Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
suerte y disfruta muchiiiisiimoooo del viaje...hace una semana que regresé y parece que hace un mes...yo no se lo que me pasa con NY pero es para ir a mirarmelo...creo que tengo depresión post viaje o algo así jijij...además me cabreo porque no parece navidad aquí!!!!...ya se me pasará y ya vendrán más viajes, aunque me temo que para NY siempre habrá un huequito
Tu tienes la misma enfermedad que mi chica y yo, que es...
I LOVE NEW YORK
Entonces esto ya se puede decir que es un VIRUS, porque yo estoy igual que vosotros... Sólo hace una semana que estaba caminando por Manhattan, y ya lo echo de menos...Y tienes razón soniatxu con lo de aquí parece que no es Navidad... Está claro, que no se puede comparar... También es cierto que no son tiempos de fiestas con la que está cayendo, pero allá no se notaba... Empezaremos a llenar la hucha para el próximo año, si la Crisis lo permite,jejeje....
yo hace 2 años justos estaba paseandome por la 5ª avenida, mi chica se arrepiente un mundo de habernos ido este año a la riviera maya y no poder ir a pasar navidad a NY.
Yo también llego a NY el 27, estoy intentando apuntarme a la cena del 31, me parece un plan estupendo para esa noche!!!, pero estaría genial quedar cualquier otro día.
Tomar algo en uno de los tantos club de jazz que he visto que hay, me apetece mucho.que te parece?
Oye, aprovecho para preguntarte por si has lédo algo, o a quien lea esto, si es peligroso meterme sola en el Bronx o en Harlem, aunque no pensaba meterme por la noche, no sé si es tan peligroso como he leído.Me apetece ir por mi cuenta, pero si tengo que coger una excursión, tampoco pasa nada.
Si me contaseis algo, os lo agradecería un montón!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
daydreaming Escribió:
Oye, aprovecho para preguntarte por si has lédo algo, o a quien lea esto, si es peligroso meterme sola en el Bronx o en Harlem, aunque no pensaba meterme por la noche, no sé si es tan peligroso como he leído.Me apetece ir por mi cuenta, pero si tengo que coger una excursión, tampoco pasa nada.
Si me contaseis algo, os lo agradecería un montón!
Un saludo
Yo no me meteria sola en el Bronx más alla del Yankee Stadium y tampoco me subiría sola en Harlem más allá del Apollo. Manhattan es toda demasiado grande y tiene muchas cosas para ver, antes que arriesgarme a meterme en un barrio que no conozca y me lleve una sorpresa desagradable.
Muchas gracias manhattan!!!!!, es cierto, no me voy a arriesgar, ya he reservado la excursion de contrastes, ya veré como lo hago con Harlem, porque solo hacen las excursiones los domingos, y voy justa, porque me marcho a Chicago el domingo 1 a las 5:30.
Gracias por todo, es una pasada la cantidad de cosas que estoy encontrando en el foro!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
daydreaming Escribió:
Muchas gracias manhattan!!!!!, es cierto, no me voy a arriesgar, ya he reservado la excursion de contrastes, ya veré como lo hago con Harlem, porque solo hacen las excursiones los domingos, y voy justa, porque me marcho a Chicago el domingo 1 a las 5:30.
Gracias por todo, es una pasada la cantidad de cosas que estoy encontrando en el foro!!!!!!
Un saludo
Me alegro mucho de que te esté sirviendo de ayuda. Cualquier consulta ya sabes.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Hola,
Hemos pasado unos días antes de Navidad en Nueva York y ha sido increible.
Si necesitais información por aquí estaremos. Os dejo información del viaje para que podais ver alguna foto y ver algunas de las miles de cosas que se pueden hacer. Navidades en Nueva York
Hola a todos, acabo de estar casi una semana en NY con unos cuantos amigos y estoy de acuerdo en que es una ciudad impresionante, por ello estoy pensando en volver las próximas Navidades con mis hijos. Sus quejas por no haberles llevado esta vez han sido... La leche, pero mi duda es qué se puede hacer el 24 y 25 en NY, ya que hemos hecho algún viaje por Europa en esas fechas y la verdad es que hay muchos sitios cerrados, y las cenas del 24 las hemos tenido que hacer en el hotel.
Si alguien me da pistas se lo agradecería, ya que entre colegio y universidad no tengo otras fechas salvo las vacaciones estudiantiles, y la verdad es que nos gustaría mucho ver la Navidad en su esplendor de luces.
Hola a todos, acabo de estar casi una semana en NY con unos cuantos amigos y estoy de acuerdo en que es una ciudad impresionante, por ello estoy pensando en volver las próximas Navidades con mis hijos. Sus quejas por no haberles llevado esta vez han sido... La leche, pero mi duda es qué se puede hacer el 24 y 25 en NY, ya que hemos hecho algún viaje por Europa en esas fechas y la verdad es que hay muchos sitios cerrados, y las cenas del 24 las hemos tenido que hacer en el hotel.
Si alguien me da pistas se lo agradecería, ya que entre colegio y universidad no tengo otras fechas salvo las vacaciones estudiantiles, y la verdad es que nos gustaría mucho ver la Navidad en su esplendor de luces.
Para mi es la mejor epoca, puedes dedicar el día 25 a visitar central park por ejemplo y sitios así donde no cierran, si te metes en el hilo de comer en NY seguro que encuentras muchas opciones y sugerencias, ademas tienes tiempo para estudiarlo bien.
Gracias capseal, como bien dices tengo tiempo para estudiarlo y leeré el hilo que me dices ya que no se me había ocurrido revisarlo pensando en la Navidad, leí gran parte de él cuando preparé el viaje que he realizado y supongo que desecharía los comentarios sobre Navidad.
Hola acabo de ver tu comentario yo estaré en Navidades y he puesto un mensaje para hacer una quedada para nacen del 24 y la del 31 mira mi mensaje y si os interesa os apuntáis
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Alguien que haya estado en fin de año, me puede dar unas indicaciones para el día 31? Que es lo más acertado hacer? Hay que ir con demasiada antelación de muchas horas a times square para pillar sitio?
Alguien que haya estado en fin de año, me puede dar unas indicaciones para el día 31? Que es lo más acertado hacer? Hay que ir con demasiada antelación de muchas horas a times square para pillar sitio?
Hola muy buenas noches.
Nosotros pasamos el día 31 en NY el año pasado, tienes que plantearte lo que quieres hacer, ya que siempre se organizan quedadas con grupos de españoles que suele ser muy divertido y se pasa muy bien.
Si lo que quieres es estar en TS debes estar muy seguro y armarte de paciencia ya que la espera es muy muy larga, debes estar en la zona sobre las 12 o 1 del medio día, te aconsejo que antes de ir mires los planos por los que te dejan acceder previo registro, ya que sino a las 1-2 del medio día empeizan a desalojar la zona y creeme solo podras pasar por las calles habilitadas, en la web de fin de año en TS te indican cuales son las calles por las que se accede a la fiesta.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
miguelrobles Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola muy buenas noches.
Nosotros pasamos el día 31 en NY el año pasado, tienes que plantearte lo que quieres hacer, ya que siempre se organizan quedadas con grupos de españoles que suele ser muy divertido y se pasa muy bien.
Si lo que quieres es estar en TS debes estar muy seguro y armarte de paciencia ya que la espera es muy muy larga, debes estar en la zona sobre las 12 o 1 del medio día, te aconsejo que antes de ir mires los planos por los que te dejan acceder previo registro, ya que sino a las 1-2 del medio día empeizan a desalojar la zona y creeme solo podras pasar por las calles habilitadas, en la web de fin de año en TS te indican cuales son las calles por las que se accede a la fiesta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Miguel Angel
Muchísimas gracias, me podrías pasar el enlace? O sea q hay que armarsede paciencia y llegar con mucha antelación....ok solo una pregunta, una vez que cortan las calles, sólo permiten el acceso por unos puntos? O cuándo cortan ya no dejan pasar a más gente?
Te paso el enlace del evento en el que viene todo y otra web por si preferis pasar la noche en algun local con cena incluida tipo bbq, buba gump etc....
Para pasar a la zona de la celebración solo esta permitido el acceso por unas calles que vienen anunciadas en la web previo registro de todo el que entra al lugar acordonado.