Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 152567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA,hemos alquilado este apartamento :http://www.homeaway.com/vacation-rental/p396833

Me podriais decir algo de la zona?que tal está?

Y otra cosilla ya aprovechando jeje, el hecho de alojarse en un apartamento a algún problema en la aduana¿

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

chincheta79 Escribió:
hOLA,hemos alquilado este apartamento :http://www.homeaway.com/vacation-rental/p396833

Y otra cosilla ya aprovechando jeje, el hecho de alojarse en un apartamento a algún problema en la aduana¿

Muchisimas gracias

Porfa, una respuestilla
⬆️ Arriba

Super Expert

chincheta79 Escribió:
chincheta79 Escribió:
hOLA,hemos alquilado este apartamento :http://www.homeaway.com/vacation-rental/p396833

Muchisimas gracias

Porfa, una respuestilla

La zona es buena y en cuanto a lo de la aduana yo si me preguntan, que no tienen por qué, daré el nombre de un hotel. No me voy a arriesgar a que me pongan pegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También puedes dar la dirección del apartamento que vas y decir que vas a ver a unos amigos que viven allí.
Es lo que yo suelo hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, estoy viendo diferentes apartamentos para ir con mujer del 24 de junio al 1 de julio, y he seleccionado estas opciones, que os parecen respecto a ubicacion/precio???

Os agradezco a tods vuestra ayuda y consejos

Un saludo
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

www.airbnb.es/rooms/177009
www.airbnb.es/rooms/103467
www.airbnb.es/rooms/32291
www.airbnb.es/rooms/366461
www.airbnb.es/rooms/201552
www.airbnb.es/rooms/233189
⬆️ Arriba

Super Expert

burbreadys Escribió:
Buenos días a todos, estoy viendo diferentes apartamentos para ir con mujer del 24 de junio al 1 de julio, y he seleccionado estas opciones, que os parecen respecto a ubicacion/precio???

Os agradezco a tods vuestra ayuda y consejos

Un saludo
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

www.airbnb.es/rooms/177009
www.airbnb.es/rooms/103467
www.airbnb.es/rooms/32291
www.airbnb.es/rooms/366461
www.airbnb.es/rooms/201552
www.airbnb.es/rooms/233189

Si tuviera que escoger para mi me quedaria con el 4º que pones la relación calidad precio situación creo que es la mejor. De todas formas todos tienen buena ubicación así que eso ya lo que mas os guste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

Una pregunta,porque yo voy a ir 8 noches a nueva yok,fecha del 5 agosto al 13, mi pregunta es que podria salir de precio un apartamento por manhatan?? es que estoy mirando hoteles y por 8 días estan mas o menso por 1000.
Creeis que es mas rentable alquilar un apartamento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecros Escribió:
una pregunta,porque yo voy a ir 8 noches a nueva yok,fecha del 5 agosto al 13, mi pregunta es que podria salir de precio un apartamento por manhatan?? es que estoy mirando hoteles y por 8 días estan mas o menso por 1000.
Creeis que es mas rentable alquilar un apartamento?
Debería serlo. Davovo colgó mas atrás enlaces de apartamentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Estoy mirando para irme a hacer un curso de ingles de varias semanas a NY, y me gustaria pedir información o ayuda para encontrar alojamiento digamos 'economico' ya que de ello depende que pueda quedarme mas o menos tiempo.
Si alguien me puede orientar en cuanto a precio y demas, estaria muy agradecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Wallace Escribió:
Buenas!

Estoy mirando para irme a hacer un curso de ingles de varias semanas a NY, y me gustaria pedir información o ayuda para encontrar alojamiento digamos 'economico' ya que de ello depende que pueda quedarme mas o menos tiempo.
Si alguien me puede orientar en cuanto a precio y demas, estaria muy agradecido.
mira en airbnb.com puedes alquilar una habitación en un piso compartido. Te integraras mas facilmente y aprenderas mas rapidamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
creeis que es mas rentable alquilar un apartamento?

Depende de entre cuantos vayáis a dividir la factura. Si sois dos parejas, por ejemplo, la mayoría de las veces os saldrá mas rentable un apartamento.
Si sois una pareja...hay de todo: apartamentos mas caros que hoteles y viceversa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, os queria hacer una pregunta.

Estamos decididos a alquilar un apartamento que aun no tiene ningun comentario (esta dado de alta desde abril de 2012), pero nos da buena espina, el chico responde rapido y con un español "decente".

Pero como siempre hay dudas

Alguien ha tenido la mala suerte de que el apartamento no fuera igual que en las fotos, no existiera, tuviera algun problema y airbnb tuviera que realojarles en otro apartament????

Sabeis como funciona este tema???

Muchas graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

burbreadys Escribió:
Estamos decididos a alquilar un apartamento que aun no tiene ningun comentario (esta dado de alta desde abril de 2012), pero nos da buena espina, el chico responde rapido y con un español "decente".

La ley ha cambiada en Nueva York : ahora no es legal de alquilar su apartamento a los turistas para menos de un mez.

Aquí esta un articulo sobre la ley : travel.usatoday.com/ ...c/101054/1

Hay personas que continúan alquilando ilegalmente sus apartamentos a los turistas, pero en caso de problema, no habrá ningún recurso legal...
⬆️ Arriba

Experto

NuevaYork2012 Escribió:
burbreadys Escribió:

La ley ha cambiada en Nueva York : ahora no es legal de alquilar su apartamento a los turistas para menos de un mez.

Aquí esta un articulo sobre la ley : travel.usatoday.com/ ...c/101054/1

Hay personas que continúan alquilando ilegalmente sus apartamentos a los turistas, pero en caso de problema, no habrá ningún recurso legal...

Que putada!! Nosotros vamos a un apartamento en diciembre... Qué puede suponer esto?

Y ya que estoy, qué tal está la zona de este apartamento? nycvacationrentalsonline.com/ ...iamond-220 Como cuánto se puede tardar andando a Times Square?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto de la ley es algo de lo que se ha hablado mucho aquí. Hay gente que ha vuelto del apartamento y no ha pasado nada...
Yo tengo alquilado un apartamento para el mes que viene, si en Aduana me preguntan que donde me quedo (que no creo porque mi primera para es Boston) diré que en casa de un amigo.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Esto de la ley es algo de lo que se ha hablado mucho aquí. Hay gente que ha vuelto del apartamento y no ha pasado nada...
Yo tengo alquilado un apartamento para el mes que viene, si en Aduana me preguntan que donde me quedo (que no creo porque mi primera para es Boston) diré que en casa de un amigo.

Nosotros somos 8, nos dirían que vaya pedazo casa tiene nuestro amigo...

Espero que no sea un problema ahora que ya nos habíamos decidido por un apartamento...
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas formas, aquí ha venido gente que en la aduana cuando les preguntaron (que no tienen porqué) dieron el nombre y dirección de un hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Dstudio Escribió:
Que putada!! Nosotros vamos a un apartamento en diciembre... Qué puede suponer esto?

Pues... Es una cosa complicada. Hay gente que alquilan... Y todo pasa bien. Pero pienso que ahora es mejor de alquilar con un professional. Hay un contrato que le da mayor seguridad en caso de problemas. Pero incluso las empresas ya no tienen el derecho a alquilar por menos de un mes...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, desde NYC Vacations Rental nos aseguran que no hay problema.

¿Alguien tiene alguna referencia de esta agencia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes