Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
mta.info/maps/ en el medio da a manhattan (notes) y te lo descargas. Yo lo utilice casi mas q el metro par distancias medio-cortas ademas te vale la metro card. Para cada pocos metros y es sencillo de utilizar. Y no tanta gente como el metro.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
Votos: 0 👍
¡Hola!
Naylo, se puede unsar los dos medios, efectivo y tarjeta (a nosotros la tarjeta de débito no nos la aceptó, pero a otros foreros sí, tuvimos que usar la de crédito).
Un saludo.
Hola buenas! en junio ire a nueva york y me gustaria saber que es mejor para ir a woodburry commonds. SI alquilar un coche con una pareja que vamos o ir en bus hasta allí. En caso de que alguien lo sepa, haver si nos pueden recomnedar agencias de alquiler o de donde salen los buses, muchas gracias.
hola buenas! en junio ire a nueva york y me gustaria saber que es mejor para ir a woodburry commonds. SI alquilar un coche con una pareja que vamos o ir en bus hasta allí. En caso de que alguien lo sepa, haver si nos pueden recomnedar agencias de alquiler o de donde salen los buses, muchas gracias.
Si el coche te cuesta alquilarlo más combustible menos que ir en bus yo lo haría si no es así mejor en bus, otra opción es juntarse con gente del foro para abaratar el coste del coche,
Os dejo a quien lo pueda necesitar el link del metro y autobus de Nueva York,se que a alguno le puede costar un poco encontrarlo en el foro,y a mi me hizo una gran labor una vez descargado en el ipad.Ah y recordad que que si viajais con billete secillo podeis combinar con ese billete metro y autobus hasta dos horas maximo.Aunque recomiendo sacar un bono de siete días por 29 ,dolares, yo lo adquiri para cuatro días y me compens'o.
Autobus: www.mta.info/nyct/maps/manbus.pdf
Metro: www.mta.info/ ...waymap.pdf
Donde se coge el teleferico de la isla Roosvelt?
Leido, en la 59 St con la 2 Av-
Gracias.
Hola,
Lo primero es pillarte un mapa del metro. Luego buscas de la 59 con la segunda que metro te pilla más cerca, y luego vas caminando hacia la dirección, es superfacil de encontrar porque lo ves bien, no tiene mucha pérdida. Además en muchos mapas te dibuja la línea del teleférico.
A mi me gusto mucho, y si tienes la metrocard te vale.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Hola!. Ya de vuelta de mi viaje. Nosotros ibamos con precaución por el metro y puedo decir que desde el primer día, no nos perdimos ni una vez. Al final, es más claro de lo que parece. Solo el primer Domingo hubo algo que no entendimos y que nos explicó Andrew al día siguiente.
Lo de los puntos negros y blancos para local / express está bien, pero para mi la clave son los numeros/letras pequeños que hay debajo de cada estación. Identifican que tren pasa por esa estación, por lo que fijándoos ahí, tenéis todo resuelto.
Luego, hay que tener cuidado con los cambios de fin de semana, leyendo los carteles de cada estación, pero ese es un tema que lía incluso a los de allí, por lo que poco se puede hacer.