Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!! somos una pareja que celebramos nuestro viaje de novios en Nueva York. Llegamos el día 19 de julio a las 13:45 y volvemos el 27 a las 17:45. No tengo mucha idea de como se realiza un planning y os quería pedir si no es mucha molestia que podría hacer más o menos cada día para poder ver lo más importante, ya que es imposible poder ver esta grandiosa ciudad en solo 9 días. Nos alojaremos en el New Yorker.Gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Javier_chacal Escribió:
Hola!! somos una pareja que celebramos nuestro viaje de novios en Nueva York. Llegamos el día 19 de julio a las 13:45 y volvemos el 27 a las 17:45. No tengo mucha idea de como se realiza un planning y os quería pedir si no es mucha molestia que podría hacer más o menos cada día para poder ver lo más importante, ya que es imposible poder ver esta grandiosa ciudad en solo 9 días. Nos alojaremos en el New Yorker.Gracias
Hola¡¡.
Mira esto que hizo Manhattan que viene muy bien a la hora de planificar lo que más te atrae de la city: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Javier_chacal Escribió:
Gracias Maba pero eso ya me lo había descargado. Y he visto sitios de interés y todo eso.lo que no sé, es como organizarlos
Cuando me preparo un plannig para ir a una ciudad suelo hacer esto:
- Ver los monumentos, lugares o museos que me pueda interesar.
- Cuando ya tengo una lista hecha voy al Google map .
- En el G. Map verás que hay una opción arriba a la izquierda que pone :Como llegar.
- en la primera casilla puedes meter por ejemplo tu hotel y en añadir destino pones unos de los lugares escogidos por ti.
- cuando tengas todos los sitios buscados, verás que hay algunos que están cerca de otros por lo que puedes dedicar un día a esos lugares.
Tiene el beneficio que te pone los kilómetros y el tiempo que tardas en hacerlo a pie.
Quizás no me se explicar bien , si tienes alguna duda me lo dices por privado para no cargar el post con estas explicaciones y te responderé lo mejor que pueda.
Ando con el planing para el viaje a NY...que ganas por dios de que llegue el 20 de abril!!!...tengo 2 dudas que seguro que habréis comentado pero no encuentro...
-la primera tiene que ver con una especie de playita desde las que salen fotos muy chulas pasando el puente de Brooklyn y un parque o algo así que he leido en diarios.. ¿donde queda exáctamente y por donde podemos llegar?
-la segunda es que para tema miradores y así me interesaría saber a que hora anochece en NY ¿donde lo pedo mirar?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
soniatxu Escribió:
Ando con el planing para el viaje a NY...que ganas por dios de que llegue el 20 de abril!!!...tengo 2 dudas que seguro que habréis comentado pero no encuentro...
-la primera tiene que ver con una especie de playita desde las que salen fotos muy chulas pasando el puente de Brooklyn y un parque o algo así que he leido en diarios.. ¿donde queda exáctamente y por donde podemos llegar?
-la segunda es que para tema miradores y así me interesaría saber a que hora anochece en NY ¿donde lo pedo mirar?
Gracias.
Hola soniatxu
Para llegar a la playita, puedes ir en metro y bajarte en la estación de York-Brooklyn y luego seguir andando hasta el Empire Fulton Ferry, que es el parquecito donde está la playita, y luego volver andando cruzando el puente de Brooklyn, o al revés, cruzar el puente de Brooklyn andando, luego encontrarás unas escaleras, las bajas y giras a la izquierda, sigues bajando y llegaras hasta las calles Front y Washington, desde donde puedes hacer la famosa foto del empire dentro del puente de Manhattan, sigues bajando y giras de nuevo a la izquierda, y enseguida verás el parquecito, luego para volver a Manhattan vas a la estación de York
Todo esto lo tienes muy bien explicado en mi diario, si quieres le echas un ojo y puedes ademas ver las fotos
Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Voy a hacer escala en Nueva York y sólo estaré un día y medio. Hace 5 años estuve en NY, y gracias a las rutas que hay en la web me patee hasta el último rincón, pero esta vez voy con gente que no ha estado nunca y os podéis imaginar que en un día y medio no va a dar tiempo para mucho....y me gustaría ver muchas cosas pero estoy hecho un lío!!
Por favor alguien tiene una guía de tan sólo un día y medio?
Admito sugerencias encantado....
Mil gracias....
Estoy planificando un día en el financial district con final en Brooklyn y visita a la estatua de la libertad a las 13.00h. Mi duda es si sería mejor empezar el día desde la zona cero y bajar por battery park, llegar a las 13.00 a coger el ferry después de comer dejar nyse, city hall, etc... o al revés, empezar por nyse, etc estatua y luego ir a la zona cero?
Al tener en medio la visita a miss liberty tengo el día partido, que opinais??
Buenas, en Julio estoy 3 días y medio en NY y después de leer vuestras propuestas, consejos y diarios os voy a platear mi primer contacto con mi planing a ver que os parece o es una barbaridad (ya que soló son 3 días practicamente.
1 día por la tarde: Midtown
2 día: Central Park y alrededores y por la tarde al ser miercoles he encontrado una misa gospel.
3 día: Mañana contrastes y luego Chinatown, soho, gramercy flatiron, east villge y finalmente cruzar puente broklyn y ver anochecer.
4 día: Ver estatua libertad y subir por tribeca, greenwich village y chelsea.
Esto sería por zonas, si veís que es mejor prescindir de alguna o cambiar el orden por aprovechar mejor el tiempo os agradecería vuestros consejos.
Miguel me podrias dar la dirección de la misa gospel del miercoles por la tarde? es que yo también voy en Julio entre semana y no se donde puedo ir a ver una misa gospel.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
MIGUEL78 Escribió:
Buenas, en Julio estoy 3 días y medio en NY y después de leer vuestras propuestas, consejos y diarios os voy a platear mi primer contacto con mi planing a ver que os parece o es una barbaridad (ya que soló son 3 días practicamente.
1 día por la tarde: Midtown
2 día: Central Park y alrededores y por la tarde al ser miercoles he encontrado una misa gospel.
3 día: Mañana contrastes y luego Chinatown, soho, gramercy flatiron, east villge y finalmente cruzar puente broklyn y ver anochecer.
4 día: Ver estatua libertad y subir por tribeca, greenwich village y chelsea.
Esto sería por zonas, si veís que es mejor prescindir de alguna o cambiar el orden por aprovechar mejor el tiempo os agradecería vuestros consejos.
Gracías
A mi me parece que está bien dado los pocos días de los que dispones
Alguno de los días podías meter subir al TOR o al ESB
¿Tampoco vás a Times Square?
La he puesto en el foro de misa gospel y todavía nadie me lo ha confirmado, pero según veo en su página el miercoles hacen misa gospel...
Hanna, este ha sido mi primer contacto y espero que sí, ya que como el hotel está más o menos cerca de todo esto (ESB, TOR...) ¿digo yo? porque para ver distancias lo pongo en google maps y para estas distancias me dá que se tarda 0.6 min y no me pone la distancia.
Ya os iré presentando mi planing más detallado a ver que os parece.