Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 118999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esque si espacio las excursiones tengo la sensación que los días de NY los aprovechare menos...
macorís Escribió:
Uff, que duro, dos días de madrugones pero bueno, yo hice los dos trayectos durmiendo, jeje. Sigo pensando que cojas el de las 7:30. Dormirás poco pero es lo que tienen estos viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

Jmcasama Escribió:
Esque si espacio las excursiones tengo la sensación que los días de NY los aprovechare menos...
macorís Escribió:
Uff, que duro, dos días de madrugones pero bueno, yo hice los dos trayectos durmiendo, jeje. Sigo pensando que cojas el de las 7:30. Dormirás poco pero es lo que tienen estos viajes.
Jmcasama

Puedes comer algo antes de tomar el bus de vuelta a NY en la misma Union Station hay varias alternativas. Recuerda eso si estar en la fila a lo menos 1/2 hora antes de la salida, ya que lo asientos no son numerados. Nosotros tomamos dos trayectos con Megabus y en el de Washington a Filadelfia tuvimos 1 hora de atraso en la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Viajamos en noviembre mi novia y yo durante una semana. Tenemos pensado ir uno de los días a Washington DC ¿merece la pena? ¿Alguno ha hecho alguna excursión organizada o recomendais ir por cuenta propia?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo ir por tu cuenta ya ques infinitamente mas barato pero eso ya depende de gustos. Y si merece o no la pena pues a mi me parece que si pero eso va en gustos, como todo, y en el tiempo de que dispongas para ny. Yo en una primera visita no iría y mucho menos si vas por libre y en noviembre que las horas de luz se reducen mucho. Evidentemente no es lo mismo ir en verano que oscurece a las 9 que ir en noviembre o diciembre que a las 4 ya no hay casi luz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias macorís. La verdad es que dicen que ni en una semana da tiempo a ver ny bien, pero también la idea de washington me atrae mucho...

macorís Escribió:
Yo te recomiendo ir por tu cuenta ya ques infinitamente mas barato pero eso ya depende de gustos. Y si merece o no la pena pues a mi me parece que si pero eso va en gustos, como todo, y en el tiempo de que dispongas para ny. Yo en una primera visita no iría y mucho menos si vas por libre y en noviembre que las horas de luz se reducen mucho. Evidentemente no es lo mismo ir en verano que oscurece a las 9 que ir en noviembre o diciembre que a las 4 ya no hay casi luz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros también iremos en Noviembre a NY 10 días y uno de ellos pensamos ir a Washington por libre, en bus.
Voy a comprar los billetes antes de ir, que los he visto 38$ I/V para las dos personas.
Mi duda es que al ser Noviembre si coger el bus de vuelta de las 19:30 o el de antes por si al ser de noche cerrada ya dejas de aprovechar la estancia en Washington
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo para nada que dejes de aprovechar la estancia en Washington por ser de noche, creo además que no se deja de aprovechar o que no se debería de dejar de aprovechar en ninguna otra ciudad. Yo voy todos los años a algún sitio en Diciembre y he aprendido que las cosas se pueden ver igual de día que de noche, es más, de noche tienen una luz distinta, tienen un encanto especial. Yo vi el Capitolio de noche ya y te pudo asegurar que lo he disfrutado igual que si fuera de día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Silver Traveller

Pues muchas gracias! Creo que voy a comprar ya los tickets para salir a las 6:30 de la mañana y volver a las 19:30h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me parece muy buen horario para ir en esas fechas. Aprovecha todo lo que puedas y disfruta del viaje, yo lo hice en Diciembre y lo disfruté un montón, incluso con la pérdida de dos horas que tuvimos por culpa del fallecimiento de un familiar del conductor, tuvimos que parar a medio camino y esperar el autobús siguiente. Una lata, pero bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdona pero podrías decirme donde has conseguidos los tickets?
sole80 Escribió:
Pues muchas gracias! Creo que voy a comprar ya los tickets para salir a las 6:30 de la mañana y volver a las 19:30h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Málaga83 Escribió:
Hola, perdona pero podrías decirme donde has conseguidos los tickets?
sole80 Escribió:

Malaga83, supongo que los habrá cogido en esus.megabus.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Exacto macoris, por Megabus. Finalmente los saco hoy, que antes quería comprobar bien si hay algún día en que cierran los monumentos al público, porque dudaba entre ir un jueves o un lunes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
pedro_ja Escribió:
Yo cogí megabus desde NYC a las 6:30 de la mañana.
Pude dormir como unas 2h.
Luego todo el día caminando y cogimos el bus de vuelta a las 18:30h
Aquí si dormí algo mas y el viaje se me hizo mas corto.
Bajo mi punto de vista, si merece la pena muy mucho.
Eso si, es muy cansado y te resta un día de ver en NYC.

Yo no me arrepiento.

Saludos!

P.D: Segun mis calculos, el recorrido:Desde la estación a Capitolio, Biblioteca, Castillo de Belvedere,Monolito,Casa Blanca, Monumento a la 2ª guerra mundial,Monumento 3 soldados, Monumento Vietnam, Monumento Lincoln,Monumento Iwo Jima, Monumento Malcom X, Museo del aire y el espacio, y otra vez estación son unos 15 km (recorrido en circulo).
Salimos a las 12h de la estación y llegamos a las 18h. Estaríamos como hora y media en el museo del aire y el espacio y casi no da tiempo...

Espero haberte ayudado

Esto fue más o menos lo que hice yo. Yo también te lo recomiendo y también te digo que te pegas un madrugón de la leche y después llegas tarde a Nueva York. Yo aproveché para dormir en el autobús.

Yo lo voy a hacer pero en coche de alquiler (así me quito el gusanillo de conducir por USA). Además, así, puedo alargar un poco más la estancia en Washington.

Tenemos pensado salir de NY sobre las 6:00 y más o menos, llegar a NYC a las 23:00.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A las 23h estabamos entrando en NYC y habia un atascazo en el tunel de Lincoln que flipas!
Tardamos 1h mas en llegar...

Ese atasco te lo vas a comer si o si :_(

Por lo demas, enjoy!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
A las 23h estabamos entrando en NYC y habia un atascazo en el tunel de Lincoln que flipas!
Tardamos 1h mas en llegar...

Ese atasco te lo vas a comer si o si :_(

Por lo demas, enjoy!

Saludos!

Vaya, no contaba yo con los atascos :). ¿Por el Holland Tunnel también se montan esos atascos?.

¿A que hora NO se pillan esos atascos?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Puff, ni idea, ahí ya no puedo ayudarte

Yo leí en algun diario que el tunel de lincoln a partir de las 18h habia atasco, pero nunca pense que entrando a las 23h estubiera como estaba el pasado miercoles...
Ya te digo, salimos de washington a las 18:30 y son 4,5h de viaje, por lo que a las 23h teniamos que estar fuera del bus. Pues bien, eran las 23:45 cuando bajamos...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro_ja Escribió:
Puff, ni idea, ahí ya no puedo ayudarte

Yo leí en algun diario que el tunel de lincoln a partir de las 18h habia atasco, pero nunca pense que entrando a las 23h estubiera como estaba el pasado miercoles...
Ya te digo, salimos de washington a las 18:30 y son 4,5h de viaje, por lo que a las 23h teniamos que estar fuera del bus. Pues bien, eran las 23:45 cuando bajamos...

Saludos!

Bueno, pues supongo que habrá que contar con pillar el atasco. La idea es volver de Washington (llegar a NY) sobre las 24:00... Veremos...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! os estoy leyendo por aquí acerca del Megabus, me podéis explicar qué es exactamente? Sale barato para viajar desde NY a WCD? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
hola! os estoy leyendo por aquí acerca del Megabus, me podéis explicar qué es exactamente? Sale barato para viajar desde NY a WCD? gracias

Sale barato y muy barato. Megabus es una compañía de autobuses que hace distintos trayectos. Yo lo hice de NY a WCD y de Londres a Oxford (que no viene al caso). El tema es que los primeros billetes que venden son muy baratos y después van subiendolos poco a poco en función de lo que venden. Nosotros hicimos el trayecto por 13.44 euros cada uno, y los había más baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
lamissy Escribió:
hola! os estoy leyendo por aquí acerca del Megabus, me podéis explicar qué es exactamente? Sale barato para viajar desde NY a WCD? gracias

Sale barato y muy barato. Megabus es una compañía de autobuses que hace distintos trayectos. Yo lo hice de NY a WCD y de Londres a Oxford (que no viene al caso). El tema es que los primeros billetes que venden son muy baratos y después van subiendolos poco a poco en función de lo que venden. Nosotros hicimos el trayecto por 13.44 euros cada uno, y los había más baratos.

Muchas gracias! pero sube muuuucho de precio?? O si compras con antelación, puedes conseguir buenos precios? acabo de mirar la web...he visto trayectos desde 8 dólares que está tirado! y pensar que me estaba planteando hacer el viaje en tren por 100dolares el viaje! jaja...creo que es un chollazo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes