PLANNING - NUEVA YORK archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 166107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos del 21 al 29 de abril a nueva york y después de mirar en el foro hemos conseguido hacer un planning, nos gustaria que nos dierais vuestra opinion:

Jueves:
Llegada a las 16, ir al hotel y cenar por time square

Viernes:
1º Lincoln Center for the performing Arts. (Josie Roberson Plaza, Metropolitan Opera House, NY State Theatre, Avery Fisher hall), Columbus Circle, Time Warner Center, Grand Army Plaza ,The Pond, Wollman Rink, Central Park Zoo, The Mall, Bethesda Fountain and Terrace, The Lake, Bow Bridge, Strawberry Fields, Dakota Apartaments, San Remo, American Museum of Natural History, Belvedere Castle, Delacorte Theatre, The Great Lawn, Jacqueline Kennedy Onassis, Reservoir, Guggenheim Museum, Metropolitan Museum, Edificio mas caro 5Av, 82th St, Catedral Church of St. John the Divine, Columbia University, Riverside Church.

Sabado:
Excursion contrastes +
Union Square Park y Green Market , Union Square Café, Gramercy Park (privado), Flatiron Building, Madison Square Park, Metropolitan Life Insurance Company, NY Insurance Company, Centro Comercial Manhattan Malll, Herald Square, Macy´s, Madison Square Garden, General Post Office, Times Square, Nasdaq, Toys´R Us, MTV Studios, Virgin, Duffy Square

Domingo
Misa gospel, brunch Sylvia´n +
Bloomingdale´s (zara),Dafnis (outlet), Sony, Tiffany & Co, Trump Tower, Nike Town, Fao Schwarz, Apple Store, Hotel Plaza, Citicorp Center, St Patrick´s Cathedral , Radio City Music Hall. Estatua Atlas, Rockefeller Center, Diamont District and Jewelry, Bryant park (vistas del Standar Building), NY public Library (internet gratis), Grand Central Terminal, Park Avenue, Chrysler Building, O.N.U, Empire State

Lunes:
White Hall Terminal Manhattan,Battery Park, Castle Clinton, The Immigrant, Esfera , Bowling Green, Charging Bull, Battery Park City, World Financial Center (Winter Garden Café), World Trade Center, Trinity Church, New York Stock Exchange, Federal Hall National Memorial, Reserve Federal, Mc Donald , Century 21, St Paul Chapel, Woolworth Building, City Hall Park, City Hall, NY County Courthous, Brooklyn Bridge, River Café, South Street Seaport, Pier 17.

Martes:
Soho, chinatows, tribeca,little italy y village

Miercoles:
Washigton

Jueves:
Compras

Viernes:
Vuelta a casa

Como lo veis? Donde meteriais ver un musical, cafe wha, y partido de NBA.
⬆️ Arriba

Super Expert

nano7 Escribió:
Hola a todos, vamos del 21 al 29 de abril a nueva york y después de mirar en el foro hemos conseguido hacer un planning, nos gustaria que nos dierais vuestra opinion:

Jueves:
Llegada a las 16, ir al hotel y cenar por time square

Viernes:
1º Lincoln Center for the performing Arts. (Josie Roberson Plaza, Metropolitan Opera House, NY State Theatre, Avery Fisher hall), Columbus Circle, Time Warner Center, Grand Army Plaza ,The Pond, Wollman Rink, Central Park Zoo, The Mall, Bethesda Fountain and Terrace, The Lake, Bow Bridge, Strawberry Fields, Dakota Apartaments, San Remo, American Museum of Natural History, Belvedere Castle, Delacorte Theatre, The Great Lawn, Jacqueline Kennedy Onassis, Reservoir, Guggenheim Museum, Metropolitan Museum, Edificio mas caro 5Av, 82th St, Catedral Church of St. John the Divine, Columbia University, Riverside Church.

Sabado:
Excursion contrastes +
Union Square Park y Green Market , Union Square Café, Gramercy Park (privado), Flatiron Building, Madison Square Park, Metropolitan Life Insurance Company, NY Insurance Company, Centro Comercial Manhattan Malll, Herald Square, Macy´s, Madison Square Garden, General Post Office, Times Square, Nasdaq, Toys´R Us, MTV Studios, Virgin, Duffy Square

Domingo
Misa gospel, brunch Sylvia´n +
Bloomingdale´s (zara),Dafnis (outlet), Sony, Tiffany & Co, Trump Tower, Nike Town, Fao Schwarz, Apple Store, Hotel Plaza, Citicorp Center, St Patrick´s Cathedral , Radio City Music Hall. Estatua Atlas, Rockefeller Center, Diamont District and Jewelry, Bryant park (vistas del Standar Building), NY public Library (internet gratis), Grand Central Terminal, Park Avenue, Chrysler Building, O.N.U, Empire State

Lunes:
White Hall Terminal Manhattan,Battery Park, Castle Clinton, The Immigrant, Esfera , Bowling Green, Charging Bull, Battery Park City, World Financial Center (Winter Garden Café), World Trade Center, Trinity Church, New York Stock Exchange, Federal Hall National Memorial, Reserve Federal, Mc Donald , Century 21, St Paul Chapel, Woolworth Building, City Hall Park, City Hall, NY County Courthous, Brooklyn Bridge, River Café, South Street Seaport, Pier 17.

Martes:
Soho, chinatows, tribeca,little italy y village

Miercoles:
Washigton

Jueves:
Compras

Viernes:
Vuelta a casa

Como lo veis? Donde meteriais ver un musical, cafe wha, y partido de NBA.

¿Vas a entrar en la mayoría de los sitios que pones¿?, lo digo porque entonces creo que no te dará tiempo.
El jueves llegas a las 4 de la tarde + una hora más o menos a que llegues al hotel tendrás tiempo de ver un musical, aunque no te lo aconsejo. Yo lo hice y me dormía por el cambio de horario.

El viernes vas al Central Park Zoo ¿y no entras en el Central Park a pasear y verlo por dentro? ( es un buen paseo y necesitaras por lo menos un par de horas para verlo.

El último jueves ¿dónde vas a comprar?, ¿jersey garden?, ¿pasarás todo el día de compras?, lo digo porque puedes ver el musical esa noche?. Yo quitaría el Macys el sabádo y lo haría el día dedicado a las compras. Por experiencia te digo que pierdes mucho tiempo dentro

El martes cuando estés por el Soho también puedes mirar tiendas.

¿No vas a subir a la TOR?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maba, en los museos no creo que entre,quizas en el de American Museum of Natural History, a central park entramos, lo de las compras lo tengo complicado por que no se si merece mas la pena century 21, macy´s... O ir a jersey garden.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido varias páginas del hilo y me he hecho un breve planning sobre los 5 días que voy a estar en NY (1 lo voy a dejar para Washington). Ahí va:

Miércoles: Rockefeller Center, TOR, catedral S. Patricio, tiendas varias (de la NBC, Macy's, etc), Empire State y Times Square.

Jueves: Museo H.N. Por la mañana, y por la tarde ni idea (quizá las NN.UU. O Broadway o Grand Central Station).

Viernes: Zona cero, Wall St, ayuntamiento, Battery Park, ferry a Staten Island y puente de Brooklyn.

Sábado: Tampoco tengo nada pensado para este día... Quizá la zona de East/Greenwich Village o el Madison SG.

Domingo: Tumba de Grant, misa gospel sobre las 11, brunch y por la tarde paseito por Central Park pasando por el edificio Dakota o Columbus Circle.

A ver si me podéis echar una mano con los huecos de mi planning, por cierto como se puede ver no soy muy fan de los museos de pinturas y tal

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nano7, yo voy al día siguiente que tú, y vuelvo el mismo día.
Aún no tengo confeccionado el planning en su totalidad, pero el miercoles vamos a Washington (con Gerardo), y he cogido entradas para ver "El Rey León" el jueves, la última noche (como colofón del viaje).

He estado mirando, pero creo que no hay partidos de la NBA en esas fechas, si alguien lo sabe, que me informe, porfi, ya que sería un buen regalo para el día del padre.

Saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos estoy confeccionando mi planing, a ver que os parece

Día 1 - Llego tarde de Riviera Maya, a las 21:05, a si es que llegaré tarde al hotel, cena y a la cama

Día 2 - Times Square, Chrysler Building, Estación Central, Catedral de San Patricio, algo de 5ª Avenida, Rockefeller (quiero subir), algo de central park de pasada, Lincon center y al Hotel (Buena caminata)

Día 3 - Excursion de contrastes toda la mañana pasamos por puente de Brookyng y nos dejan en Chinatown, Little Ytal y Soho, a confeccionar ruta por ahí y cuando no demos más de sí taxi y al hotel.

Día 4- Coger el ferry temprano a la estatua de la libertad y a la vuelta distritio financiero, a confeccionar ruta por los lugares más interesantes, la bolsa, zona cero, pasar por century 21 (la señora ya sabeis)..

Día 5 - Madison Square Garden, Empire State (querría subir) y compras y vueltas por la quinta avenida (algo más que se me ocurra, pero este día tampoco me lo quería tomar muy extresante, estoy de luna de miel..)

Día 6 - Central Park y más Central Park, querría paseo en carrozas por el central park, asta el mediodía, maletas y al aeropuerto, vuelta a casa.

Que os parece????
⬆️ Arriba

Experto

Hola abretesesamo, lo de washigton no lo tenemos atado, así que si no te importa me mandas el email de gerardo para ver un poco el tema. Donde has pillado las entradas para el rey leon, nosotros queremos verlo pero habia leido que cogiendo allí en TKTS es mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tienes la página de Gerardo. A veces tarda un poco en contestar:

www.myspace.com/gegsnytours
www.veanytours.com

Y el correo electrónico es: gerardogiraldos@hotmail.com

Con lo del musical del Rey León, a mi también me dijeron que allí se compran más baratas, pero te arriesgas a que tengas butacas juntas, el sitio....... O que no encuentres, ya que además es una semana de temporada alta (semana santa). Por lo que decidí no arriesgarme, ya que vamos con una niña, y espero darle una sorpresa con la obra.

Tras mirar en varias webs me decidí por NewYork60, ahí las he comprado.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, rogamos que en este hilo posteeis vuestros plannings una vez confeccionados para que os demos nuestra opinion.

Para los demás temas disponeis de hilos especificos para ello, así tendremos toda la información agrupada y bien ordenada.
www.losviajeros.com/ ...320#120320

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!! Yo iré a esta gran ciudad del 18 al 23 de octubre, estaré en el Milford Plaza. Después de leer vuestros plannings, muchos de vuestros diarios y de comerme mucho la cabeza para encajar todo lo que que queria ver por fin he podido hacerme el mio, os lo dejo aquí a ver si os parece factible o tendria que cambiar algo.

LLEGADA:
•Al JFK a las 13.10h calculo que si tengo suerte y me espabilo en llegar al control a las 15.30h estaré en el hotel (Milford Plaza)
•Subir por la 7ª Av. Parada M&M y Toys’rus
•Oficina de turismo
•Apple @ (Para avisar de que he llegado)
•Fao Schwarz (Jugueteria con piano)
•Radio City Music Hall
•Empire state
•Times square

MIERCOLES:
•Comprar MetroCard
•Metro en Port Authority línea A to Leffertes Boulevars hasta Chambers St.
•Battery Park
•Ferry a la estatua.
•Charging Bull (toro)
•Federal hall
•Trinity church
•St. Paul’s chapel
•Zona cero
•Woolworth building
•Century 21
•City hall Park
•Cruzar Puente de Brookling

JUEVES:
•Excursion contrastes (Aun tengo que contratarla) Gerardo o Elena
•China town
•Little Italy
•Washington Square Park
•Casa de Friends
•The Original Firestore (Camisetas de poli)
•Magnolia Bakery (Magdalenas Sexo en Nueva York)

VIERNES:
•Flatiron
•Subir por la 5ª Av.
•Empire State (Por fuera)
•Biblioteca
•Grand Central
•Chrysler Bld.
•St. Patrick’s Cathedral
•Continuar subiendo hasta el hotel Plaza
•Bajar por la 6ª Av.
•Tienda B&H

SABADO:
•Museo de Historia Natural
•Central Park de la mitad hacia abajo
•TOR tarde y noche.

DOMINGO:
•La otra parte de Central Park
•Y al hotel que el avión sale a las 21h y creo que seria conveniente salir hacia el JFK a eso de las 16h no?????

Los días no son fijos ya que dependo de la excursion de contrastes, ayer escribi a Gerardo y hoy ya tenia respuesta, como voy yo sola y el minimo son 4 personas todavia no me puede hacer la reserva hasta que no tenga a más gente para la excursion así que si no tiene a gente para el jueves y si para el sabado entonces la haré el sabado. Solo tengo que confirmarlo y así él me irá diciendo como va el tema.

Hay un tema en el que me gustaria que también me ayudarais, como voy yo solita creeis que es seguro que esté en la playa de Brookling viendo el anochecer de Manhattan???? Es que estoy en la duda de coger la excursion de La ciudad de noche que tengo entendido que para allí también y así podria hacer unas fotos, sin el miedo ese. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Leyendo las rutas de nano y de crisipu, ya estoy casi agotada. Yo ya he
Ido varias veces y no he sido capaz de hacer ni la cuarta parte. También es verdad que me puedo pasar dos horas viendo un edificio por fuera. Y viendo pasar gente, pasear 7 perros o fregar cristales. En fin me gustaria saber si alguien ha estado en el Chelsea Piers , si me-
Rece la pena y que hay exactamente. No me queda muy claro con las cosas que leo.
Por cierto, crisipu, eldomingo aunque no te metas en ninguna misa, si
Podrias pasear por Harlem, por las casas mas antiguas de NYC,
(Silvan Terrace y Morris Jumel) precioso barrio empedrado, etc. Etc.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola crisipu
Yo lo veo bien a escepción del primer día que lo veo un poco cargadito

LLEGADA:
•Al JFK a las 13.10h calculo que si tengo suerte y me espabilo en llegar al control a las 15.30h estaré en el hotel (Milford Plaza)
•Subir por la 7ª Av. Parada M&M y Toys’rus
•Oficina de turismo
•Apple @ (Para avisar de que he llegado)
•Fao Schwarz (Jugueteria con piano)
•Radio City Music Hall
•Empire state
•Times square

Si vas a M&M, eso está en Times Square, calle 42, de ahí te vas a la tienda de Apple que está a lado del Hotel Plaza, en la 59 con la 5ª y de ahí te vas de nuevo hacia el sur hasta el Radio City Music Hall, en la calle 49, vuelves a bajar hasta el Empire State, en la calle 34 y a subir hasta Times Square????
Demasiado sube y baja no?
Plantealo de otra manera, perderás mucho tiempo subiendo y bajando aunque lo hagas en metro, que veo que la tarjeta la sacarás al día siguiente
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hanna me podrias decir si hacer woodbury un día y esa misma tarde a las 20:00 el partido de la nba seria muy justo??
Como cuanto tiempo habria que estar antes en el madison para el partido??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joelinho79 Escribió:
hanna me podrias decir si hacer woodbury un día y esa misma tarde a las 20:00 el partido de la nba seria muy justo??

Hola joelinho79
Eso depende de muchas cosas
¿A que hora vuelves de Woodbury?
Si vas medio día puede que si
¿Vas por tu cuenta o con excursión?
Lo digo por el tráfico para entrar en Manhattan, dependerá de la hora que vuelvas y que día sea, nosotros cuando volvimos para entrar en Manhattan había mucha caravana y tardamos bastante en entrar, de hecho nos desviamos y entramos por otro sitio, si vas en autobús no podrás hacer eso
Tienes que contar también con el tráfico
¿Esta muy lejos tú hotel del Madison?
Supongo que tendrás que estar al menos una hora antes en el Madison
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he cambiado y añadido cosas a mi planning y quedaría así, intentando agrupar sitios cercanos:

Miércoles: Apple Store, catedral S. Patricio, subida a TOR, Rockefeller Center, tienda NBC, seguir bajando 5º Avenida, Grand Central Station, Biblioteca pública, Times Square.
Jueves: East/Greenwich Village, Washington Square, tiendas (Original Firestore, Century 21), Actor's Studio
Viernes: Museo H.N. Por la mañana. Por la tarde Naciones Unidas, MoMa (entrada gratuita), Madison SG, Macy's, Flatiron y subida a Empire State.
Sábado: Zona cero, Wall St, ayuntamiento, Battery Park, ferry a Staten Island y puente de Brooklyn.
Domingo: Tumba de Grant, misa gospel sobre las 11, brunch y por la tarde paseito por Central Park pasando por el edificio Dakota o Columbus Circle.

Pues eso, a ver qué opináis, muchas gracias.

Por cierto, mi hotel es el Shoreham en la calle 55 al lado de la 5 Av.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galandar Escribió:
Hola, he cambiado y añadido cosas a mi planning y quedaría así, intentando agrupar sitios cercanos:

Miércoles: Apple Store, catedral S. Patricio, subida a TOR, Rockefeller Center, tienda NBC, seguir bajando 5º Avenida, Grand Central Station, Biblioteca pública, Times Square.
Jueves: East/Greenwich Village, Washington Square, tiendas (Original Firestore, Century 21), Actor's Studio
Viernes: Museo H.N. Por la mañana. Por la tarde Naciones Unidas, MoMa (entrada gratuita), Madison SG, Macy's, Flatiron y subida a Empire State.
Sábado: Zona cero, Wall St, ayuntamiento, Battery Park, ferry a Staten Island y puente de Brooklyn.

Yo lo veo bastante bien a escepción del jueves, que quitaría Century 21, porque no está por la zona de los demás sitios que has puesto y lo pondría el sábado que estás en la Zona0, ya que está al lado

El miércoles dejaría la subida al TOR para el atardecer porque así verás Manhattan de día y de noche

Luego el viernes no se si tendrás las entradas cogidas para el ESB pero si vas a última hora probablemente encuentres colas, a lo mejor lo podrías meter a primera hora de la mañana antes de ir al Museo de Historia Natural, pero esto a tu gusto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hanna Escribió:
galandar Escribió:

Yo lo veo bastante bien a escepción del jueves, que quitaría Century 21, porque no está por la zona de los demás sitios que has puesto y lo pondría el sábado que estás en la Zona0, ya que está al lado

El miércoles dejaría la subida al TOR para el atardecer porque así verás Manhattan de día y de noche

Luego el viernes no se si tendrás las entradas cogidas para el ESB pero si vas a última hora probablemente encuentres colas, a lo mejor lo podrías meter a primera hora de la mañana antes de ir al Museo de Historia Natural, pero esto a tu gusto

Gracias, he debido equivocarme con la dirección de Century21, a ver si lo puedo encajar ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
joelinho79 Escribió:
hanna me podrias decir si hacer woodbury un día y esa misma tarde a las 20:00 el partido de la nba seria muy justo??

Hola joelinho79
Eso depende de muchas cosas
¿A que hora vuelves de Woodbury?
Si vas medio día puede que si
¿Vas por tu cuenta o con excursión?
Lo digo por el tráfico para entrar en Manhattan, dependerá de la hora que vuelvas y que día sea, nosotros cuando volvimos para entrar en Manhattan había mucha caravana y tardamos bastante en entrar, de hecho nos desviamos y entramos por otro sitio, si vas en autobús no podrás hacer eso
Tienes que contar también con el tráfico
¿Esta muy lejos tú hotel del Madison?
Supongo que tendrás que estar al menos una hora antes en el Madison
Mi intención es volver de woodbury en el autobus de las 16.30 y voy por mi cuenta y me quedo en la 7 avenue con la 56
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, creo que me estoy liando muy mucho: estoy confeccionando el planing día por día, y no sé porque pero no controlo si seran muchos sitios, pocos, si coger metro, ir andando, a ver que opinais, porque voy cambiando cada minuto de planing.

Me sería muy util ir dando consejos, de tiendas, edificios curiosidades... Para decantarme por ir por arriba andando o por debajo en metro

Ahí va:
Salgo del hotel en lexingnton con la 51, desayuno por allí y al metro, linea 6 hasta la 33, veo el empire state, me voy al metro de nuevo a la linean 6 y bajo en la 14 a union square (¿QUE HAY INTERESANTE AQUI?) A partir de ahí, ya todo a pie, subo por Broadway a Flatiron, Madison Square Garden, Macy´s (no lo sé seguro) Times Square, Bryant Park, biblioteca central, estación central, chrysler building, chanin building, ... (IR O NO IR AL EDIFICIO DE LA ONU), subir por la 5ª avenida, catedral san patricio, seagram building y para el hotel... Lexington con la 51

Quiero ver el toy´s rus gigante, FAO, la tienda M&MS, alguna de electronica, la de apple, pero ya me pierdo en donde estan o no , las tiendas y lugares interesantes aparte de los nombrados.
¿que se me escapa en las inmediaciones de este recorrido?

Este sería el recorrido del primer día, por si alguien lo pregunta o me quiere echar una mano, rockefeller lo he dejado para una tarde que tengo, para subir al TOP, también podría dejar la catedral san patricks y alrededores por estar cerca del hotel
Mcuahs gracias de antemano a todos.
Un saludo, espero colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

optimus Escribió:
bueno chicos estoy confeccionando mi planing, a ver que os parece

Día 1 - Llego tarde de Riviera Maya, a las 21:05, a si es que llegaré tarde al hotel, cena y a la cama

Día 2 - Times Square, Chrysler Building, Estación Central, Catedral de San Patricio, algo de 5ª Avenida, Rockefeller (quiero subir), algo de central park de pasada, Lincon center y al Hotel (Buena caminata)

Día 3 - Excursion de contrastes toda la mañana pasamos por puente de Brookyng y nos dejan en Chinatown, Little Ytal y Soho, a confeccionar ruta por ahí y cuando no demos más de sí taxi y al hotel.

Día 4- Coger el ferry temprano a la estatua de la libertad y a la vuelta distritio financiero, a confeccionar ruta por los lugares más interesantes, la bolsa, zona cero, pasar por century 21 (la señora ya sabeis)..

Día 5 - Madison Square Garden, Empire State (querría subir) y compras y vueltas por la quinta avenida (algo más que se me ocurra, pero este día tampoco me lo quería tomar muy extresante, estoy de luna de miel..)

Día 6 - Central Park y más Central Park, querría paseo en carrozas por el central park, asta el mediodía, maletas y al aeropuerto, vuelta a casa.

Que os parece????

Que os parece?????
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Contrastes - Estatua De La Libertad - Broadway - Fotografía - Apartamentos - Staten Island - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes