Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas!! lo primero me presento soy Er-Kali, de sevilla.
La cuestion es que en breves días voy a viajar a Nueva York y tenia un par de dudas la primera es si el hotel que hemos elegido esta bien. El hotel en cuestion es el Best Western President at Times Square. Alguen ha estado en ese hotel? que tal fue??
Otra pregunta he comprado entradas para asistir al US OPEN de tenis las he comprado a traves de ticket master y me ponia que para compradores fuera de los estados unidos habia que comprarlas con el metodo WILL CALL q segun entiendo llevando el comprobante de la compra a la taquilla allí te entregan tus entradas. ¿sabeis si es así? si no, como funciona??
Muchas gracias
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Echa un vistazo al indice general de este foro, donde encontraras bastante información y temas abiertos sobre los que preguntas.
Buenas!! lo primero me presento soy Er-Kali, de sevilla.
La cuestion es que en breves días voy a viajar a Nueva York y tenia un par de dudas la primera es si el hotel que hemos elegido esta bien. El hotel en cuestion es el Best Western President at Times Square. Alguen ha estado en ese hotel? que tal fue??
Otra pregunta he comprado entradas para asistir al US OPEN de tenis las he comprado a traves de ticket master y me ponia que para compradores fuera de los estados unidos habia que comprarlas con el metodo WILL CALL q segun entiendo llevando el comprobante de la compra a la taquilla allí te entregan tus entradas. ¿sabeis si es así? si no, como funciona??
Muchas gracias
Hola Er-Kali, el mes de julio compré unas entradas para ver en New York a Harry Connick en Ticketmaster. Para recoger las entradas entregué en la taquilla del teatro el recibo que te mandan via e-mail al terminar la compra y solucionado.
Gracias Manhattan. La verdad que me das bastante tranquilidad. Seguire tus consejos una vez allí. Y espero poder disfruar del todo.
Hago la excursion de Contraste con Gerardo, y otro día ire de compras
Al centro comercial que hay en Nueva Jersey.
Ha estado alguien allí.
A nosotros nos pareció una ciudad tremendamente segura. Se ve muchísima policia, por todas partes.
Nosotros en los hoteles, dejamos las cosas de valor en la caja fuerte, pero vamos, en cualquier sitio del mundo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
MAJOY Escribió:
Gracias Manhattan. La verdad que me das bastante tranquilidad. Seguire tus consejos una vez allí. Y espero poder disfruar del todo.
Hago la excursion de Contraste con Gerardo, y otro día ire de compras
Al centro comercial que hay en Nueva Jersey.
Ha estado alguien allí.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1180
Hola!Hemos vuelto de NY hará dos semanas y es una de las cuidades más seguraque hemos visitado..De día y de noche policía por todos lados. En los hoteles suele haber caja fuerte gratuita...Nosotros la usamos para dinero y documentación de vuelos y tal. El pasaporte siempre encima, si es que quieres tomarte o comprar una mísera cerveza!!Te lo piden en todos lados (no tanto como en Hawaii que era una pasada, pero te lo piden)Ni en Central Park , ni siquiera en Harlem, que fuimos solos, notamos nada raro o vimos stuaciones inseguras. En el metro a horas normales tampoco. LOs traslados los hciicmos por nuestra cuenta (lirr+Airtrain) a als 5 d ela mañana y sin problema para ir hasta penn Station desde las 40...Así como en San Francisco hubo algun moemento tenso por los homeless, os aseguro que en NY, nada de nada..
Hola!Hemos vuelto de NY hará dos semanas y es una de las cuidades más seguraque hemos visitado..De día y de noche policía por todos lados. En los hoteles suele haber caja fuerte gratuita...Nosotros la usamos para dinero y documentación de vuelos y tal. El pasaporte siempre encima, si es que quieres tomarte o comprar una mísera cerveza!!Te lo piden en todos lados (no tanto como en Hawaii que era una pasada, pero te lo piden)Ni en Central Park , ni siquiera en Harlem, que fuimos solos, notamos nada raro o vimos stuaciones inseguras. En el metro a horas normales tampoco. LOs traslados los hciicmos por nuestra cuenta (lirr+Airtrain) a als 5 d ela mañana y sin problema para ir hasta penn Station desde las 40...Así como en San Francisco hubo algun moemento tenso por los homeless, os aseguro que en NY, nada de nada..
¿A qué te refieres que te piden el pasaporte en todos lados? ¿por si no eres mayor de edad no te sirven alcohol, o por si pagas con tarjeta de crédito para contrastar que es tuya?,
Yo había pensado dejarlo en el hotel siempre y llevar conmigo una copia del pasaporte y el DNI para pagar con tarjeta.
A mi para pagar con tarjeta no me pidieron el pasaporte excepto en la tienda de la NBC, eso sí alcohol no compramos...
Y es verdad, problemas de seguridad ninguno, incluso nos perdimos un día en el metro a las tantas y todo bien.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
A mí para pagar con tarjeta nunca me pidieron pasaporte.
Y en el Hard Rock Café de San Francisco hace ya varios años nos pidieron DNI o Pasaporte porque queríamos tomar un trago con alcohol, y como en esa fecha teníamos 20 y no 21, la edad mínima para consmir alcohol en USA, tuvimos que tomarnos un jugo... A pesar de que intentamos hacernos los lesos, que no entendíamos, pero na'.
Menos mal que ahora iré con 23.
Ahora mismo estoy sentado en tome square , esta lloviendo..aquí se puede pagar con tarjeta de debito sinnproblemas es raro que no te la acepten y también es raro que te pidan identificación .cuando vuelva os comentare muchas cositas ...como las excursiones , lo que no perderse , una de las cosas mas bonita es cruzar el puente y ver mahatan desde brookling , también las comidas , las compras los uotlet lo mejor y baratísimo..a diferencia de precio en por ejemplo una hamburguesa en time square mc donald menú a 7,80 dólares que en Harlem q estuvimos esta mañana a 4,20 pero ya os contare ala vuelta
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
simon_th88 Escribió:
Ahora mismo estoy sentado en tome square , esta lloviendo..aquí se puede pagar con tarjeta de debito sinnproblemas es raro que no te la acepten y también es raro que te pidan identificación .cuando vuelva os comentare muchas cositas ...como las excursiones , lo que no perderse , una de las cosas mas bonita es cruzar el puente y ver mahatan desde brookling , también las comidas , las compras los uotlet lo mejor y baratísimo..a diferencia de precio en por ejemplo una hamburguesa en time square mc donald menú a 7,80 dólares que en Harlem q estuvimos esta mañana a 4,20 pero ya os contare ala vuelta
Vaya, yo también estaba all(acabo de llegar esta tarde)i.
Que agobio .cuanta gente , y la lluvia ,la verdad es que lo ha empeorado.
Me alegra leer que no te piden el pasaporte para usar la VISA. Pq me lo iba a llevar mañana, pero ya no lo hago. Así seguro que no se pierde.
¡Hola!
Me han dado una beca para ir al Wagner College en Manhattan, ¿alguien sabe algo de esa universidad? ¿es muy difícil encontrar alojamiento relativamente cerca? Cualquier información es útil, aun no me he puesto a buscar.
Esperamos ansiosos tu regreso para que nos cuentes tus experiencias!!!
Yo me voy en Septiembre y estoy como loca buscando información por todos sitios jeje
Saludos y que disfruteis al maximo!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1180
Me refiero a que te lo piden si quieres comprar o tomar alcohol o incluso para entrar a algunos lugares, que ellos consideren "de copas" y lo pongo entre comilas porque no eran precisamentre pub o discotecas, sino lugares donde podias por ejermplo cenr y leutgo se ponia música.Bueno, por ahí sin ID no pasabas...Yo no sé is valdra el DNI, pero la recomendación es llevar encima el Pasaporte, eso de la fotocopia no sé yo si servirá para algo...
Lo que si me llamó muhco la atención, e suq eparas coseguir la audio guia gratis en el MOMA no servia el Pasaporte, pero si una tarjeta de credito o incluso la de la biblioteca!!, algo realmente estraño!!