Viajar a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 136729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Las propinas en restaurantes en USA es entre el 15 y el 20% del total de la cuenta, lo puedes dejar en efectivo o cargar a la Visa, para eso en el boucher vienes una línea para llenar, y firmas.
En los taxis, depende del tramo desde el aeropuerto 5 U$ y en los demás tramos 1 o 2 U$, yo nunca dejé más.
En los bares acostumbran 1 o dos dolares por ronda, pero como yo desconocía eso en mi primer viaje, sólo dejé al final el 10%, y no vi ninguna mala cara.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por la ayuda, , es mi primer viaje y necesito recoger información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Mi prima vino hace unos días de Nueva York y me comentó los estrictos que son con las propinas, pero que tuviera mucho cuidado porque muchas veces te la incluyen en la cuenta, al parecer le llaman TIPS
Así que a fijarse bien en la cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquelita2010 Escribió:
Hola foreros
Mi prima vino hace unos días de Nueva York y me comentó los estrictos que son con las propinas, pero que tuviera mucho cuidado porque muchas veces te la incluyen en la cuenta, al parecer le llaman TIPS
Así que a fijarse bien en la cuenta

En los tickets de los restaurantes suele poner Suggested Gratuity ( propina ),
Y los porcentajes ya calculados si la comida y el servicio te han parecido,
Buenos, muy buenos o excelentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hemahema Escribió:
¿Sabeis de alguna buena guia de bolsillo de NY para comprar ? y otra cosa.. ¿para ir a ver un partido de basket o de boley donde puedo informarme? ¿Sabeis que cuentan las entradas y las fechas de los partidos?

www.nba.com
⬆️ Arriba
Asunto: Mareos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Queria saber si ha alguien le ha pasado y no he encontrado nada en otros hilos.

En Octubre de 2008 estuve en NY, fue una semana genial, me encanto, pero a mi hermana y a mi nos paso lago que nadie comenta, y es que a partir del 2ª día ibamos como mareadas, la misma sensación que cuando bajas a tierra desde un barco, se iba y se venia, sobre todo después de comer, y cuando estabamos de pie, claro.

Nosotras se lo achacamos a las vibraciones de la ciudad por el metro, los coches,...pero a alguien le ha pasado?

Gracias a todos, este foro me esta ayudando un monton,

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mareos en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Mai13 Escribió:
Queria saber si ha alguien le ha pasado y no he encontrado nada en otros hilos.

En Octubre de 2008 estuve en NY, fue una semana genial, me encanto, pero a mi hermana y a mi nos paso lago que nadie comenta, y es que a partir del 2ª día ibamos como mareadas, la misma sensación que cuando bajas a tierra desde un barco, se iba y se venia, sobre todo después de comer, y cuando estabamos de pie, claro.

Nosotras se lo achacamos a las vibraciones de la ciudad por el metro, los coches,...pero a alguien le ha pasado?

Gracias a todos, este foro me esta ayudando un monton,

Salu2
Hola. Esto que cuentas, me ha sucedido a mi, en ciudades donde hay mucho stress. A la aglomeración excesiva de gente, cohes, ruidos........
Y en NY.... Ya se sabe..... Tranquilidad,poca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad, Olympia, poca tranquilidad, pero es increible, veo que vas pronto, es la primera vez? te va a encantar.

También me paso cuando baje del crucero las 2 o 3 primeras veces, ahí lo vi normal,....madre mia, parecia que llevaba una buena encima, es una sensación rarisima, pero bueno,...me permitio seguir disfrutando igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, voy por primera vez a NY.
Llevo yendo los dos años anteriores a Florida.y ya se que no tiene nada que ver una ciudad con la otra. De la tranquilidad de Orlando al stress de NY.
ya veremos.je,je
Voy en agosto. Aún queda.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar. Ese mareo que comentas es fruto de tanto cambio: de hora, de sueño, de comida, de velocidad jeje. Pero tras la adaptación se pasa sin problema
⬆️ Arriba

Experto

Holal!!!una pregunta para los que acaban de aterrizar de new york, que temperatura hace??que tipo de ropa me llevo??
Ya solo me quedan 5 días para irme!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me voy en julio tres semanas a estudiar inglés a NY, ¿algún consejo de alguien que haya tenido una experiencia similar?
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

julia78 Escribió:
Holal!!!una pregunta para los que acaban de aterrizar de new york, que temperatura hace??que tipo de ropa me llevo??
Ya solo me quedan 5 días para irme!!!!!

Llegué este domingo. Nos hizo una semana buenísima, no nos ha llovido y siempre soleadito aunque con alguna nube de vez en cuando(aunque te recomiendo que mires el tiempo para ver si cambia). Por la mañana con una camiseta, sudadera y una chaqueta fina ibas bien. Luego la chaqueta sobraba y por la noche la volvías a necesitar un poco. Zapatos cómodos para andar (mejor cosas de sport).

También un pañuelito para el cuello viene bien a primeras horas.

Más o menos la temperatura rondó entre los 9 y los 18 grados o así.
⬆️ Arriba

Experto

[Muchas gracias Isa, creo que nos llovera un poco, o eso dicen, pero así y todo a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay alguna forma de conseguir un mapa de Nueva York por aquí por Murcia? ¿O me tengo que esperar a una vez que este allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes descargarlo de aquí:

www.megaupload.com/?d=3FVL5HOL

MAPA NEW YORK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanorzas Escribió:
¿Hay alguna forma de conseguir un mapa de Nueva York por aquí por Murcia? ¿O me tengo que esperar a una vez que este allí?

A las malas te vas al Corte Inglés de la Gran Vía y te pillas uno XD.

Bonita foto con el pastel de carne, la litrona de estrella de levante y el no tan bonito escudo del R.Murcia. XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir el 2 de septiembre al nuevo estadio de los giants en meadowlands,pero estoy echo un lio como ir en tren desde nueva york.Alguna ayuda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra mas,alguien ha probado el grupo de voluntarios que te enseña la ciudad llamado Big Apple greeter?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bucanners19 Escribió:
Otra mas,alguien ha probado el grupo de voluntarios que te enseña la ciudad llamado Big Apple greeter?

Aquí tienes información
www.losviajeros.com/ ...ter#829753

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Tarjetas Turisticas - Tours Gratuitos - Aeropuertos De Nueva York - Broadway - Rockefeller Center - Queens ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes