Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 12 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 106724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta "vvb75"

Escribí ayer a Gerardo preguntándole si tiene disponibilidad en septiembre, aunque hubiera preferido contratar la excursión con Adrew, porque la recorre a pie y le dedica el doble de horas. Quizá también contacte con la asociación Big Apple Greeter, ¿alguien la conoce?

Un abrazo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Nosotros tenemos contratada con Andrew la excursión de Alto y bajo Manhattan para el día 20 de septiembre (llegamos el 19), empezando a las 8.30 de la mañana...
⬆️ Arriba

Experto

MANCHEGA26 Escribió:
Hola a todos!!!! Nosotros tenemos contratada con Andrew la excursión de Alto y bajo Manhattan para el día 20 de septiembre (llegamos el 19), empezando a las 8.30 de la mañana...

Nosotros también hacemos ese día la de Alto y Bajo Manhattan, lo que no sé es con quién porque viene en el pack. Y el miércoles tenemos la de contrastes con Andrew.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues puede ser que coincidamos...!!!! Nosotros estamos dudosos en reservar la de contrastes para el viernes 23, por que ese mismo día partimos hacia España a las 8 de la tarde... Y Andrew no tiene ningún día más libre; estamos pensandolo...!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manchega no te preocupes el horario te dará y te llevarás un bello recuerdo de la CITY, normalmente contrastes termina como a las 13:00 horas.
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
Manchega no te preocupes el horario te dará y te llevarás un bello recuerdo de la CITY, normalmente contrastes termina como a las 13:00 horas.

Con Andrew termina a las 14h

Manchega el miércoles ya lo tiene ocupado? porque nosotros somos dos y le faltaban 2 ó 3 más creo, no sé, a lo mejor ya los ha completado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Idl81, según el calendario de disponibilidad de su página web, lo tiene todo completo, menos el viernes; pero el problema es que nosotros volvemos el jueves, no el viernes como en un principio dije.
Voy a buscar por otro lado (Gerardo) a ver si me pongo en contacto con él y pudiese ser la excursión el lunes 19. ¿Alguien hizo la excursión de contrates con Gerardo o con cualquier otra persona? ¿qué me decis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MANCHEGA26 Escribió:
idl81, según el calendario de disponibilidad de su página web, lo tiene todo completo, menos el viernes; pero el problema es que nosotros volvemos el jueves, no el viernes como en un principio dije.
Voy a buscar por otro lado (Gerardo) a ver si me pongo en contacto con él y pudiese ser la excursión el lunes 19. ¿Alguien hizo la excursión de contrates con Gerardo o con cualquier otra persona? ¿qué me decis?

Hola MANCHEGA
Yo he hecho la excursión con Gerardo de "Contrastes" y te la recomiendo totalmente, ninguna pega con él, es un personaje encantador y si no te tocase con él la excursión y la haría su hijo, tampoco ninguna pega, yo hice con él la de Washignton y fantástica
No tendrás problema
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos la excursión de Contrastes con Gerardo. La excursión bien en líneas generales, merece la pena porque se visitan barrios que de otra forma es difícil que el viajero medio vaya a visitar.

En cuanto a Gerardo es bastante ameno, aunque por mi parte me gustó más Francisco (el guía de el corte inglés con el que hicimos la excursión de alto y bajo manhattan).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, creeis que puede haber algún problema en hacer la excursión contrastes con niños? Yo viajo con una niña de 23 meses y no se si se hará un poco pesada. Me gustaria hacerla con Gerardo, aun tengo que contactar con él, aunque me imagino que no habrá problema con la disponibilidad ya que viajo a finales de septiembre. Gracias por toda la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvia_29 Escribió:
Vaya!! yo también haré la excursión de contrastes con Gerardo el 6 de agosto! pero del hotel Milford a las 8 am. , a no ser que cambien...
Un saludo!!

Hola!!

Al hilo de lo que comentáis, indicaros que yo hice la excursión con Gerardo el martes pasado, día 26 de julio, y fue genial! (bueno, la hicimos en 2 furgonetas porque éramos bastantes, y nuestro conductor y guía era Fernando, de 10!, por lo que podéis estar tranquilos!).

A lo que iba, a nosotros (y a todos los demás) nos recogieron a las 8 am en el Milford Plaza, pero ya venía con ellos una pareja a la que habían recogido en otro sitio, por lo que parece normal que haya varios puntos de recogida.

Por cierto, en principio la excursión es de 8 a 14h, pero la nuestra se alargó hasta las 15.30, sin ningún tipo de prisa por terminar por parte de nuestro guía, lo cual es de agradecer, que se explayó en las explicaciones y las visitas a los distintos sitios.

Totalmente recomendable!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos, nosotros acabamos de volver, hicimos la excursión de Contrastes con Andrew. Me gustó porque te cuenta muchísimas cosas interesantes y, al ser un grupo reducido, se genera un ambiente muy relajado y totalmente personalizado, es como estar con un amigo que te enseña la ciudad. Pero en mi opinión es un pelín cara para lo que ofrece. Aun así la recomendaría, ir andando por las calles tiene otro punto, y él sabe mucho de la ciudad, de hecho ninguna de nuestras preguntas se quedaron sin contestar... Gracias por la recomendación.

Gran ciudad, Nueva York!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede pasar por privado el correos de Gerardo? Por cuanto os sale mas o menos la excursion?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oscar7684 Escribió:
Hola, alguien me puede pasar por privado el correos de Gerardo? Por cuanto os sale mas o menos la excursion?

Esta en el foro y mucha más información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento volver a preguntarlo, pero nadie me contestó. Quería saber si hay algún problema por hacer la excursión contrastes con una niña de 23 meses, lo digo por si se hace muy pesada y porque llevaría el carro y tendía que sacarlo cada vez que hubiese una parada. También me gustaría saber si con esa edad paga. Mi intención es hacerla con Gerardo.
Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolg Escribió:
Siento volver a preguntarlo, pero nadie me contestó. Quería saber si hay algún problema por hacer la excursión contrastes con una niña de 23 meses, lo digo por si se hace muy pesada y porque llevaría el carro y tendía que sacarlo cada vez que hubiese una parada. También me gustaría saber si con esa edad paga. Mi intención es hacerla con Gerardo.

Contacta con él y pregúntale, es lo mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nali-gr Escribió:
carolg Escribió:

Contacta con él y pregúntale, es lo mejor.

Hola, ya he contactado con Gerardo, pero aun no me ha contestado. Solo quería saber vuestra opinión si a una niña de 23 meses se le puede hacer pesado y si pensais que puede ser un coñazo , cada vez que se haga una parada tener que estar abriendo y cerrando el carro; porque no sé si en las paradas que se hacen duran mucho o poco tiempo.
Muchas gracias igualmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Ya me ha contestado Gerardo y todo correcto, por cierto me ha contestado muy rápido.

Ahora estoy intentando ponerme en contacto con Andy, me meto en la dirección que dais de myspace, pero estoy teniendo problemas para enviarle un mensaje y ponerme en contacto con él.
Alguien sabe alguna dirección de correo para poder ponerme en contacto con Andy?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Con que agencia recomendais pillar esta excursion?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Nosotros llevamos esta excursión contratada desde aquí con ECI, alguien que la haya hecho con ellos podría decirme más o menos sobre qué hora termina y dónde? es que para el mismo día tenemos reservada la cena en "The River Café" y más o menos para hacernos una idea de las horas y el tiempo que tenemos...
MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes