PLANNING - NUEVA YORK archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 166143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja que celebramos nuestro viaje de novios en Nueva York. Llegamos el día 19 de julio a las 13:45 y volvemos el 27 a las 17:45. No tengo mucha idea de como se realiza un planning y os quería pedir si no es mucha molestia que podría hacer más o menos cada día para poder ver lo más importante, ya que es imposible poder ver esta grandiosa ciudad en solo 9 días. Nos alojaremos en el New Yorker.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

joelinho79 Escribió:
sabriais decirme si en abril todavia se podria patinar en el rockefellers center o en algun otro lado??

Te dejo este enlace que dice que se puede patinar, pero pone que hasta Abril:
noticiasnuevayork.com/?p=378
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier_chacal Escribió:
Hola!! somos una pareja que celebramos nuestro viaje de novios en Nueva York. Llegamos el día 19 de julio a las 13:45 y volvemos el 27 a las 17:45. No tengo mucha idea de como se realiza un planning y os quería pedir si no es mucha molestia que podría hacer más o menos cada día para poder ver lo más importante, ya que es imposible poder ver esta grandiosa ciudad en solo 9 días. Nos alojaremos en el New Yorker.Gracias

Hola¡¡.
Mira esto que hizo Manhattan que viene muy bien a la hora de planificar lo que más te atrae de la city:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maba pero eso ya me lo había descargado. Y he visto sitios de interés y todo eso.lo que no sé, es como organizarlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier_chacal Escribió:
Gracias Maba pero eso ya me lo había descargado. Y he visto sitios de interés y todo eso.lo que no sé, es como organizarlos

Cuando me preparo un plannig para ir a una ciudad suelo hacer esto:
- Ver los monumentos, lugares o museos que me pueda interesar.
- Cuando ya tengo una lista hecha voy al Google map .
- En el G. Map verás que hay una opción arriba a la izquierda que pone :Como llegar.
- en la primera casilla puedes meter por ejemplo tu hotel y en añadir destino pones unos de los lugares escogidos por ti.
- cuando tengas todos los sitios buscados, verás que hay algunos que están cerca de otros por lo que puedes dedicar un día a esos lugares.
Tiene el beneficio que te pone los kilómetros y el tiempo que tardas en hacerlo a pie.

Quizás no me se explicar bien , si tienes alguna duda me lo dices por privado para no cargar el post con estas explicaciones y te responderé lo mejor que pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y me he hecho una idea.intentaré hacerlo y lo pondré haber que os parece.Gracias Maba otra vez. Y si que explicas bien!!! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ando con el planing para el viaje a NY...que ganas por dios de que llegue el 20 de abril!!!...tengo 2 dudas que seguro que habréis comentado pero no encuentro...
-la primera tiene que ver con una especie de playita desde las que salen fotos muy chulas pasando el puente de Brooklyn y un parque o algo así que he leido en diarios.. ¿donde queda exáctamente y por donde podemos llegar?
-la segunda es que para tema miradores y así me interesaría saber a que hora anochece en NY ¿donde lo pedo mirar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
Ando con el planing para el viaje a NY...que ganas por dios de que llegue el 20 de abril!!!...tengo 2 dudas que seguro que habréis comentado pero no encuentro...
-la primera tiene que ver con una especie de playita desde las que salen fotos muy chulas pasando el puente de Brooklyn y un parque o algo así que he leido en diarios.. ¿donde queda exáctamente y por donde podemos llegar?
-la segunda es que para tema miradores y así me interesaría saber a que hora anochece en NY ¿donde lo pedo mirar?

Gracias.

Hola soniatxu
Para llegar a la playita, puedes ir en metro y bajarte en la estación de York-Brooklyn y luego seguir andando hasta el Empire Fulton Ferry, que es el parquecito donde está la playita, y luego volver andando cruzando el puente de Brooklyn, o al revés, cruzar el puente de Brooklyn andando, luego encontrarás unas escaleras, las bajas y giras a la izquierda, sigues bajando y llegaras hasta las calles Front y Washington, desde donde puedes hacer la famosa foto del empire dentro del puente de Manhattan, sigues bajando y giras de nuevo a la izquierda, y enseguida verás el parquecito, luego para volver a Manhattan vas a la estación de York
Todo esto lo tienes muy bien explicado en mi diario, si quieres le echas un ojo y puedes ademas ver las fotos

Para el tema de las horas de salida y uesta del sol te dejo este enlace
espanol.weather.com/ ...96?month=6

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muuuchisimas gracias!!!...apunto lo de la foto también
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Voy a hacer escala en Nueva York y sólo estaré un día y medio. Hace 5 años estuve en NY, y gracias a las rutas que hay en la web me patee hasta el último rincón, pero esta vez voy con gente que no ha estado nunca y os podéis imaginar que en un día y medio no va a dar tiempo para mucho....y me gustaría ver muchas cosas pero estoy hecho un lío!!
Por favor alguien tiene una guía de tan sólo un día y medio?
Admito sugerencias encantado....
Mil gracias....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estoy planificando un día en el financial district con final en Brooklyn y visita a la estatua de la libertad a las 13.00h. Mi duda es si sería mejor empezar el día desde la zona cero y bajar por battery park, llegar a las 13.00 a coger el ferry después de comer dejar nyse, city hall, etc... o al revés, empezar por nyse, etc estatua y luego ir a la zona cero?

Al tener en medio la visita a miss liberty tengo el día partido, que opinais??

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en Julio estoy 3 días y medio en NY y después de leer vuestras propuestas, consejos y diarios os voy a platear mi primer contacto con mi planing a ver que os parece o es una barbaridad (ya que soló son 3 días practicamente.

1 día por la tarde: Midtown
2 día: Central Park y alrededores y por la tarde al ser miercoles he encontrado una misa gospel.
3 día: Mañana contrastes y luego Chinatown, soho, gramercy flatiron, east villge y finalmente cruzar puente broklyn y ver anochecer.
4 día: Ver estatua libertad y subir por tribeca, greenwich village y chelsea.

Esto sería por zonas, si veís que es mejor prescindir de alguna o cambiar el orden por aprovechar mejor el tiempo os agradecería vuestros consejos.

Gracías
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah por cierto me alojo en el Jolly Madison towers

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Miguel me podrias dar la dirección de la misa gospel del miercoles por la tarde? es que yo también voy en Julio entre semana y no se donde puedo ir a ver una misa gospel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIGUEL78 Escribió:
Buenas, en Julio estoy 3 días y medio en NY y después de leer vuestras propuestas, consejos y diarios os voy a platear mi primer contacto con mi planing a ver que os parece o es una barbaridad (ya que soló son 3 días practicamente.

1 día por la tarde: Midtown
2 día: Central Park y alrededores y por la tarde al ser miercoles he encontrado una misa gospel.
3 día: Mañana contrastes y luego Chinatown, soho, gramercy flatiron, east villge y finalmente cruzar puente broklyn y ver anochecer.
4 día: Ver estatua libertad y subir por tribeca, greenwich village y chelsea.

Esto sería por zonas, si veís que es mejor prescindir de alguna o cambiar el orden por aprovechar mejor el tiempo os agradecería vuestros consejos.

Gracías

A mi me parece que está bien dado los pocos días de los que dispones
Alguno de los días podías meter subir al TOR o al ESB
¿Tampoco vás a Times Square?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lentejo, la misa gospel la he encontrado en esta página:

www.bethelga.org/servicetimes.aspx

La he puesto en el foro de misa gospel y todavía nadie me lo ha confirmado, pero según veo en su página el miercoles hacen misa gospel...

Hanna, este ha sido mi primer contacto y espero que sí, ya que como el hotel está más o menos cerca de todo esto (ESB, TOR...) ¿digo yo? porque para ver distancias lo pongo en google maps y para estas distancias me dá que se tarda 0.6 min y no me pone la distancia.

Ya os iré presentando mi planing más detallado a ver que os parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno solucionado lo del google maps, ya me he enterado de como va.

Gracias maba por la idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MIGUEL78 Escribió:
Bueno solucionado lo del google maps, ya me he enterado de como va.

Gracias maba por la idea.

Saludos

De nada Miguel, espero que disfrutes de tu viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso el link de un mapa de NY que os puede ser de utilidad para confeccionar los itinerarios:

www.hot-map.com/es/nyc
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Os paso el link de un mapa de NY que os puede ser de utilidad para confeccionar los itinerarios:

www.hot-map.com/es/nyc

Gracias, está muy bien, muy detallado
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Aduana - Excursiones Nueva York - Barrios Nueva York - Atracciones En Nueva York - Rockefeller Center - Museos - Contrastes - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes