PLANNING - NUEVA YORK archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 164564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kroki Escribió:
Buenas, una pregunta.

Alguien ha hecho su planning para unos 9-10 días en Nueva York? Lo digo para hacerme una idea de cómo se han distribuido los días más o menos.

Muchas gracias!

Hola Kroki!

Mi planning esta 6 paginas, atras te lo mando por privado para no volver a repetirlo, estoy 7 días y medio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kroki Escribió:
Buenas, una pregunta.

Alguien ha hecho su planning para unos 9-10 días en Nueva York? Lo digo para hacerme una idea de cómo se han distribuido los días más o menos.

Muchas gracias!
,

Hola, te paso el nuestro, nos vamos del 31 de julio al 9 de agosto, puede que modifiquemos algo allí pero más o menos haremos lo siguiente:

Día 1 Lunes:
Compras Woodbury. Noche: Paseo por Midtown
Día 2 Martes:
Excursión, pendiente si Filadelfia + Amish o Niágara
Día 3 Miércoles:
Estatua de La Libertad
Battery Park
Ir subiendo hasta City Hall – Century 21
South Street Seaport ( Pier 17 )
Puente Brooklyn ( cruzar de día y de noche)
Brooklyn Heights
Día 4 Jueves:
Upper East Side ( zona Museos: Metropolitan.. )
Upper West Side. Lincoln Center , Universidad Columbia, edificio Dakota. Mercadillo avda Madison..
Noche: subir al Empire State Building
Día 5 Viernes:
Midtown North:
Gran Central Terminal, 42, 43 y 44 Street, Chrysler Building, ONU, Catedral, 5º Avenida,
Times Square, Rockefeller, MOMA ( día gratuito ), Radio City, TOR..
Día 6 Sábado:
Mañana: Excursión Contrastes
Tarde: Chinatown , Little Italy, TriBeca y Soho.
Día 7 Domingo:
Mañana: Gospel . Brunch Sylvia´s
Central Park. Alquilar bicicletas
Noche: Musical Broadway ( lo he puesto ese día pero lo haremos el día que podamos aprovechar el descuento LXVD )
Día 8 Lunes:
Midtown South, partimos desde la zona del hotel, ver lo que quedara pendiente.
Chelsea. Caminar por Meatpacking District” (calles 12-13-14 con la 9ª Avenida)
Greenwich - East Village
Noche: Paseo Circle Line
Día 9 Martes: Helicóptero… Vuelta a Madrid. Salida Aeropuerto 17 h
⬆️ Arriba

Experto

idl81 Escribió:
bueno, voy a ir detallando mi planning, el primer día (lunes) aterrizamos en JFK a las 12:25, con lo cual llegaremos al hotel a las 15h. El hotel es el Paramount. Habíamos pensado bajar a comer a Times Square y desde ahí hacer este recorrido:

Bryant Park (Sexta Avenida, entre las Calles 40 y 42 ); Gran Central Biblioteca (5ª Avenida con Calle 42), Grand Central Terminal, Chrysler building (Lexington Avenue con Calle 42), Daily News Building, Ford Foundation, ONU. Es decir, recorrer la 42 desde Times Square.

He visto que la ONU cierra a las 16:45, les he mandado un e-mail para informarme, ¿creéIs que sería buena idea ir a las 16h a visitar la ONU? ¿Nos daría tiempo de comer? ¿Y hacer el recorrido a la inversa? Este recorrido según googlemaps, dice que se tarda 34 minutos andando. Como pararemos y demás yo le he puesto 2h, que serían las 19h, ¿qué nos recomendáis que hagamos después? si bajamos hasta washington square y subimos la 5ª es una paliza, verdad? Este día queremos subir al Rockefeller Center y cenar en el Ellen Stardust Dinner.

Muchas gracias a todos por la ayuda

Bueno, ya me han respondido de la ONU, desde el 18 hasta el 30 permanecerá cerrada. Se reabrirá en octubre. Así que una visita descartada Haremos lo dicho en principio, recorrer la 42 desde Times Square hasta el edificio de la ONU, por lo menos verlo por fuera. Y después que nos recomendáis hacer? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Kroki yo tardé 1 hora para pasar el control y 2 horas y media desde q tenia las maletas hasta que llegué al hotel, mi caso es excepcional por el transfer.. Pero habia un tráfico impresionante en ambos sentidos, era sábado por la tarde.. Para que lo tengas como referencia.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede confirmar que el puente de brooklin está en obras, afecta mucho las fotos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Kroki Escribió:
Buenas, una pregunta.

Muchas gracias!

Puedes leer varios diarios sobre Nueva York para hacerte una idea.
Por ejemplo el de vampirule que va 9 días:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5392
El de anisadel que va 10:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5050
Y otros muchos que aunque no sea un plannig de 10 días te pueden ayudar a planificar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonuir61 Escribió:
Alguien puede confirmar que el puente de brooklin está en obras, afecta mucho las fotos???

Hola tonuir61
Yo cuando estuve en Noviembre estaba en obras y por lo visto sigue así
En mi diario puedes ver fotos hechas al puente desde Brooklyn y la verdad es que se ven las lonas que tiene puestas pero tampoco afecta demasiado, las vistas son demasiados bonitas como para que le afecte
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, viruss! A ver si lo conseguimos!
⬆️ Arriba

Experto

idl81 Escribió:
MatildayYako Escribió:
idl81 Escribió:
MatildayYako, vais los mismos días que nosotros, en septiembre, no? lo único que habéis hecho un planning distinto. Llegáis a las 12:45 al JFK y nosotros a las 12:25, desde dónde salís?

Un saludo

Hola idl81, si, vamos en septiembre.

Nosotros salimos de Bilbao y hacemos escala en Frankfurt.

Voy a echar un vistazo a vuestro planning, creo que recordar de los últimos que haceis contrastes con Andrew,no? También lo pensamos nosotros, aunque no se si al final lo haremos.

Saludos!

Habéis mirado el planning? si os apetece hacer la excursión con Andrew decirme algo y le digo que nos meta en el mismo grupo.
Un saludo

Hola idl81,

Pues lo habia dejado un poco apartado porque estaba coordinando otras cosas.

El caso es que nosotros tenemos pensado hacer la excursión (si lo hacemos, que aún no lo tengo concreto) el jueves, así que no coincidimos.

Ah! Y lo de la ONU es porque hay asamblea general la semana que vamos y supongo que no admitirán visitas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

MatildayYako Escribió:
idl81 Escribió:
MatildayYako Escribió:
idl81 Escribió:
MatildayYako, vais los mismos días que nosotros, en septiembre, no? lo único que habéis hecho un planning distinto. Llegáis a las 12:45 al JFK y nosotros a las 12:25, desde dónde salís?

Un saludo

Hola idl81, si, vamos en septiembre.

Nosotros salimos de Bilbao y hacemos escala en Frankfurt.

Voy a echar un vistazo a vuestro planning, creo que recordar de los últimos que haceis contrastes con Andrew,no? También lo pensamos nosotros, aunque no se si al final lo haremos.

Saludos!

Una pena, nosotros queríamos hacerla el martes, pero como tenemos la de Alto y Bajo Manhattan con el viaje pues la haremos el miércoles. Queríamos hacerla cuanto antes porque por lo que he leído así te vas haciendo idea de muchas cosas además de que Andrew te comenta cosas que ver y hacer y para poder tener tiempo para ello.

Saludos

Habéis mirado el planning? si os apetece hacer la excursión con Andrew decirme algo y le digo que nos meta en el mismo grupo.
Un saludo

Hola idl81,

Pues lo habia dejado un poco apartado porque estaba coordinando otras cosas.

El caso es que nosotros tenemos pensado hacer la excursión (si lo hacemos, que aún no lo tengo concreto) el jueves, así que no coincidimos.

Ah! Y lo de la ONU es porque hay asamblea general la semana que vamos y supongo que no admitirán visitas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria que me ayudarais a planificar 4 días en new york salimos
El 24 de julio de madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

cokito79 Escribió:
hola me gustaria que me ayudarais a planificar 4 días en new york salimos
El 24 de julio de madrid

Hola cokito¡
Lo que no te puedes perder es :
-Estatua de la Libertad
-Times Square
-Downtown Manhatan:Chinatown,Little Italy,,Word Trade Center y recuerdos de las victimas del 11S, y la Bolsa de Nueva York.
-Si te gustan los museos:el MOMA, el Metropolitan, o el Museo de Historia Natural.
-Una excursión tipo contrastes que puedes ver:Harlen, .BROOKLYN....
-Paseo por la Quinta Avenida y alrededores:Flatiron Building,Grand Central Terminal,el Empire State, la Public Library, el Rockefeller Center y la St Patrick’s Cathedral.
-Central Park
-subir a la TOR o al Empire State

Puedes hacer muchas cosas pero eso depende de lo que te guste.

Te aconsejo que leas un poco el foro y algún diario de Nueva York para hacerte tu planning
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya tengo el planning de un día y medio

Lunes llegamos a JFK a las 12:25, con lo cual llegaremos al hotel a eso de las 15:30, comer en Times Square y recorrer la 42 ST hasta la ONU, pasando por Bryant Park, Grand Central Library, Grand Central Terminal, Crysler Building, Daily News Building, Ford Foundation y ONU. Desde la ONU ir hasta Grand Central Terminal para coger el metro hasta la 59 ST. Recorrer desde Bloomingdale's hasta Rockefeller Center, pasando por Zara, Fao Schwarz, Hotel Plaza, Tiffany & Co, Niketown y Trump Tower, Sony, St Peter Church, Citicorp Center, Lever House, St Thomas Church, Cartier, Olympic Center, Saks, St Patrick's Cathedral, International Building, Radio City Music Hall, General Electric, British Empire Building y Maison FranÇaise, para llegar al Rockefeller Center y subir arriba del todo. Después cenar en Ellen Stardust Dinner.

Martes, excursión de Alto y Bajo Manhattan, nos dejan en DownTown, comer por allí (¿alguna recomendación?) después coger el metro hasta Union Square, desde aquí pasar por Gramercy Park, Flatiron Building, Madison Square Park, New York Life Insurance Company, Empire State (habiendo subido al TOR por la noche es interesante subir por la tarde a este, no?), Manhattan Mall, Herald Square, Macy's, Madison Square Garden y Penn Station, General Post Office, Javits Center, Port Authority Bus Terminal, Madame Tussaud's, Times Square, visitando Easyeverything (cibercafé), Virgin (tienda de discos), Toys'R Us, y llegar a Duffy Square.

¿Qué os parece? ¿Es muy largo? ¿Adecuado o quitaríais algo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cokito79 Escribió:
hola me gustaria que me ayudarais a planificar 4 días en new york salimos
El 24 de julio de madrid

En la página 104 tienes el plan que hemos hecho nosotros para 5 días. Supongo que puede valer para dar una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Después de darle cien mil vueltas al foro y a un par de guias, este es el plannig que he preparado del 17 al 24 de agosto. Me he vuelto literalmente loca, y seguro que aún así se me escapa algo. Por favor, echadle un vistazo y dadme vuestra opinión. Muchas gracias.

Día 17 miércoles: llegada aL aeropuerto sobre las once de la mañana. Hotel Affinia Dumont en la calle 34
CALLE 42. Times Square, the NY Times, Bryan Park, Biblioteca, Gran Central Terminal, Chrisler Building, Daily News y visita al interior de la ONU

Día 18 jueves:
EXCURSIÓN DE CONTRASTES CON GERARDO
CHINATOWN, LITTLE ITALY...y aquí tengo duda de si nos dará tiempo a ver algo más. ¿Qué me recomendáis? SOHO??? EAST VILLAGE?? CHELSEA??

Día 19 vienes: LOWER MANHATTAN
Bowling Green, Wall Street, Edificio de la bolsa,Federal Hall National Memorial,Trinity Church,Museo de policia,Vietnam veterans´memorial
,city hall, Puente de Brooklyn, Souht street sea port

Día 20 sábado:
ESTATUA DE LA LIBERTAD Y ELLIS ISLAND
BATTERY PARK , ZONA CERO

Día 21 domingo:
HARLEM: Gospel y brunch
CENTRAL PARK: bajar por la milla de los museos

Día 22 lunes:
MIDTOWN y Central park sur (si lo veo el día anterior ¿qué puedo añadir aquí?)

Día 23 martes:
CENTRAL PARK WEST:Columbus circle, Lincoln center, Edificio dakota
Strawberryfields, Tavern on the green, The lake, Museo de Historia Natural
Catedral San Juan el Divino. Universidad de Columbia
Mausoleo General Grant

Día 24 miércoles:
GREENWICH VILLAGE y THE HIGH LINE
Visito Soho este día?

Como véis hay barrios como Chelsea, Flatiron District que no sé muy bien donde colocar y es que en estas zonas no hay nada que me llame mucho la atención, y es por eso que no sé muy bien ubicarlas. El orden de los días no tiene que ser necesariamente así. Acepto sugerencias y os pido por favor que si se os ocurre alguna forma de mejorarlo me lo digais porque me estoy volviendo chibirita. El año pasado hicimos la costa oeste y no me costó tanto organizarlo.

Deciros que NY es sólo la primera parte del viaje, de allí harémos noche en Pennsylvania (Lancater), 2 días en Washington y de allí volamos a Dakota del Sur para hacer una ruta en coche que terminará en Yellowstone. La cosa es que como hay tantisima información de NY estoy saturada y me he atascado en esta parte del viaje.

Bueno, no os entretengo más. Gracias por leerme y perdonad por la chapa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echo de menos ESB y Rockefeller centre, supongo que los tendras includos o en mente no?

Sino me parece bastante bien! se parece mucho a mi planning de 7 días también
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
echo de menos ESB y Rockefeller centre, supongo que los tendras includos o en mente no?

Sino me parece bastante bien! se parece mucho a mi planning de 7 días tambien

Si, los contemplo el día que visito Midtown. Al Empire ya tengo decido que no vamos a subir, tengo claustrofobia y me horroriza pensar la muchedumbre que se puede juntar allí arriba. Al TOR sí que subiremos.

Gracias por tu apunte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flatiron puedes verlo el mismo día que el ESB, están cerca.
Yo estoy preparando la costa oeste este año, y tienes razón que es más fácil de organizar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maddi75 Escribió:
Hola a todos,

Después de darle cien mil vueltas al foro y a un par de guias, este es el plannig que he preparado del 17 al 24 de agosto. Me he vuelto literalmente loca, y seguro que aún así se me escapa algo. Por favor, echadle un vistazo y dadme vuestra opinión. Muchas gracias.

Día 17 miércoles: llegada aL aeropuerto sobre las once de la mañana. Hotel Affinia Dumont en la calle 34
CALLE 42. Times Square, the NY Times, Bryan Park, Biblioteca, Gran Central Terminal, Chrisler Building, Daily News y visita al interior de la ONU

Día 18 jueves:
EXCURSIÓN DE CONTRASTES CON GERARDO
CHINATOWN, LITTLE ITALY...y aquí tengo duda de si nos dará tiempo a ver algo más. ¿Qué me recomendáis? SOHO??? EAST VILLAGE?? CHELSEA??

Día 19 vienes: LOWER MANHATTAN
Bowling Green, Wall Street, Edificio de la bolsa,Federal Hall National Memorial,Trinity Church,Museo de policia,Vietnam veterans´memorial
,city hall, Puente de Brooklyn, Souht street sea port

Día 20 sábado:
ESTATUA DE LA LIBERTAD Y ELLIS ISLAND
BATTERY PARK , ZONA CERO

Día 21 domingo:
HARLEM: Gospel y brunch
CENTRAL PARK: bajar por la milla de los museos

Día 22 lunes:
MIDTOWN y Central park sur (si lo veo el día anterior ¿qué puedo añadir aquí?)

Día 23 martes:
CENTRAL PARK WEST:Columbus circle, Lincoln center, Edificio dakota
Strawberryfields, Tavern on the green, The lake, Museo de Historia Natural
Catedral San Juan el Divino. Universidad de Columbia
Mausoleo General Grant

Día 24 miércoles:
GREENWICH VILLAGE y THE HIGH LINE
Visito Soho este día?

Como véis hay barrios como Chelsea, Flatiron District que no sé muy bien donde colocar y es que en estas zonas no hay nada que me llame mucho la atención, y es por eso que no sé muy bien ubicarlas. El orden de los días no tiene que ser necesariamente así. Acepto sugerencias y os pido por favor que si se os ocurre alguna forma de mejorarlo me lo digais porque me estoy volviendo chibirita. El año pasado hicimos la costa oeste y no me costó tanto organizarlo.

Deciros que NY es sólo la primera parte del viaje, de allí harémos noche en Pennsylvania (Lancater), 2 días en Washington y de allí volamos a Dakota del Sur para hacer una ruta en coche que terminará en Yellowstone. La cosa es que como hay tantisima información de NY estoy saturada y me he atascado en esta parte del viaje.

Bueno, no os entretengo más. Gracias por leerme y perdonad por la chapa.
Un saludo

Hola maddi

Amos a vé
El día 17 está bien
El día 18 si no te entretienes mucho por China Town, ya que Little Italy, es muy pequeño, te dará tiempo a ver Greenwich Village y East Village
El día 19 cambiaría todo eso para hacerlo antes o después de la estatua de la libertad, luego South Street Seapor y por último puente de Brooklyn, con lo cual el 19 tendrías libre para hacer Soho y lo que quieras de esa zona que no te haya dado tiempo el día de Contrastes con Gerardo
El en día 22 puedes añadir el Flatiron
El día 23 esta muy muy cargado
Revísalo a ver y me dices
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto me suena que tavern on the green ya no está abierto por lo que pude leer en el foro de restaurantes y bares
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Propuestas Según Días - Barrios Nueva York - Tours Gratuitos - Fotografía - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes