Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Pues antes de ir a coger el Ferry puedes darte una vuelta por el distrito finaciero y Battery Park
A la vuelta podrías cruzar el puente de Brooklyn e ir a la playita desde donde tienes unas vistas impresionantes de Manhattan
¡Buenas!. Creo que esta duda está resulta en algún hilo ya, pero me gustaría que alguien me confirmase la respuesta.
Yo compré en la web oficial de la Estatua de la Libertad las entradas para la corona (me costaron 16$ p/p) para las 9.00am. Mi duda es si a las 9.00am es cuando tengo que embarcar hacia la isla o es la hora para subir a la corona y también me gustaría si con la entrada que adquirí está incluido el traslado en barco o es sólo para el acceso a la Estatua. En el email me informan lo siguiente:
"Your order was successfully processed. We appreciate your online booking. PLEASE NOTE: Crown Access Tickets may only be picked up on the day of your departure from our Will Call windows at either: Battery Park, NY or Liberty State Park, NJ ."
Y justo encima de mis datos personales pone "Adult reserve + Crown"
He cogido las entradas para la Estatua a las 11, (sólo tengo el acceso al pedestal porque para la corona ya no quedaban entradas).
¿Eso que significa que tengo que coger el transbordador a las 11? ¿Cuanto antes de la salida del transbordador recomentais estar? Esto lo pregunto porque he leido que hay que pasar algún tipo de control...
Por otro lado, y para poder calcular el tiempo, ¿podríais decirme cuanto tiempo cuesta en metro ir desde el Theatre Distric hasta Wall Street?
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
saguirre002 Escribió:
Hola!
He cogido las entradas para la Estatua a las 11, (sólo tengo el acceso al pedestal porque para la corona ya no quedaban entradas).
¿Eso que significa que tengo que coger el transbordador a las 11? ¿Cuanto antes de la salida del transbordador recomentais estar? Esto lo pregunto porque he leido que hay que pasar algún tipo de control...
Por otro lado, y para poder calcular el tiempo, ¿podríais decirme cuanto tiempo cuesta en metro ir desde el Theatre Distric hasta Wall Street?
Muchas gracias
Si hay bastante control pero el horario es más o menos para que no se junte toda la gente.
Cuando subes a la corona si es importante el horario ya que van grupos reducidos y te llaman por tu nombre.
Para el pedestal puedes ir a las 10.30 o a las 11 y quedarte el tiempo que quieras. En la pag. Oficial viene el horario de regreso de los barcos.
saguirre002 Escribió:
Hola!
Muchas gracias
Con que estes a las 10:30 allí es suficiente, el control si mal no recuerdo es luego en la isla,pero yo creo que solo es si vas a subir a la corona, que te hacen dejar todo en unas taquillas y luego pasas un control antes de ir hacia la zona por donde se sube.
En cuanto al metro no te preocupes, no se exactamente lo que dura el viaje, pero allí el metro es rápido y tienes metros constantemente
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
pallantio Escribió:
Buenas a todos,
Debuto en este foro, os he leido mucho y al fin me he registrado!!!
Iré a los newyores del 12 al 19 de Feb, Hotel Doubletree Metropolitan después de dar muchas y muchas vueltas!!!
Tengo una duda a la hora de la organización:
¿merece la pena subir a la corona de la Estatua de la Libertad o quizá sea mejor idea coger el ferry de Staten Island para verla de cerca?
Pues eso depende de cada persona.
Para mi subir a la corona no me resultó nada especial pero reconozco que era algo que"tenía" que hacer.
Es verdad que en el pedestal haces unas estupendas fotos que desde el ferry no las harás.
Eso va a depender de ti.
Realmente creo que puestos a subir prefiero hacerlo al Empire y al TOR y la duda que me genera la Estatua de la Libertad es si va a ser muy repetitivo el subir a tanto sitio.
pallantio Escribió:
Buenas a todos,
Debuto en este foro, os he leido mucho y al fin me he registrado!!!
Iré a los newyores del 12 al 19 de Feb, Hotel Doubletree Metropolitan después de dar muchas y muchas vueltas!!!
Tengo una duda a la hora de la organización:
¿merece la pena subir a la corona de la Estatua de la Libertad o quizá sea mejor idea coger el ferry de Staten Island para verla de cerca?
Hola pallantio
Yo hice las dos cosas, y a mi si que me mereció la pena ir, pero si te vas del 12 al 19 de Febreo si no has sacado ya la entrada por internet para subir, dudo mucho que tengas disponibles
En cuanto al Hotel, yo he estado en el dos veces y esta genial, comete unos bagels a mi salud en Ess a Bagel, los mejores bagels de NY
pallantio Escribió:
Realmente creo que puestos a subir prefiero hacerlo al Empire y al TOR y la duda que me genera la Estatua de la Libertad es si va a ser muy repetitivo el subir a tanto sitio.
Es mucho mas repetitivo, subir al ESB y al TOR que subir a la estatua, ya que las vistas no tienen nada que ver
Entre los tres que citas, yo subiría al TOR y a la Estatua
Me podrías recomendar algún sitio para desayunar cerca del Hotel (tengo apuntada una cafeteria enfrente del Waldorf Astoria) pero quizá merezca más la pena algún otro sitio.
Por cierto, duda resuelta,no quedan tickets....una preocupación menos. De hecho tengo tal cantidad de información que casi me está abrumando!!!
Última edición por Pallantio el Mar, 08-02-2011 21:59, editado 1 vez
pallantio Escribió:
Gracias Hanna!!!
Me podrías recomendar algún sitio para desayunar cerca del Hotel (tengo apuntada una cafeteria enfrente del Waldorf Astoria) pero quizá merezca más la pena algún otro sitio.
Te lo acabo de comentar arriba en Ess a Bagel, está según sales del Hotel a mano derecha, la primera calle que te encuentras hacia abajo y en la paralela a Lexington
En mi diario tienes fotos del sitio
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Gracias Hanna.
El precio que indican de 16 $ por persona es con el barco incluido y visitando la Estatua de la Libertad con la corona, Monumento Nacional y la Isla Ellis.
Si tengo la entrada con el City Pass la podemos aprovechar para ir otro día al atardecer?
Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.
CarmeRubio Escribió:
Gracias Hanna.
El precio que indican de 16 $ por persona es con el barco incluido y visitando la Estatua de la Libertad con la corona, Monumento Nacional y la Isla Ellis.
Si tengo la entrada con el City Pass la podemos aprovechar para ir otro día al atardecer?
Estaremos en Manhattan y para ir a Battery Park, que metro o autobus hay que coger.
Muchisimas gracias,
CarmeRubio
Claro que la puedes aprovechar la citypass para ir otro día, pero para la corona, solo lo puedes hacer por internet
Como te dice Mogutu, depende de en que zona estés de Manhattan, tendrás que coger una linea u otra de metro
Un saludo