Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 152508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AngieValpurgis Escribió:
por cierto, sigo
Buscando apartamento para mi hija y su compañera, ¿alguien me da una ayudita please??????
Has mirado en esta pagina de residencias en new york? no la he usado pero veo que se alquilan por temporadas
www.studenthousing.org/
O en la pagina de la universidad
www.pace.edu/ ...ates#board

www.nystudentcenter.org/Rates.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info !! ya por suerte esta todo arreglado !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bil20 Escribió:
AngieValpurgis Escribió:
por cierto, sigo
Buscando apartamento para mi hija y su compañera, ¿alguien me da una ayudita please??????
Has mirado en esta pagina de residencias en new york? no la he usado pero veo que se alquilan por temporadas
www.studenthousing.org/
O en la pagina de la universidad
www.pace.edu/ ...ates#board

www.nystudentcenter.org/Rates.html

Gracias!!!voy a echar un vistazo. Supongo que entre esto y AIRBNB algo encontraré para ellas. Ya os diré algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final he reserved con Airbnb, y bueno ya os contaré.
En principio en apariencia todo bien, buena comunicación con la dueña, y muy bien situado.
Cuando vuelvan os cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde puedo alquilar apartamento en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

rambleta Escribió:
Quisiera ir a NY el proximo verano y me gustaria me aconsejarais en que websites puedo encontrar apartamentos/estudios en alquiler para una semana.

He estado mirando por Internet pero me gustaria que la gente que ya ha estado allí me aconsejara sobre zonas y precios (no querria pasarme de los 1000 Euros por la semana completa).

Gracia por anticipado

Rambleta

2005 Atenas-Estambul-Santorini
2005 Budapest
2006 Dresde
2007 Tampere-Sttuttgart-Chicago
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rambleta,
Mira ver en la página de AIBNB, yo acabo de hacerlo con ellos y si filtras por zonas y demás te salen bastantes opciones.
Manda varios ya que algunos responden y otro no.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Os cuento la situación en la que nos encontramos 8 personas que viajamos el próximo lunes a NY.

Hace 3 meses contraté 2 apartamentos para 4 personas cada uno. Pagamos la fianza correspondiente, y el resto lo pagaríamos a la llegada, que ya os digo es el próximo lunes.

Y ayer recibo un mail de la persona con la que contraté que me ha dejado helado. Me dice que tiene que cancelar la reserva y devolvernos el dinero porque hay una ley que ya es de "público conocimiento" en la que se prohíben los alquileres de corta duración en edificios de más de 300 viviendas. Y nos lo dice a 5 días del viaje.

Ahora mismo estamos literalmente en la calle, el tipo nos ha dicho que va a intentar buscarnos algo, pero sin ninguna seguridad y a saber donde. Hace 3 meses teníamos un par de apartamentos estupendos ya alquilados, y a punto de irnos nos encontramos con esta situación.

No se si alguien más ha sufrido esto, o donde recurrir. He hablado con el tío, he buscado apartamentos de última hora (imposible, los pocos que hay son a unos precios salvajes, y los hoteles lo mismo).

En fin. Menudo panorama.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anhedonia Escribió:
Muy buenas,

Os cuento la situación en la que nos encontramos 8 personas que viajamos el próximo lunes a NY.

Hace 3 meses contraté 2 apartamentos para 4 personas cada uno. Pagamos la fianza correspondiente, y el resto lo pagaríamos a la llegada, que ya os digo es el próximo lunes.

Y ayer recibo un mail de la persona con la que contraté que me ha dejado helado. Me dice que tiene que cancelar la reserva y devolvernos el dinero porque hay una ley que ya es de "público conocimiento" en la que se prohíben los alquileres de corta duración en edificios de más de 300 viviendas. Y nos lo dice a 5 días del viaje.

Ahora mismo estamos literalmente en la calle, el tipo nos ha dicho que va a intentar buscarnos algo, pero sin ninguna seguridad y a saber donde. Hace 3 meses teníamos un par de apartamentos estupendos ya alquilados, y a punto de irnos nos encontramos con esta situación.

No se si alguien más ha sufrido esto, o donde recurrir. He hablado con el tío, he buscado apartamentos de última hora (imposible, los pocos que hay son a unos precios salvajes, y los hoteles lo mismo).

En fin. Menudo panorama.

Saludos.

Hola ! siento mucho la situaciòn en la que te encuentras, es una verdadera put**da !!!! Sabíamos que hay una ley que prohíbe los alquileres por menos de un mes, pero como la gente sigue alquilando... Yo de hecho tengo uno alquilado (y pagado) para julio...

Lo único que se me ocurre decirte es que mires (quizá lo hayas hecho ya) en www.airbnb.com
Es una web con buenas referencias, y los pagos son a través de paypal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, mira en AIRBNB, ya que muchos son en edificios de menos de 300 viviendas, con lo que no les afectaría. Yo tengo algunos vistos que están muybien. Si quieres mándame un privado y te paso las referencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ponerme en contacto con el propietario del apartamento que tengo alquilado y me ha dicho que el no tiene conocimiento de esta ley (el edificio es de menos de 300 viviendas claro) y que el está alquilando sin problema alguno.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Acabo de ponerme en contacto con el propietario del apartamento que tengo alquilado y me ha dicho que el no tiene conocimiento de esta ley (el edificio es de menos de 300 viviendas claro) y que el está alquilando sin problema alguno.

Pues alquila el apartamento directamente con él y le pagas al llegar, si no te pone impedimentos.
En cualquier caso yo tengo un apartamento alquilado en Harlem para mayo, a través de NYHabitar, si lo ves complicado me dices y te paso el correo de la señora que es muy amable y así te ahorras la comisión de la agencia. La verdad que la señora es muy muy amable, al menos con los correos que nos hemos cruzado hasta ahora.

Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo tengo contratado a través de airbnb, de hecho esta agencia no paga a los propietarios hasta un día después de tu llegada. He preferido hacerlo de esta manera aunque haya pagado 50 euros de comisión. Pero es una web de la que tengo buenas referencias.
⬆️ Arriba

Experto

Newyorkhabitat funciona parecido, sólo que somos nosotros los que pagamos al arrendador al llegar. Si no nos gusta el piso por el motivo que fuera, perdemos la comisión pero no el precio del alquiler, y la agencia de ve en la obligación de buscarte al menos dos apartamentos más de las mismas características del reservado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, funcionan parecido entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he alquilado en una ocasión a través de la página web de aribnb y la verdad sin problemas. Bueno, mi caso es un poco particular porque una vez que contactamos con la chica esta nos propuso hacerlo fuera de la página y ahorrarnos las comisiones (tanto ella como nosotros). Ella nos dijo que no le pagábamos nada hasta que estuviéramos dentro del apartamento. Al final nos arriesgamos porque el apartamento y el precio nos gustaba mucho, además de la ubicación, justo detrás del Flatiron. Bueno, pues eso, nos arriesgamos y nos salió muy bien. Quedamos encantados con la chica, con el apartamento y con todo. Nos permitió dejar las maletas hasta que quisiéramos el último día. De echo, nosotros teníamos el vuelo tarde y nos dijo que no había problema, porque ella hasta el lunes no iba a pasar por el apartamento por lo que la hora de salida quedaba a nuestra entera disposición (así que pudimos aprovechar para ducharnos y demás antes de salir).

Ahora que vamos a San Francisco también intentamos alquilar un apartamento con esta página pero no encontramos nada que se ajustara a lo que queríamos excepto uno que nos gustaba mucho, el apartamento, la ubicación y el precio, pero la chica no contestó a los mensajes y los que contestaron pues.... O eran muy caros o la situación era muy a desmano.

Vamos a que a mi la página me gusta mucho y eso que al principio no encontraba referencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien podria decirme que tal esta la zona de Park Av. Con la 97? Es que tengo visto un apartamento pero no se si la zona sera una zona tranquila o no es aconsejable ya que por allí mas menos creo que empieza Harlem y claro si luego vamos de noche no quiero que nos llevemos algun susto.

Espero me podais ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Don_vito, esa zona es buena. Harlem empieza un poco más arriba. Nosotros estuvimos algo más arriba que tú, en el Harlem Hispano, y tampoco había problema, volvimos de noche alguna vez y muy tranquilos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,despues de comprar los billetes ya estamos metido en el mundo de los apartamentos, hemos casi escogido uno, en homeaway, tenemos que dejar una fianza por paypal por lo que creo es bastante segura la cosa no?
El apartamento esta por la zona de carlisle street al lado del worl trade center si no me equivoco, como veis esa zona? bien comunicada, con supermeercados cercanos, buena zona,tranquila etc???
Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando apartamento en Nueva York para dos semanas. He mirado varios y en muchos de ellos mandan pagar un deposito y la mitad del coste total del apartamento a la hora de la reserva via paypal.

Yo no me fío mucho de esto. No están las cosas como para fiar dinero a quien no conoces. Habéis hecho alguna vez lo de adelantar dinero del alquier (no el depósito. ¿Es normal?

Además me consta que a partir de Mayo 2011 es ILEGAL alquilar apartamentos a turistas por menos de un mes. Me gustaría alguna recomendación de como conseguir algún apartamento fiable en New York, más concretamente en Manhattan.

Alex
⬆️ Arriba

Willy Fog

maesecamara Escribió:
Hola, estoy buscando apartamento en Nueva York para dos semanas. He mirado varios y en muchos de ellos mandan pagar un deposito y la mitad del coste total del apartamento a la hora de la reserva via paypal.

Yo no me fío mucho de esto. No están las cosas como para fiar dinero a quien no conoces. Habéis hecho alguna vez lo de adelantar dinero del alquier (no el depósito. ¿Es normal?

Además me consta que a partir de Mayo 2011 es ILEGAL alquilar apartamentos a turistas por menos de un mes. Me gustaría alguna recomendación de como conseguir algún apartamento fiable en New York, más concretamente en Manhattan.

Alex

Yo tengo alquilado uno para JULIO, para una semana. Lo he pagado por adelantado via paypal pero no al propietario sino a la página airbnb.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes