Archivo 11/15 - Empire, Rockefeller, World Trade: cúal ver? ✈️ p64 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 51893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, las entradas ya las tengo cogidas pero bueno... Creo que por 10 dolares mas tampoco me voy a hacer pobre así que... Subire 2 veces

Es verdad lo qeu me has dicho del tiempo, cuando cogi las entradas, me di cuetna de lo del tiempo y entonces lo que hice fue coger la opción, sin ponerle fecha de caducidad , que existe. Tengo para gastarlo hasta noviembre el bono. Así que supongo que me saltare alguna cola cuando este allí.

Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Colas no hay en el TOR las dos veces que yo he estado no hay nadi en la boletería, y cuando estuvieron mis padres fue lo mismo.
Y lo de subir dos veces es complicado, al final a uno siemprem le falta tiempo, yo la primera vez con las netradas compradas al Empire casi no fuimos, es que no se daba la posibilidad, al final subimos la última noche alrededor de las 22:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os interesa descuento de 3$ para subir al TOR:

www.theatermania.com/ ...OfTheRock/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Me gustaria a ver si alguien me puede dar luz,
Voy en un mes a nueva york, voy con el new york pass, me gustaria saber si hay alguien en del foro que ha ido también con la new york pass.están incluidas las entradas del empire state y del top of the rock con fast track. Si me puede explicar de modo práctico como le fué y como va. Para no perderme allí....y saber cuantas veces se puede entrar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con el NewYorkPass entran los dos miradores, pero sólo una vez. Y tienes entrada con menos cola también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: edificio Chrysler  Publicado:

Super Expert

tuviajeperfecto.com Escribió:
Buenas.

¿Alguien me puede decir si para visitar el edificio Chrysler es necesario sacar entrada con antelación? Si es así, ¿saben el precio?

Gracias
La admisión al edificio Chrysler es gratis pero solo podrás estar en el vestíbulo que está abierto al público de 08 a.m.-6 p.m. De lunes a viernes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: edificio Chrysler  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre rascacielos.

El Chrysler no tiene entrada a ningun observatorio, son oficinas. Como bien dice Maba solo podrás acceder al vestíbulo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si lo entiendo.

Sobre el Empire State Buildibg, si compro las entradas via on line, entonces voy al ESB y sólo tengo que hacer 1 cola, la del ascensor.

¿Es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
A ver si lo entiendo.

Sobre el Empire State Buildibg, si compro las entradas via on line, entonces voy al ESB y sólo tengo que hacer 1 cola, la del ascensor.

¿Es así?
Exacto!!! Y cuando veas la primera cola que hay, la que no vas a hacer,.... La cola del ascensor te sabrá a poco..... La compra de las entradas al ES desde España fue una muy buenas elección.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fantástico. Acabo de hacer la compra on line.

Ahora sólo queda imprimir los cupones y ya está.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el TOR, alguien que haya estado en verano

¿qué tal las colas? ¿es mejor reservar desde aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Sobre el TOR, alguien que haya estado en verano

¿qué tal las colas? ¿es mejor reservar desde aquí?

Hola brucelee
Yo estuve a mediados de Junio y en Noviembre y nunca encontré colas
Además si los reservas desde aquí a diferencia de los del Empire tendrás que indicar el día y la hora e imagínate que el día que eliges está lloviendo o no hay buena visibilidad
Yo no los reservaría desde aquí, es mejor que vayas una tarde que este soleada y tengas buena visibilidad
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en marzo y septiembre y tampoco encontré colas, nada de nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Hanna i vvb75.

Yo también creo que es mejor ir allí mismo por la entrada.

Por cierto, ¿cuándo vas a las "taquillas" del ESB te venden la entrada para esa hora o puedes reservar para otra hora u otro día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las del Empire yo recomiendo comprarlas antes, ya que no son para fecha exacta, allí si hay colas en la taquilla. Yo andaba con mi ticket en el bolso, y cuando tuve tiempo subí. DE hecho subí bastante tarde pasadas las 10 de la noche y no había ninguna fila, y poca gente arriba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona vvb75. Me refería a las entaradas del TOR. Las del ESB ya las tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Perdona vvb75. Me refería a las entaradas del TOR. Las del ESB ya las tengo.

Normalmente cuando las compras allí (al menos cuando yo las he comprado las tres veces que he subido) te dan para una media hora después, según la gente que haya, yo nunca he pedido la entrada para una hora concreta, no creo que funcione así
De todas maneras no te preocupes, que yo lo más que he encontrado han sido 5 personas delante, y si ves que hay mucha gente (que lo dudo) te tomas algo en la terraza que hay donde está la pista de hielo en invierno y esperas a que haya menos cola
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias. Ahora ya lo tengo bien claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando fui era Junio y para las entradas no tuvimos cola, pero para subir si que tuvismos que esperar, no se si era por que todos quisimos subir para la puesta de sol y era fin de semana pero nos pusieron en una pantalla grandisima un video que iba del TOR, con fotografia preciosa y se hizo muy amenos esos minutos de espera
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es la segunda vez que voy a new york y recuerdo que en su día utilice un descuento para el TOR pero no recuerdo si para el empire habian. Ahora me pongo a buscar y no encuentro ningun descuento para el empire state ¿alguien sabe si hay algun descuento?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - World Trade - Central Park - Broadway - Rockefeller Center - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes