Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 398360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy leyendo cosas del metro de NY y cada vez estoy más liado. Lo que más me preocupa es llegar desde el aeropuerto JFK a mi hotel (Park 79 Hotel) que está cerca de la parada 81- Natural History.

Mis dudas son:

1. Cómo se diferencian una vez estoy en el andén, un metro express de uno normal? Tiene una pegatina diferente?

2. Cómo sé en qué dirección va el metro?

3. Metiendo los puntos de inicio y final en google maps, me marca que para llegar a la estación 81-Natural History, debo cojer "Línea B - 6 avenue express". Pero por lo que he entendido, los trenes express no paran en estaciones que tengan un punto negro, y la estaciön 81-Natural History tiene un punto negro...

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muller88 Escribió:
Hola:

Estoy leyendo cosas del metro de NY y cada vez estoy más liado. Lo que más me preocupa es llegar desde el aeropuerto JFK a mi hotel (Park 79 Hotel) que está cerca de la parada 81- Natural History.

Mis dudas son:

1. Cómo se diferencian una vez estoy en el andén, un metro express de uno normal? Tiene una pegatina diferente?

2. Cómo sé en qué dirección va el metro?

3. Metiendo los puntos de inicio y final en google maps, me marca que para llegar a la estación 81-Natural History, debo cojer "Línea B - 6 avenue express". Pero por lo que he entendido, los trenes express no paran en estaciones que tengan un punto negro, y la estaciön 81-Natural History tiene un punto negro...

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias!

Hola Muller
Para diferenciar un tres express de un local tienes que fijarte en que el local tiene un círculo verde y el express un rombo rojo, eso en el tren porque antes de acceder al anden en algunas estaciones los andenes de local y express están separados en otras no, por eso has de fijarte en la pegatina del tren

La dirección en la que va el metro, la sabrás o bien porque en la estación que entras te pone downtown o uptown, antes de entrar.
En algunas estaciones, no te pondrá nada con lo cual una vez dentro tienes que dirigirte en la dirección que tu quieras ir, está bien indicado por carteles informativos

En cuanto a la parada a la que quieres ir, si dices que tiene un punto negro y no para el tren espress con no cogerlo y coger un local suficiente

Espero haberte ayudado
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien, muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Hemos alquilado un apartamento en la zona de Wall Street. Pero no nos acabamos de aclarar con el metro. Lo único que hemos sacado en claro es que la estación más cercsana al apartamento es Fulton St.
Por favor alguien podría aclararnos si para ir desde el aeropuerto JFK hasta Fulton St es mejor coger la línea azul o la marrón. Y en la marrón hay dos opciones la J y la Z. ¿Cual es la diferencia?.
Cuanto más lo miramos más liados estamos. Por eso agradeceríamos mucho la ayuda de alguien que sepa como funciona el metro de NY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

espitoni Escribió:
Hola

Hemos alquilado un apartamento en la zona de Wall Street. Pero no nos acabamos de aclarar con el metro. Lo único que hemos sacado en claro es que la estación más cercsana al apartamento es Fulton St.
Por favor alguien podría aclararnos si para ir desde el aeropuerto JFK hasta Fulton St es mejor coger la línea azul o la marrón. Y en la marrón hay dos opciones la J y la Z. ¿Cual es la diferencia?.
Cuanto más lo miramos más liados estamos. Por eso agradeceríamos mucho la ayuda de alguien que sepa como funciona el metro de NY.

Hola, lo más rápido y cómodo es que cojas la azul. Coges el Air Train hasta Howard Beach, y ahí coges la linea A (azul) hasta Fulton St.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
El tema de la tarjeta por persona si compras la de viajes ilimitados en 7 días, no es por la vigilancia, que la verdad, a nosotros en 9 días no nos controlaron ni una sola vez, sino por los tornos. Si entras con la tarjeta por un torno, tienen que pasar 15 minutos hasta que se pueda usar otra vez esa misma tarjeta, así que no la pueden usar dos personas (a no ser que una se vaya a dedicar a saltar los tornos, claro).
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Experto

Una pregunta veo n l plano del metro estaciones x ejemplo la de catedral pwk en la 110 esquina con central park q pone la letra b y c pero veo q es la linea azul y naranja y pasa la a y d..... Que kiere decir? Q n esa parada solo puedo coger la linea b y c o tb la a y d. También veo q la mayoria son puntos negros ( trenes locales) esos son los q paran en todas no? Es decir q si cogo un expres no pararia en esa estación no?
Tb veo n la plicación android q hay diferentes horarios pero me supongo q eso influya en la frecuencia de tiempo no en la linea ? X mas q miro no me aclaro con este metro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEDRANPM

He trasladado tu pregunta a este hilo más adecuado (metro de nueva york)

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El metro tiene ascensores? Es para persona con dificultad de movilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sira61 Escribió:

No te sé decir si en todas, pero en muchas estaciones sí que vi ascensores y rampas que sustituían a las escaleras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sira61 Escribió:

Las estaciones con acceso para personas con movilidad reducida están maracadas en el plano con una silla de ruedas de color azul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, espero poder pasar de ello, pero es bueno saberlo por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto , no todas tienen elevador, peros varias cuentan con rampas.
Coincido con Derleth, hay varias con cartelitos que indican facilidades para sillas y personas con dificultad motriz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo ya estoy medio acojonadete con el dichoso metro, que si igual te metes en uno de ellos y de repente pasa a ser express y deja de parar en bastantes estaciones...que si tienen varios ramales...etc... Yo pienso ir desde Jamaica Center hasta Cathedral Pkway (en el extremo norte de Central Park) por lo que estoy viendo en el mapa lo mejor será coger la línea E Azul y hacer transbordo en 50 St (si es que se puede!!) o sino hacer transbordo a la naranja dos paradas después del inicio y mas tarde en Rockefeller, es así? que rollete
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros estaremos dos días completos. Alguna recomendación para los billetes de metro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Goldfish Escribió:
Hola. Nosotros estaremos dos días completos. Alguna recomendación para los billetes de metro?
Depende en la zona que te vayas alojar, nosotros el primer día solo utilizamos el metro para bajar a Batery Park, y luego nos movimos por toda la zona a pie, hasta Brookling, allí cogimos el metro de vuelta, puede que con 6 billetes maximos podais pasar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

myp2011 Escribió:
Goldfish Escribió:
Depende en la zona que te vayas alojar, nosotros el primer día solo utilizamos el metro para bajar a Batery Park, y luego nos movimos por toda la zona a pie, hasta Brookling, allí cogimos el metro de vuelta, puede que con 6 billetes maximos podais pasar.

Hola Myp2011. Vamos a estar en la zona de Times Square, pero el primer día queremos ir a central park y el segundo a coger el ferry de staten island, entre otras cosas y creo que tendremos que coger el metro. Siendo así es mejor pagar por viaje?

⬆️ Arriba

Super Expert

De la zona de Times square, podeis ir perfectametne a Central Park, dando un paseo, nosotros bajamos dando un paseo otro día hasta el ESB. Ese día no necesitareis ni el metro. Pero para ir a Battery y la zona 0, si que necesitareis el metro, yo creo que con sacar los billetes sencillos tendriais bastante.
⬆️ Arriba

Experto

TODAS LAS ESTACIONES DE METRO EN IMÁGENES Link muy interesante
fathergorgonzola.com/ ...-imagenes/
⬆️ Arriba

Travel Addict

myp2011 Escribió:
De la zona de Times square, podeis ir perfectametne a Central Park, dando un paseo, nosotros bajamos dando un paseo otro día hasta el ESB. Ese día no necesitareis ni el metro. Pero para ir a Battery y la zona 0, si que necesitareis el metro, yo creo que con sacar los billetes sencillos tendriais bastante.

Muchas gracias Myp2011. He mirado el mapa y desde el hotel al Museo de Historia Natural, por ejemplo, supongo que tendremos que coger el metro, porque parece un paseo un poco largo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes