Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p01 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 152568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOla a todos y sobre todo enhorabuena por este magnifico foro. Nos esta ayudando mucho a mi mujer y a mi para preparar nuestro viaje.
Estamos mirando apartamentos en Nueva York y necesitamos de vuestra ayuda. Queriamos coger un apartamento que no sea gran cosa, con tal de q este limpio y se duerma bien, suficiente, lo que si queriamos era que tuviese buena ubicación. Habiamos mirado por Time Square pero los precios se disparan. Nos daria igual que fuese por otra zona, pero q no sea mala o peligrosa y q tuviese buena comunicación. Si nos podrias ayudar os lo agradeceriamos.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

romis__ Escribió:
HOla a todos y sobre todo enhorabuena por este magnifico foro. Nos esta ayudando mucho a mi mujer y a mi para preparar nuestro viaje.
Estamos mirando apartamentos en Nueva York y necesitamos de vuestra ayuda. Queriamos coger un apartamento que no sea gran cosa, con tal de q este limpio y se duerma bien, suficiente, lo que si queriamos era que tuviese buena ubicación. Habiamos mirado por Time Square pero los precios se disparan. Nos daria igual que fuese por otra zona, pero q no sea mala o peligrosa y q tuviese buena comunicación. Si nos podrias ayudar os lo agradeceriamos.
Un saludo a todos.

Busca en esta web que es de total confianza, ahí puedes separar por precios, barrios...
www.airbnb.com

Los tienes de todos los precios, y seguro que encuentras algo que se ajuste
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
romis__ Escribió:
Un saludo a todos.

Busca en esta web que es de total confianza, ahí puedes separar por precios, barrios...
www.airbnb.com

Los tienes de todos los precios, y seguro que encuentras algo que se ajuste

Pues si como te dice Davovo la mayoria de los de aquí que vamos a apartamento hemos alquilado por esta web. Hay otras muchas y yo después de verme unas cuantas paginas similares me decanté por esta porque era la que mas confianza me daba y parecen serios. Yo tengo reservado uno para Septiembre y de momento todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas..casi definitivo a falta de que acepte el casero..a ver que os parece la zona y el piso como comente antes,,,esta en el spanish harlem en la 117st

www.airbnb.es/rooms/53936

Para nueve días 950 eur

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

kasual21 Escribió:
Buenas..casi definitivo a falta de que acepte el casero..a ver que os parece la zona y el piso como comente antes,,,esta en el spanish harlem en la 117st

Para nueve días 950 eur

Saludos.
la zona da un poco de cague.....calles sucias y descuidadas.....más que el harlem afro, para ser sincero, cutres.....y con mucha presencia policial.....sin embargo, todos hablan español. Super amables cuando se enteran que eres de la madre patria y si eres del barcelona o real madrid entonces brothers......es el harlem puertoriqueño.
Muy recomendable para tener otra visión de Manhattan. y muy cerca del centro.
Si es barato a por él, solo por la vida que hay en sus calles ya vale la pena.
Aunque lo veo caro. Si sois dos porque no cogeis una habitación en un piso compartido? y si es por este barrio seguro que son hispanos y así mucho más autentico y barato. Es una idea.

Última edición por Ignacio66 el Mie, 02-05-2012 13:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

kasual21 Escribió:

Para nueve días 950 eur

Saludos.

Tiene muy buena pinta y de precio genial. Mas o menos por esa zona tengo yo reservado también, bueno un poco mas abajo por la 96, y segun comentan es buena zona para alojarse ya que en metro estas en cualquier punto en unos 15-20 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nosotros lo importante era estar comodos y cerca del centro y metro,,aunque en estos viajes ya se sabe,,todo el día fuera y solo pisas el apartment para descansar y comer ,,,,se que no es times square pero la terracita para relajarnos y lo nuevo que se ve ha hecho que nos declinemos por el,,ademas el casero es un chaval joven con buenas referencias...

La aventura comienza pronto

Gracias por vuestra ayuda ,,de veras

Losviajeros para mi es mi primera parada siempre que salimos del pais
Y vuestra ayuda y comentarios basicos para dar los primeros pasos.

Supongo que cuando tenga que rellenar el ESTA habra que poner la dirección...no?

Ahh se me olvidaba,,es aconsejable sacarse la new york pass?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kasual21 tendrás que poner la dirección del apartamente en el ESTA si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros!!!

En junio viajamos a NYC para 8 días y como vamos mi marido y yo con un bebé de un añito nos hemos decantado por un apartamento que sería más cómodo...

Lo hemos reservado a través de airbnb después de muuuuuucho buscar. Está en la calle Henry St. maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl entre los puentes brooklyn y Manhattan... Alguien que haya estado por esa zona y me diga qué tal??

Mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola GALLETAS,

Paso tu mensaje a este hilo de alquiler de apartamentos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!
Nosotros también hemos alquilado a través de airbnb. Os puedo asegurar que miré todas las páginas que hay de alquileres, todas las opciones y puesto que la mayoría de vosotros lo habéis hecho con esa, me disteis la seguridad que necesitaba. ASí que ná, ya tenemos apartamento en Manhattan (después de haber consultado unos 400 aprox.) EStá en la calle Henry St. Entre los puentes de brooklyn y Manhattan (maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl ) y me gustaría que me contarais qué tal la zona si alguno de vosotros la conoce.

Vamos con un bebe y aunque el apartamento no tiene muchas referencias porque llevaba poco tiempo el alquiler tiene muy buena pinta y a muy buen precio (visto lo que cuesta Manhattan, casi un chollo) porque por esa cantidad ví auténticos antros... Pagamos 775€ por 7 noches. Os pongo el link del apto a ver qué os parece: www.airbnb.es/rooms/281067
Espero que ese buen precio no sea porque la zona es patética... alguno habéis estado por ahí cerca??

Gracias mil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El apartamento es una verdadera chulada !!!!!
A ver que te comentan de la zona (yo es que no he ido aun jeje) pero si tiene una boca de metro cerca no tiene porqué haber problema. Pero el apartameno es precioso
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta al lado de chinatown historico, pero ya es chinatown. Son la comunidad que mas crece. Es la zona más cutre y te puede dar yuyu por la noche, pero tranquila, Manhattan es muy segura. NY es muy seguro, a pesar de lo que pensamos. Incluso los barrios de brooklyn, bronx o queens puedes viajar en metro por la noche.
Lo peor es que el metro podria estar más cerca aunque estas muy centrico y lo mejor es que puedes cenar en cualquier chino antes de subir al apartamento por 5 o 6$(menos de 4€)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Galletas, la zona no es que sea para emocionarse, pero tampoco asusta. Nosotros estuvimos por allí dando una vuelta, primero por Chinatown y luego a coger un metro hacia donde vas a estar. Es un poco cutrecillo el barrio, pero es seguro. A nosotros se nos hizo de noche por allí, y sin problemas.
Con la buena pinta que tiene el apartamento, yo no dudaría en cogerlo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas elanorH12 e Ignacio66.
La verdad que estuve mirando con el streetview de Google los alrededores y por supuesto que no eran como la 5ª, se veían algo cutres, pero el apto. Espero que lo contrarreste ;).

Después de vuestros comments, me quedo más tranquila. Si tengo que correr detrás de alguien que se prepare que soy runner !!!

Por cierto, el anfitrión, por el momento es un encanto. Ha habido aptos. Que me los han denegado por ir con un bebé y éste en cambio me dijo que buscaria a ver si encontraba una cuna... Es mejicano y habla español lo que facilita la comunicación. Espero que no haya ningún incidente que me haga cambiar de opinión sobre él!

Qué ganas tengooooo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
En septiembre me voy a NY a vivir durante un año. Tengo un presupuesto de unos 900-1.000$ para buscar alojamiento. Sabéis si puedo encontrar apartamentos por esa cantidad en Manhattan? Por cercanía con el transporte (trabajaré cerca de Queens), necesitaría que no fuera ni Harlem, ni Upper west, ni la zona de Columbia. Es decir, más Midtown, Chelsea, Clinton, etc.
Si alguien vive allí y conoce algún apartamento de una habitación/studio por ese precio, por favor, que me avise!!
muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,hemos alquilado este apartamento :http://www.homeaway.com/vacation-rental/p396833

Me podriais decir algo de la zona?que tal está?

Y otra cosilla ya aprovechando jeje, el hecho de alojarse en un apartamento a algún problema en la aduana¿

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

chincheta79 Escribió:
hOLA,hemos alquilado este apartamento :http://www.homeaway.com/vacation-rental/p396833

Y otra cosilla ya aprovechando jeje, el hecho de alojarse en un apartamento a algún problema en la aduana¿

Muchisimas gracias

Porfa, una respuestilla
⬆️ Arriba

Super Expert

chincheta79 Escribió:
chincheta79 Escribió:
hOLA,hemos alquilado este apartamento :http://www.homeaway.com/vacation-rental/p396833

Muchisimas gracias

Porfa, una respuestilla

La zona es buena y en cuanto a lo de la aduana yo si me preguntan, que no tienen por qué, daré el nombre de un hotel. No me voy a arriesgar a que me pongan pegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También puedes dar la dirección del apartamento que vas y decir que vas a ver a unos amigos que viven allí.
Es lo que yo suelo hacer
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes