Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
Votos: 0 👍
Puff, ni idea, ahí ya no puedo ayudarte
Yo leí en algun diario que el tunel de lincoln a partir de las 18h habia atasco, pero nunca pense que entrando a las 23h estubiera como estaba el pasado miercoles...
Ya te digo, salimos de washington a las 18:30 y son 4,5h de viaje, por lo que a las 23h teniamos que estar fuera del bus. Pues bien, eran las 23:45 cuando bajamos...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
pedro_ja Escribió:
Puff, ni idea, ahí ya no puedo ayudarte
Yo leí en algun diario que el tunel de lincoln a partir de las 18h habia atasco, pero nunca pense que entrando a las 23h estubiera como estaba el pasado miercoles...
Ya te digo, salimos de washington a las 18:30 y son 4,5h de viaje, por lo que a las 23h teniamos que estar fuera del bus. Pues bien, eran las 23:45 cuando bajamos...
Saludos!
Bueno, pues supongo que habrá que contar con pillar el atasco. La idea es volver de Washington (llegar a NY) sobre las 24:00... Veremos...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
lamissy Escribió:
hola! os estoy leyendo por aquí acerca del Megabus, me podéis explicar qué es exactamente? Sale barato para viajar desde NY a WCD? gracias
Sale barato y muy barato. Megabus es una compañía de autobuses que hace distintos trayectos. Yo lo hice de NY a WCD y de Londres a Oxford (que no viene al caso). El tema es que los primeros billetes que venden son muy baratos y después van subiendolos poco a poco en función de lo que venden. Nosotros hicimos el trayecto por 13.44 euros cada uno, y los había más baratos.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
macorís Escribió:
lamissy Escribió:
hola! os estoy leyendo por aquí acerca del Megabus, me podéis explicar qué es exactamente? Sale barato para viajar desde NY a WCD? gracias
Sale barato y muy barato. Megabus es una compañía de autobuses que hace distintos trayectos. Yo lo hice de NY a WCD y de Londres a Oxford (que no viene al caso). El tema es que los primeros billetes que venden son muy baratos y después van subiendolos poco a poco en función de lo que venden. Nosotros hicimos el trayecto por 13.44 euros cada uno, y los había más baratos.
Muchas gracias! pero sube muuuucho de precio?? O si compras con antelación, puedes conseguir buenos precios? acabo de mirar la web...he visto trayectos desde 8 dólares que está tirado! y pensar que me estaba planteando hacer el viaje en tren por 100dolares el viaje! jaja...creo que es un chollazo...
lamissy Escribió:
macorís Escribió:
lamissy Escribió:
Muchas gracias! pero sube muuuucho de precio?? O si compras con antelación, puedes conseguir buenos precios? acabo de mirar la web...he visto trayectos desde 8 dólares que está tirado! y pensar que me estaba planteando hacer el viaje en tren por 100dolares el viaje! jaja...creo que es un chollazo...
No, no sube mucho, para llegar a los 100 dolares tiene que subir demasiado. Si lo puedes reservar resérvalo cuanto antes. Creo recordar que yo tuve que esperar como dos meses antes para reservar el de Londres. En NY no tuve ese problema porque planificamos el viaje con un mes de antelación con lo cual era lo que teníamos. Ya ves, a un mes el billete me costó 13 euros.
macorís Escribió:
Aguchan Escribió:
Vamos, que si nos pegamos una buena paliza y comemos "de camino", nos da tiempo a ver todo :).
Nosotros es que vamos desde NY en el coche, saldremos de Manhattan sobre las 6:00, por lo que entre que llegamos y aparcamos, supongo que empezaremos a las 10:00. Levantarnos antes ya es demasiado.
Un saludo!
A nosotros nos dio tiempo. Y eso que por un problema del autobús llegamos a Washington sobre las 12 de la mañana. A las 7 salimos de vuelta Eso si, no comimos hasta terminarlo todo Fuimos a Arlington y la vuelta hasta el Capitolio la hicimos en metro (único transporte público que cogimos). Era inviernos y anochecía pronto así que los que vais con más horas de luz lo tenéis más fácil.
Macoris, ya leí tu blog y la etapa de tu diario cuando empecé a mirar cosas de Washington . Y no solo eso, si no que al final, estamos más cerca de ir en Megabus (exactamente igual que hicisteis vosotros) que en coche, porque la diferencia de precio es muy importante, así que posiblemente, nuestras horas se vean más reducidas aun (llegaríamos a las 10/11 y saldríamos a las 7).
Cuanto tiempo hay en coche desde Nueva York a Washington?
Tenemos planeado o bien alquilar un coche o contratarla como un opcional.
Quisiera saber que conviene mas, acepto sugerencias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Unas cuatro horas, si no tienes ningún problema con GPS, que te lleve por todos los pequeños poblados y villas que hay por el camino, como me ocurrió a mi o que esté Obama en NY y los GPS estén bloqueados, al moemtno de tu salida, como tb me ocurrió, pero con Bush
Hola gente, voy mirando opciones para ir a Washington (mi novio no quiere conducir a finales de Nov por si acaso...temporales y esas cosas).
Tengo en mente los vuelos internos (aunque tendría que mirar el tiempo que se pierde en ir a los aeropuertos)
El megabus
Y me han hablado del tren...sabeis de alguna web donde pueda mirar los precios?
Muchas gracias!
Hola gente, voy mirando opciones para ir a Washington (mi novio no quiere conducir a finales de Nov por si acaso...temporales y esas cosas).
Tengo en mente los vuelos internos (aunque tendría que mirar el tiempo que se pierde en ir a los aeropuertos)
El megabus
Y me han hablado del tren...sabeis de alguna web donde pueda mirar los precios?
Muchas gracias!
Hola akasha83, te dejo el enlace de la compañía de trenes donde puedes mirar precios.
Nosotros también barajamos esa posibilidad, sacando los billetes con tiempo puedes coger oferta de 49$ ida y otros 49$ vuelta, vamos que sale carilla la cosa.
Estamos mirando posibilidades en autobus y sacándolo con tiempo también, hemos visto que la i/v puede salir por 17$ ,nada que ver.
Por último también barajamos posibilidad de excursión organizada desde New York, en ese caso sale por unos 150$ persona, que casi te merece más la pena que el tren, ya que al menos vas con guía y te llevan ellos por allí.
De momento seguimos estudiándolo, a ver que decidimos...
Yo también estou barajando la opción de entrar por Washingotn y salir por NY (aunque se que tengo que hacer escala en NY...)
Además mi idea es quedarnos 2 o 3 días en DC así que la excursión contratada no nos sirve.
Merci por la info, ahora según vayan saliendo ofertas para Noviembre pues a hacer números según las combinaciones
Lo que me preocupa es el tema clima, poder pillar un temporal (iremos a finales) así que a ver al final por que nos decidimos xD
Akasha83, yo iba a hacer NY-Was en coche, pero finalmente, viendo los precios del Megabus, decidí hacerlo con ellos. Si lo sacas con tiempo, puedes pillar ofertas de 16$ I/V por persona!!.
En cuanto al tren, lo veo caro (y además se tarda poco menos que con el bus).
Gracias Aguchan!
El caso es que no me hace gracia meterme en carretera si hace mal tiempo...pero por ese precio, está claro que antes bus que tren xD
A ver que es lo que me cuadra mejor al final.
Pues yo estoy barajando el tema de ir desde NY a DC en coche de alquiler o autobus y creo que me decantare por el coche porque de regreso el 3er día puedo ir a woodbury al outlet y ya lo hago en coche y ademas mi otra duda es hacer una noche en DC y otra en philadelphia o bien hacer dos en DC y Philadelphia de pasada...
neoderek Escribió:
Pues yo estoy barajando el tema de ir desde NY a DC en coche de alquiler o autobus y creo que me decantare por el coche porque de regreso el 3er día puedo ir a woodbury al outlet y ya lo hago en coche y ademas mi otra duda es hacer una noche en DC y otra en philadelphia o bien hacer dos en DC y Philadelphia de pasada...
Que me aconsejais?
Esa misma duda la tenía yo y tenía decidido coger un coche de alquiler para hacer NY-WAS en un día y Woodbury en otro (en total eran dos días en coche de alquiler).
Pero todo cambio cuando vi que con Megabus puedes encontrar billetes para ir a WAS y volver por 18$ por persona. Además, para Woodbury pillé dos cupones groupon a 20$ por persona (I/V). En total 76$ aprox, cuando el coche de alquiler eran mínimo 100€ más gasolina más parkings (ojo con este último punto, que lo calculé y me salía por una pasta...)
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
neoderek Escribió:
Que me aconsejais?
Nosotros lo hicimos así, alquilamos un coche en NY, fuimos a Woodbury y bajamos a Washington para dos días después volver a NY. No nos salió tan caro porque el parking de Washington nos venía incluído con el hotel, y calcula que de peaje son unos 25$ (pero ten en cuenta que ya 12$ son del Lincoln Tunnel que te los puedes ahorrar si entras por Holland Tunnel, a nosotros no nos quedó más opción por culpa de Sandy), con lo que en peajes te supone 13$ aprox por trayecto, más el alquiler del coche (nosotros pagamos 178€ por 3 días en fin de semana) más 68$ de gasolina que gastamos.
Para que te hagas una idea, te sale en total PEAJE+COCHE+GASOLINA=250€ aprox (3 días)
Si te interesa ver cómo son las carreteras y demás, tengo fotos en mi diario
Aguchan Escribió:
neoderek Escribió:
Que me aconsejais?
Esa misma duda la tenía yo y tenía decidido coger un coche de alquiler para hacer NY-WAS en un día y Woodbury en otro (en total eran dos días en coche de alquiler).
Pero todo cambio cuando vi que con Megabus puedes encontrar billetes para ir a WAS y volver por 18$ por persona. Además, para Woodbury pillé dos cupones groupon a 20$ por persona (I/V). En total 76$ aprox, cuando el coche de alquiler eran mínimo 100€ más gasolina más parkings (ojo con este último punto, que lo calculé y me salía por una pasta...)
Y lo de Megabus icluso puede salir más barato, la verdad es que no merece la pena con esos precios hacer el trayecto en coche.