Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p08 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 91554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi me da que el precio que te está dando es "sin pasar por airbnb".
Pagandole directamente a el.

Si la diferencia no es mucha, yo lo haria via airbnb
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sé que los euros son los euros y que tod@s vamos pillad@s...

Pero yo sería "prudente" y haría las cosas por el cauce que en caso de ir mal, te permita al menos! el derecho a la pataleta y que ofrece unas ciertas garantías...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Le he preguntado al dueño y el me ha dicho que no tiene ni idea pero que es es el precio del apartamento, que el resto es para airbnb, y que además a el también le cobran, pero en ningun momento ni me ha insinuado que lo hiciera directamente con el, cosa que me alegra porque aun me parece mas legal,no??
Así que me tocará pagar un poco más sin saber muy bien donde va, pero bueno, de todas formas sigue siendo bastante económico para donde esta.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo he obtenido 3 respuestas (son 7 noches):

East village: El chico es chileno, me ha respondido muy rapido, esta registrado desde 2012, el apartamento no tiene ningun comentario, he hablado con el sobre el precio ya que le hago referencia que ademas de su precio también pago 84€ de comision, me pregunta de que comision hablo y le digo que la de airbnb, el me responde que si sabia que airbnb cobraba una comision pero creia que era a él. Por lo que creo que hasta ahora no lo ha alquilado sino lo sabría. Me cobra 100$ la noche

www.airbnb.es/rooms/828191

Upper west side: También me repondió rapido, es muy barato me sale 607€, esta registrada desde 2012, solo tiene un comentario

www.airbnb.es/rooms/674750

Harlem: Me ha respondido muy amablemente y me da otras opciones mas baratas por si me interesan habitaciones privadas en otros lugares (aunque yo en ppio quiereo el apartamento entero) 733€, 38 opiniones positivas

www.airbnb.es/rooms/128975
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pendiente de un apartamento de airbnb, que tal funciona la pagina? que es el deposito de seguridad? tengo reservado un hotel con booking, pero es en north bergen y si me sale algo por el centro, me gustaria irme a manhattan, este alojamiento es en Harlem.
⬆️ Arriba
Asunto: Mi viaje a New York, un sueño!  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas, antes de nada agradece a todo aquel que se moleste en utilizar un poco de su vida en escribir aquí un mensaje, jeje.
Decir, que ya tenia una cuenta en este gran foro, pero mi mala cabeza no recuerda los datos ni nada :(....en su momento me registre por un crucero con Royal Caribeann, el cual gracias a todos fue una maravilla.

En esta ocasion, voy ha realizar el gran viaje de mi vida, desde que tengo uso de razon...ir a la Gran Manzan, NY!!!
Como tener, tengo unos 5.000.000 de dudas jeje, pero supogo que esto sera normal. La duda mas grande que me surge es el alojamiento...

Dispongo de la posibilidad de alquilar un apartamento en el estado de New Jersey, 540€ 7 noches y 8 días, precio inmejorable!!!
Mi duda, es que al ser mi primer viaje a esta gran ciudad, nose si es lo mas acertado o no...decir que el apartamento esta a unos 20-30' de Manhatan con buena conexion en bus...

Una vez resuelta esta duda, si no os importa realizare alguna que otra pregunta, ya que aun que he leido mogollon, hay tanta información que te ya uno no sabe!!!

Muchas gracias a todo por la atención, y perdon por el parrafo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje a New York, un sueño!  Publicado:

Travel Addict

Hola Pedro, buenos días! y bienvenido al foro. Yo este año también es la primera vez que iré a Nueva York, nos alojaremos cerca de Time Square. Después de mucho darle vueltas como supongo que te pasara a ti, decidimos estar en el centro aunque fuera un alojamiento de peor calidad. Pero eso de no tener que depender de ningun trasporte para poder simplemente dar un paseo por la noche, lo valoramos mucho. Espero que te ayude, pero ya te digo es una opinion personal. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Piyuli Escribió:
Hola Pedro, buenos días! y bienvenido al foro. Yo este año también es la primera vez que iré a Nueva York, nos alojaremos cerca de Time Square. Después de mucho darle vueltas como supongo que te pasara a ti, decidimos estar en el centro aunque fuera un alojamiento de peor calidad. Pero eso de no tener que depender de ningun trasporte para poder simplemente dar un paseo por la noche, lo valoramos mucho. Espero que te ayude, pero ya te digo es una opinion personal. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, el caso es que mi pensamiento es desde bien temprano, patearme la ciudad y llegar al alojamiento a la noche, lo justo para dormir unas horas y de nuevo al lío. La opción céntrica, obviamente es la mas acertada por comodidad. En que fecha vas? Yo por trabajo tango que dejarlo para primeros de noviembre, así que ha ir bien abrigados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos en agosto, creo que hace bastante calor por allí...jaja. Nosotros cuando fuimos a Paris estuvimos un poco mas alejados del centro , y la verdad que llegabamos tan cansados de caminar durante todo el día que lo unico que queriamos era irnos a dormir! Cualquiera de las dos formulas es buena. Te ire comentando cuando tengamos planning y demas, tienes algo hecho? Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pedro_Galan,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo sobre alquiler de aptos en NY.

Te dejo también el indice de los hilos que tenemos abiertos para cuanto tengas mas preguntas puedas hacerlas en el hilo adecuado: Indice de Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yipi Escribió:
Hola. Acabo de volver de NY.
Hemos estado dos familias con dos niños cada una. La casa ha sido magnífica.
Era una casa típica, Brownstone en Harlem. En la calle 137st. Abajo vivia el dueño, mi amigo con su familia en la primera planta y nosotros en la segunda. Cada piso, con dos habitaciones y dos cuartos de baño. Mobiliario super nuevo, habitaciones y mobliario también. La mia, sobre todo, creo que lo estrenamos nosotros casi todo.
Chet, el dueño, amabilísimo, nos dió su número para cualquier problema, cambio de sabanas y toallas dos veces en los quince días aunque en la página ni contarto venia nada al respecto, ni yo ví nada en las mil casas que vimos antes.
Cuando queria vernos( un par de dias), era abrir la puerta y allí estaba, el resto de días no le vimos ni el pelo. Nos dió contactos como el supermercado ...
Nos dió un regalo de despedida, zumos para los niños, un día nos llamó a una pizzeria conocida suya y nos invitó ... En fin mejor imposible.

En fin la casa mejor imposible.
Queriamos ir 15 noches, porque queriamos hacer excursiones y con los niños 5,9,9 y 12 años, queriamos ir tranquilos relativamente para hacer días más flojos sobre todo después de las excursiones Boston y Washington.
Era importante estar amplios tantos días, duchas, desayunos y 6- 7 cenas...
Si hubieramos sido una pareja no estariamos hablando de nada, nuestro hotelito en la 35-40 st y marchando. Pero queriamos estar amplios y a buen precio y esto significaba estar en una calle alta. Y tengo que decir que no, nos hemos equivocado.
Teniamos nuestras dudas sobre la localización, 137 st, muy alto. Aprovechando un conocido que tengo que vive en NY, él fué a ver la casa y nos dió su visto bueno. Eran dos tres calles, llenas de casas, arboladas y muy tranquilas. Con unas paradas de metro B,C muy cerca, en la misma 137 a 150metros. Habia otras lineas 1,2 y 3 en la 135 st, que las cogimos algun día al volver de noche y era una zona diferente a la de la linea B,C.

La zona west de la casa era muy,muy tranquila. Vecinos y poco más.
La zona east d ela casa, era otra cosa, mas gente, un ambiente más estraño, sobre todo junto a los delis por el tema de comprar bebidas y demás, habia más borrachos de los que se suele ver por aquí.
Por el día de todas formas no habia ningún problema en ninguna calle, mi amigo y yo ibamos casi todas las mañanas al super que habia en Avenue Clayton Powell junto hospital de Harlem y superbien.
Por la noche , como dije antes por el este sin problemas, mejor que en mi barrio... Je,je,je tr y por el oeste daba algo más de susto, pero volvvimos tres días sobre todo, a las 1 y a las 2 am y nada, impresionaba un poco, porque incluso a estas horas habia muchas familias en las puertas sentadas, con mujeres y niños y todods de color.

Por cierto andamos mucho por el metro a todas horas, de noche hasta las 2 y madrugando hasta las 5.30 am, y el metro una feria. El peor ambiente un día a las 6 de la tarde en pleno centro cuando el vagon iba lleno de niños bien algo bebidos. Como digo, el metro una feria a cualquier hora.

En fin no me enrollo más.
Estaré en los próximos mese pendiente por si os puedo ayudar como a mi me han ayudado en este foro.
Yipi, me interesa tu casa. ¿Algún enlace para verla/reservar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Mi pareja y yo tenemos pensado ir a NY en Octubre y alojarnos en Manhattan 7 noches.

Como muchos, queremos un alojamiento barato y céntrico jeje. Hemos leído que una de las formas más baratas es alquilar un apartamento. También hemos visto muchos comentarios en este hilo sobre airbnb. La verdad es que los precios son mucho más baratos que los de los hoteles, hostels,etc.

Me gustaría consultaros si os parece una forma segura de alojarse en NY. He leído de todo, parece que depende del anfitrión, etc.

La duda es si os parece una web fiable en general y si tenéis alguna recomendación para evitar reservar algo engañoso o que nos timen.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La web es fiable, la mayoría awuí reservan a través de ella.
Para queno te timen pues si el anfitrion de la casa que escojas te dice que si lo pagas fuera dela web te rebaja el precio, no lo aceptes, hacerlo a través dela web es lo que te da garantías.

Y nada, a la hora de escojer mira a ver si tiene opiniones (si esun apartamento reciente es normal que quizás no tenga opiniones aun).

Yo escribí a varios y me quedé con la chica que contestaba rápido y me dió mucha seguridad el intercambio de info que hicimos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias por la info. Eso me da un buen punto de partida para filtrar.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya tenemos apartamento, en la 46 con la novena, 850 lereles la semana. Ahora toca empezar a preparar las rutitas...yeahhhhhhh
⬆️ Arriba

Experto

Para lula 1931.
Perdona he estado el weekend fuera combate.
www.homeaway.co.uk/p453164vb
Mandame un mensaje privado si quieres que te cuente algo más.
Ha nosotros nos ha ido muy bien. El hombre nos dijo que hasta septiembre lo tenia casi todo alquilado, pero igual no son tus fechas o inténtalo de todas formas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! estos son mis primeros minutos en el foro jeje Necesito vuestra ayuda. Alquilé con airbnb un apartamento a compartir con un newyorkino y estoy contenta con la elección pero ahora me asaltan mil dudas acerca de rellenar el ESTA y poner esa dirección. Es posible que me pregunten si es hotel, apartamento, de qué conozco al tipo en cuestión? Hay alguien que me alarmó con el tema de los alquileres en esta ciudad y me estoy poniendo nerviosa. Mi estancia son 15 días en agosto.
Alguien puede ayudarme? gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien que haya estado en NY ya me puede decir que tal es la ubicación de este apartamento: www.homelidays.es/ ...486es1.htm

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro, vota a viajar a Nueva York del 13 al 20 de septiembre con mi pareja y hemos estado mirando en webs y o vemos alojamientos (nos da igual hotel o apartamentos) muy caros o demasiados baratos (dan que pensar...)
Estaríamos interesados en estar por manhattan, y lo único que si pedimos es un baño que NO sea compartido y que no este muy sucio(he leído comentarios de gente que dudo que en esas habitaciones se metiera Frank de la jungla)
Nos queremos gastar unos 700€ más menos que recomendáis??
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos tenido suerte, tenemos un amigo que trabaja mandando gente a hacer cursos a Nueva York, pero las estancias que contrata son largas.
Él nos pasó el contacto de un amigo suyo que trabaja para una empresa de apartamentos que alquila un apartamento en el bloque donde él vive, en la w46 con la 9ª, que es el que hemos alquilado. El apartamento tiene muy buena pinta, el sitio es bastante bueno y el precio razonable.
Vamos en septiembre, cuando compruebe que todo ha salido bien, lo bueno del contacto y del apartamento, pediré permiso a los moderadores para poner el contacto y demás, pero hasta que no lo compruebe de primera mano....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes