Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 233067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por alusiones, jajajaja....
Quique, con la historia de hacer méritos para que me levantes el castigo del finde, se me olvidó por completo, lo del tema Briksdal.
Os esplico: una forera con la que he intercambiado algún privado, va a hacerlo en el crucero de mayo con geiranger taxi, y me comentó que lo iba a hacer así (son 20 y alquilaron un minibus y un taxi por unos 70 euros aprox por persona) porque lo habia leido en un diario que ya hemos copiado aquí. La verdad que la persona que lo hizo no se el tiempo que tenia de escala (pero supongo que tampoco será tan dificil contactar con ella y pregunarle), así que no se realmente hasta que punto será factible. Nosotros si al final no sale adelante alquilar algo nosotros, haremos la excursión con la naviera, la cual dura 9 horas (lo que nos puede ayudar para hacer nuestras cuentas).
Tenemos la opción de esperar a Mayo y ver que nos cuenta esta forera que lo va a hacer, pero tal vez sea mucho esperar, no lo se, eso vosotros direis. Saludoy y buen finde para todos (los castigados y los suertudos que lo tienen levantado)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Hay una empresa noruega que ofrece excursiones en Geiranger, esta es la página:
www.geirangerfjord.no
Hay muchas opciones, excursiones por el fiordo, excursiones en bus al monte Dalsnibba y otras muchas, en la página te dan todas las opciones e incluso puedes poner la página en español.
Sobre todo para cruceros dan opción de hacerte el mismo día una en bus y otra por el fiordo, yo les escribí pues estos combinados no se ofrecen hasta el 22/06 creo y me activaron poder comprar el combinado 1, que es una excursión en bus al monte y un crucero panorámico por el fiordo con una pequeña rebaja al comprar los dos juntos.

Esto es lo que yo ya tengo comprado, de 9.32 a 11.45 salimos en Bus con un recorrido panorámico hasta el Monte Dalsnibba, y a las 14.30 hacemos un crucero por el fiordo.
Inclusive: Mountain Highlight Bus tour to Mount Dalsnibba and Fjord sightseeing with M/S Geirangerfjord
Timing Nr.1: 09:32 - 11:45 Bus to Mt. Dalsnibba
14:30 - 16:00 Fjord sightseeing with M/S Geirangerfjord
El precio por las 2 , 405 NOK por persona.
Esta empresa es la que me mandó un mapa de Geirnager muy ilustrativo pero que por lo que ocupa no he podido colgar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

¡Buenas! He preguntado a una empresa de taxis de Geiranger por sus servicios a la Escalera del Troll, esto es lo que me han contestado:

"To give you the price I need to know how many you are?
We can pick you up and drop you off at the dock, we will have a sign with your name on it so you can find us.
The tour to Trollstigen goes from Geiranger, up the Eagles-road, over the mountain to Eidsdal, we take the ferry (15 min) over to Linge, and we drive true the famous Norwegian strawberry valley Valldal, we could stop here if you want us to, so you can buy berrys to taste. Then we start on the road up the mountain were Trollstigen is, before we get to the top we can stop for some photos at Gudbrandsjuvet. On Trollstigen you get some time to enjoy the view, and take some photos before we drive back."

¿Alguien más se animaría?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Experto

HOla,

Os paso lo que dijo una viajera, me parece interesante:

En la escala de Hellesylt desciende la gente que quiere hacer excursiones y luego el barco sigue hasta Geiranger.-Tenemos las siguientes opciones:

1°): Tomar una excursión de Hellesylt a Geiranger, haciendo escala en Stryn, luego en un parque nacional, monte Dalsnibba, parada en Flydaljuvet y luego a Geiranger.- 2°): Desde Hellesylt, visita al glaciar Briksdal y al regreso el mismo camino que el punto 1°) sin paradas.- 3°): No descender del barco en Hellesylt, seguir hasta Geiranger y allí tomar un taxi para ir al monte Dalsnibba

1º El recorrido en barco desde Hellesylt a Geiranger para mi es, de los fiordos que he visitado, el más bonito que se puede hacer. Veriais la cascada del Pretendiente, la de Las siete novias (espectacular).

2º El puerto de Dalsniba (1500 mts.) es una de las vistas más bonitas que puedes encontrar en Noruega. Desde un mirador que hay se ve todo Geiranger con la entrada del fiordo. Es la tipica foto que aparece en los catálogos de viajes. Si buscais un poco, saltando la valla que hay, encontrareis el lugar ideal para hacer la foto de "Noruega". Sentados al borde del acantilado con Geiranger y el fiordo de fondo. El recorrido es impactante y muy bonito.

3º El glaciar de Briksdal a mi me encanto. También era la primera vez que veía un glaciar. La pena es que hace dos años, cuando lo vimos, nos comentaron que retrocedía cada año una bestialidad. No se como estara en el 2009. Lo bonito es que puedes llegar a pie del glaciar y tocarlo. Incluso, todo el mundo se mete debajo del hielo en pequeñas cuevas que hace. Si has visitado por tu zona perito moreno, no te va a sorprender, por lo que me quedaría con el fiordo y Dalsnibba.

4º Existe en Hellesylt otra posibilidad que no se si podríais contratar allí mismo. Nosotros cuando fuimos, nos ofrecieron la posibilidad de un vuelo en helicoptero por encima de la zona del fiordo, glaciar de Jostedal ( Briskdal es una lengua de este ) y fue una pasada....para el que lo hizo. Yo a día de hoy es una de las cosas que me arrepiento de no haber hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Os dejo un diario donde explica otro forero la excursion que me gustaria hacer.
Es la unica forma de ver el glaciar de cerca...y tenemos poco tiempo ya que dicen que no tardara en desaparecer esta lengua

www.losviajeros.com/ ...hp?e=10768
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Experto

Planteo una duda, a ver si los Viajeros de Fiordos de años atras nos lo confirman........ Según veo en la ruta Hellesylt-Geiranger, la duración del recorrido con Bus es de unas 4/5horas....no se si es correcto. Como disponemos para el embarque en G. De unas 7/8horas, imagino que tendremos tiempo para pasear Geiranger, y quizas subir a la Cascada Storseterfossen, esa que se pasa por detras y q es muy espectacular, pues he leido en algún bolg que se tardan unos 30mtos en llegar por un sendero.... ¿algun viajero lo sabe??? ¿es factible?? Eduuu!! tu que tienes contactos...que nos puedes decir!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Admin

No puedo subirlo aquí pero este enlace lleva a un pdf que parece muy completo. ¡A estudiar!

www.visitalesund-geiranger.com/ ...Geiranger/

Entiendo que, desde Geiranger, hay que sumar A +D. Eso da 9 Km i/v. Da la impresión de que los vehículos pueden llegar hasta vesteras Grad, marcado con una P de parking y es probable que los 30 minutos sean a partir de ahí.

Yo no sé si será factible finalmente, pero no está de más llevar la mochila llena de pistas. Eso sí, de entrada no parece una subida para todos los públicos. La calificación en el ranking de dificultad como "Gleichmäßige Steigung" intimida eh?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA MEDITERRANEA-FIORDOS  Publicado:

Experto

Hola
En geiranger hay un bus publico al monte Dalsniba:-)www.geirangerfjord.no/BUS.TOUR-TO-MT?-DALSNIBBA
La empresa: Fjordservice.Sightseeing activities
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Estoy mirando las excursiones en autobús que ofrecen en la oficina de turismo de Geiranger, alguien ha hecho alguna de las dos y me puede dar su opinión? una es tour en bus a montaña Dalsnibba y otra hop on panorama bus Geiranger...
GRacias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La visita al monte Dalsniba merece la pena, es un paisaje muy bonito y supongo que a la vuelta el bus parará en el mirador que tiene unas vistas únicas;la carretera es sinuosa con curvas impresionantes, la subida es muy pendiente. Geranger en si es pequeño y si no sales del pueblo te perderas las mejores vistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

villalbaalcores Escribió:
Estoy mirando las excursiones en autobús que ofrecen en la oficina de turismo de Geiranger, alguien ha hecho alguna de las dos y me puede dar su opinión? una es tour en bus a montaña Dalsnibba y otra hop on panorama bus Geiranger...
GRacias de nuevo
Estoy de acuerdo con FranyMo, yo hice la subida al monte y nos pararon en dos mirdores, uno más bajito y otro mucho más alto con unas vistas impresionantes y con nieve incluida. Realmente merece la pena y eso que yo soy una cobarde para las carreteras de montaña. Geiranger es un pueblo muy pequeño y te dará tiempo a verlo después de la excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí va algo de información. Que veo que hay gente interesada

Oficina de turismo o fjordservice de Geiranger:
www.geirangerfjord.no/espanol
Ofrecen varias actividades; 2 excursiones distintas en bus, paseos en barco o en lancha por el fiordo, kayak, alquiler de bicis y coches...

Autobus para el mirador del cañón de “Flydalsjuvet”y monte Dalsnibba:
www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3

Ya nos queda poco !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Admin

Tengo una pregunta para los compañeros de Agosto:

Al zarpar de Geiranger ¿la luz os pareció suficiente para apreciar bien las cascadas (Siete Hermanas, Pretendiente, Velo Nupcial)? Recuerdo que un viajero expresaba sus dudas en este sentido y lo consideraba un punto a favor de hacer el recorrido de ida entre Hellesylt y Geiranger con el barco, renunciando a la (magnífica) excursión por carretera. ¿Qué opináis vosotros, ahora que acabáis de volver?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrin la salida de geireanger era a las 4 y aunque estaba un poco nublado yvllpvoendo luego volvió a salir el sol y se apreciaron perfectamente las cascadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lec:
Se veían las cascadas perfectamente, aunque las 7 hermanas casi eran 6 nada más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Willy Fog

JOSITOS Escribió:
Hola Villaroja

No se en que época visitaste el Báltico, pero si erais muy pocos la verdad. Nosotros ya te digo como mucho, muchísimo 100 hispano parlantes, en fin que al final en el foro no se hizo grupo, luego tuvimos mucha suerte con los compañeros de mesa y habíamos hecho buenos amigos.

Espero que tengan razón los de S2S y a partir de Semana Santa se mueva el tema, si no lo tenemos claro...... Yo coincido contigo, tengo mis serias dudas.

A ver si tenéis suerte con las excursión de Geiranger, ahora que la han abierto, a ver si se va anotando el personal y al final la confirman. En nuestra fecha las más "adelantadas" son las de Stavanger y Andalsnes, el resto paraditas

Para Geiranger la podéis contratar con una empresa de allí: www.geirangerfjord.no/ ...-dalsnibba
Hay varias, ésta es la del Monte Dalsnibba, la más popular.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

También tenéis el bus a la carretera de las Águilas con su mirador. Incluso se pueden coger allí los tickets, para quien no quiera aventurarse a que haga mal día
www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-2
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Angegaca, la cuestión era llevarlo atado desde aquí, pero miraré ese enlace por si acaso y sino se consigue con la Reina,pues lo sacaré en todo caso allí, la cuestión es que no será en español me imagino.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

villaroja Escribió:
Gracias Angegaca, la cuestión era llevarlo atado desde aquí, pero miraré ese enlace por si acaso y sino se consigue con la Reina,pues lo sacaré en todo caso allí, la cuestión es que no será en español me imagino.
Saludos.

Son excursiones de admirar las vistas desde los miradores, así que una guía aporta menos cosas que si fuera una visita cultural
Los autobuses llevarán, por lo que entiendo, auriculares de información y no sé si hay en español, aunque la página sí la hay en español, aunque yo os puse el enlace en inglés, arriba a la derecha hay varias banderas, entre ellas la española, pincha y te aparece la página en español
Puedes reservarla desde aquí y creo que se puede hacer los dos recorridos que tiene dependiendo de las horas de escala.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, ya vi la página y comprobé que traducia e¡al español, me referia a si habia guia en español o como dices, algún tipo de auriculares.
En cualquier caso, gracias por todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes