Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues como me quedé con las ganas de visitar NY cuando regresé de la Costa Oeste... Estoy planificando un viaje para febrero.
Os cuento:
Seria para marchar del 11 al 17 de febrero (de lunes a domingo). Llegariamos a las 13h y saldriamos el domingo entorno a las 21h.
¿Creeis que es tiempo suficiente para ver con calma NY? Viajamos con una persona con problemas de movilidad, por lo que utilizaríamos el metro muy mucho.
Respecto al hotel, nos bastaría uno sencillito, pero bien situado. Me estoy centrando en la zona de la estación 34th Penn St. Ya que ahí nos dejaría el AirTrain (bueno, el metro).
Tema del clima... Acabamos de volver de Londres donde hacía un frío de 1000 demonios, será comparable? Cuando fuimos a San Francisco en Octubre, hacía frío, pero no era una cosa del otro mundo.
¿Algún consejo más? Como en otro sitios de USA, varios museos serán gratuítos, pero sabéis si las personas con minusvalía tienen descuentos en algunas atracciones/museos?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Yo fuí en febrero a NYC y no hacía un frío de 1000 demonios, hacía un frío de 1000 demonios con sus respectivas familias. Hasta me salieron heriditas en las piernas por la rasca...
No soy friolera normalmente.
Espero que los problemas de movilidad de la persona con la que vais, no impliquen subir escaleras, porque no hay ascensores ni escaleras mecánicas. No suelen ser tramos largos. Los transbordos sí suelen ser larguitos. Siendo tres, igual no os sale muy caro ir cogiendo taxis...
Yo fuí en febrero a NYC y no hacía un frío de 1000 demonios, hacía un frío de 1000 demonios con sus respectivas familias. Hasta me salieron heriditas en las piernas por la rasca...
No soy friolera normalmente.
Espero que los problemas de movilidad de la persona con la que vais, no impliquen subir escaleras, porque no hay ascensores ni escaleras mecánicas. No suelen ser tramos largos. Los transbordos sí suelen ser larguitos. Siendo tres, igual no os sale muy caro ir cogiendo taxis...
Un amigo que vive en NY me dijo que enero y febrero es la peor época, más febrero posiblemente. Pero bueno, todo es cuestión de abrigarse y de tener algo de suerte y que no haga tanto frío
Muy buenas, voy a estar la semana del 4 al 11 de Febrero por NY y queria saber si en motivo de ser carnaval esas fechas hay algun evento o alguna celebración por las calles de NY, gracias
No sé si debiera haber abierto un nuevo tema para este asunto pero es que no sabia muy bien donde ubicarlo, luego me disculpen los moderadores y si no fuera el sitio correcto lo redirijan.
Viajo a finale de mayo a NY pero ya estoy preparando el viaje puesto que viajo con un bebe de 20 meses y no quiero que se olvide nada.
Lo que quiero es si alguien me puede decir si puedo llevar comida para el niño y si así que tipo de comida puedo llevar, es decir potitos, leche (me refiero a tetabrick enteros no solo a un biberon), en otras ocasiones lo he llevado y no ha habido ningun problema, pero claro siempre dentro de Europa, y al ser EEUU no sé yo si al llegar allí me podran pobremas porque aquí si que tengo claro que me lo dejan pasar.
Por otra parte como va el NY el tema de los niños en el coche. Lo digo porque nuestra idea es coger un taxi en el aeropuerto y no sé si van preparadios con sillitas ¿es obligatorio su uso?
Muchas gracias por anticipado a todos los que haceis el viaje más facil
No sé si debiera haber abierto un nuevo tema para este asunto pero es que no sabia muy bien donde ubicarlo, luego me disculpen los moderadores y si no fuera el sitio correcto lo redirijan.
Viajo a finale de mayo a NY pero ya estoy preparando el viaje puesto que viajo con un bebe de 20 meses y no quiero que se olvide nada.
Lo que quiero es si alguien me puede decir si puedo llevar comida para el niño y si así que tipo de comida puedo llevar, es decir potitos, leche (me refiero a tetabrick enteros no solo a un biberon), en otras ocasiones lo he llevado y no ha habido ningun problema, pero claro siempre dentro de Europa, y al ser EEUU no sé yo si al llegar allí me podran pobremas porque aquí si que tengo claro que me lo dejan pasar.
Por otra parte como va el NY el tema de los niños en el coche. Lo digo porque nuestra idea es coger un taxi en el aeropuerto y no sé si van preparadios con sillitas ¿es obligatorio su uso?
Muchas gracias por anticipado a todos los que haceis el viaje más facil
Pasate por el Foro viajar con niños, ahí encontrarás hilos específicos y seguro que encuentras lo que buscas.
No se sí es el sitio idóneo donde vaya mi pregunta
Queremos ir a nueva york 6 amigos en agosto. Los q tenéis ya el viaje reservado lo habéis hecho por agencia o por libre? tengo precios ya de la agencia donde fuimos el año pasado a riviera maya. Recomendais alguna agencia q sea más barata de lo normal para ir a nueva york?
no se sí es el sitio idóneo donde vaya mi pregunta
Queremos ir a nueva york 6 amigos en agosto. Los q tenéis ya el viaje reservado lo habéis hecho por agencia o por libre? tengo precios ya de la agencia donde fuimos el año pasado a riviera maya. Recomendais alguna agencia q sea más barata de lo normal para ir a nueva york?
Nosotros vamos en mayo y lo estamos haciendo todo por nuestra cuenta, iremos a nueva york, allí cogeremos un coche de alquiler y nis iremos a boston donde estaremos dos días, después iremos a niagara, lancaster, Washington y los tres ultimos días e Nueva york.Ya se que es poco en Ny pero mi intención es volver de nuevo a conocerla mejor.Todo lo estamos haciendo a traves de internet.Si quieres mas información no dudes en pedirmela.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
chasis2 Escribió:
Yo he mirado mil cosas por internet y al final lo he sacado en agencia porque me lo daba más barato (sólo vuelo + hotel). Loo he sacado con un chico que escribe en el foro de ofertas comerciales dawsi creo que es su nick...tiene agencia física en Alicante pero en cualquier caso te mandará la documentación a donde sea.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
chasis2 Escribió:
Yo me voy dentro de 12 días para N. York. El viaje lo contraté con la agencia Simartour, cuyo nick en el foro es dawsi. Me atendió desde el principio Sonia y es encantadora y súper eficiente. Y nos decidimos a irnos porque sacaron una oferta muy muy buena para 7 noches con desayuno incluído y hotel en Manhattan, claro que ahora es también temporada baja...
Yo les preguntaría a ellos desde luego.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Ardikai Escribió:
chasis2 Escribió:
Yo me voy dentro de 12 días para N. York. El viaje lo contraté con la agencia Simartour, cuyo nick en el foro es dawsi. Me atendió desde el principio Sonia y es encantadora y súper eficiente. Y nos decidimos a irnos porque sacaron una oferta muy muy buena para 7 noches con desayuno incluído y hotel en Manhattan, claro que ahora es también temporada baja...
Yo les preguntaría a ellos desde luego.
Yo busqué por un montón de webs, el vuelo por un lado y el hotel por otro, vuelo + hotle junto y al final con Simartour nos salía como 100 € más barato por persona (7noches), el mismo vuelo y el mismo hotel, siempre dan muy buenos precios y servicio.
[ van preparadios con sillitas ¿es obligatorio su uso?
Muchas gracias por anticipado a todos los que haceis el viaje más facil[/quote]
Pasate por el Foro viajar con niños, ahí encontrarás hilos específicos y seguro que encuentras lo que buscas.[/quote]
Ya me pase por ese hilo y no he encontrado respuesta a mis dudas
Hola viajer@s!!! Espero estar en el foro adecuado. Acabo de leer la sigueinte noticia: "La Estatua de la Libertad reabrirá en mayo": Tuvo que ser cerrada a causa de los daños que sufrió en octubre por el paso del huracán 'Sandy'. La Estatua de la Libertad reabrirá al público el próximo 27 de mayo, día festivo en Estados Unidos por la celebración del 'Memorial Day' (Día de los Caídos), tras los serios daños que sufrió en octubre pasado por el paso del huracán 'Sandy'.
Yo me la pierdo, ya uqe voy del 11 al 19 de marzo a New york, Ooooohhh!!!!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Koruko Escribió:
Hola viajer@s!!! Espero estar en el foro adecuado. Acabo de leer la sigueinte noticia: "La Estatua de la Libertad reabrirá en mayo": Tuvo que ser cerrada a causa de los daños que sufrió en octubre por el paso del huracán 'Sandy'. La Estatua de la Libertad reabrirá al público el próximo 27 de mayo, día festivo en Estados Unidos por la celebración del 'Memorial Day' (Día de los Caídos), tras los serios daños que sufrió en octubre pasado por el paso del huracán 'Sandy'.
Yo me la pierdo, ya uqe voy del 11 al 19 de marzo a New york, Ooooohhh!!!!
Hola Koruko, gracias por la información. Hemos hablado de esto en este hilo hace poco:
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Abren el 27 de mayo la estatua de la Libertad.
Chasis2, cuando te den precios, informarás por favor? Es que lo que voy mirando se me sale de presupuesto....
Abren el 27 de mayo la estatua de la Libertad.
Chasis2, cuando te den precios, informarás por favor? Es que lo que voy mirando se me sale de presupuesto....
Me dan en halcon viajes una amiga q tengo allí 1100 euros (5 noches) o 1280 (7noches) vuelos con escala en istambul y hotel econo lodge times square con desayuno. Creo que está genial y es lo que queremos. Te recuerdo q son precios para agosto
Te hago un copiar y pegar de los precios de símantour
*SALIDA 9 **AGOSTO**BARCELONA - NUEVA YORK 13.35 - 19.05**
**Traslado aeropuerto/hotel**
**5 NOCHES **HOTEL / RÉGIMEN ELEGIDO**
**Traslado hotel/aeropuerto**
**REGRESO 14 AGOSTO**NUEVA YORK - BARCELONA 17.25 - 07.15 (+1)**
**Precio fina por persona en habitación doble:**
**- RAMADA EASTSIDE Con desayuno 1.370 €**-
STANFORD Con desayuno 1.370 €**-
STAY Sólo alojamiento 1.385 €**-
LA QUINTA MANHATTAN Con desayuno 1.390 €**-
THE HOTEL AT TIMES SQUARE Con desayuno 1.455 €**-
PARAMOUNT Sólo alojamiento 1.470 €**-
ROOM MATE GRACE Sólo alojamiento 1.495 €**
**
*La diferencia con respecto al vuelo haciendo escala son 57 € por persona.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Chasis2, si no lo entiendo mal, sin escala se le tienen que añadir 57 euros por persona? yo también me lo miro para agosto, pero como no salga una superoferta de vuelos, va a ser que no. De alojamiento ya tengo algunos calados en airbnb, pero los vuelos se me disparan, somos 2 + 1 niña.
Muchas gracias por pegar la info!!!
Sí a los.precios de simantour sumando 57 euros sería sin escala.
Creo q el precio q me ha dado halcon viajes a 1100euros o 1280 euros está más q bien !!!