagina no va bien , y no encuetro lo de las excursiones para poder apuntarme.
Ir arriba hola nosotros somos 4, dos adultos y dos niños, me gustaria saber cómo poder apuntarme a las exscursiones que estais organizando del... Nian1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del mediterraneo, Excursiones  Publicado: Responder citando

Car1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, sigo intentando entrar en el foro de infocruceros y es imposible, alguien está preparando excursiones para el oceanic que sale el 14.7,? somos 5 y nos interesa meternos en algun grupo. Aplausos
Ir arriba Hola, sigo intentando entrar en el foro de infocruceros y es imposible, alguien está preparando excursiones para el oceanic que sale el... Car1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brisas del mediterraneo, Excursiones  Publicado: Responder citando

Car1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Como hay problemas con el foro, si alguien puede darme una dirección de correo nos pondriamos en contacto
Ir arriba Como hay problemas con el foro, si alguien puede darme una direccion de correo nos pondriamos en contacto Car1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube