Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo he conseguido pillar un billete por un dolar xD pero el segundo billete nos sale por 32 dolares...
Esperaremos a mañana, no sea que por casualidad pongan otro a un dolar...pero parece que solo tienen un billete a ese precio, en cada hora...
El de un dolar yalo tenemos xD
La otra, sería cojer el billete de un dolar que hay media hora antes e ir cada uno en un bus jajaja si, estamos así de locos hoy!! será el stress post-vacacional xD
32 dolares sigue siendo buen precio, pero nosotros con 30 dolares pagamos varias comidas...
En fin, mejor descansamos la mente y lo pensamos otro día.
Eso me pasa a mi...el resto de "martes" del mes hay billetes por 5 o 3 dolares...pero ese día o bien pillamos otro de un dolar media hora antes xD o bien el de 32$.
No se si espor que es el martes después de un partido de NFL o que :S
Pueden bajar después? o mas bien se agotan los asientos baratos?
Ni idea, yo voy un lunes y ya te digo, estoy igual, pero ni siquiera pillo la de un USD, me sale cada una a 25...yo estoy esperando a q salgan las d boltbus, a ver si hay mas suerte, espero q no suban luego...
Hola a todos, he intentado comprar dos billetesndesde Philadelfia a Nueva York, y no me coge la tarjeta, pero la mia es una visa, ¿ alguien me puede decir como lo puedo hacer, y si se puede comprar directamente en el bus? gracias
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Es que los billetes cuando se empiezan a comprar se ponen a subir bien. Yo miré los de Boston, estaban por persona a 6 dolares i/v, y entre que fui a por la tarjeta y decidí el horario ya estaban a 10 i/v. Los compré y justo después volví a mirar por si habían subido tras mi compra y estaban a 19$!! Y ahora mientras escribía esto he mirado para ver, y están a 26$
Normalmente no suele bajar. Se empieza igual que las tarifas de los aviones de menos a mas. Segun van quedando disponibles los asientos así iran subiendo.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo también pienso que no bajan, que solo van subiendo cada vez más según la gente va comprando billetes.
Yo compré los de Washington el mismo día que los pusieron a la venta. Ida y vuelta, dos personas: 9,32 €!!!! Una ganga tremenda!!!
Y después los he ido mirando y han subido bastante. Ahora sale por unos 100$
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Si, la verdad es que tuve mucha suerte, aunque también miraba la web todos los días.
A mi me comentaron que el precio variaba dependiendo de lo lleno que estuviese el bus, es decir, muy baratos al principio, luego se van encareciendo y al final, si quedan plazas libres, pues la sacan también a precio reducido.
Bueno, pues yo llevo un mes mirando los precios. Al principio estaban a 50usd (2 billetes, solo ida), hace unos días subió a 54, luego volvió a bajar a 50, y hoy están a 8!!! así q creo q los voy a coger ya, q tampoco quiero apurar demasiado, jajjaja
Que precio mas bueno!!! una recomendación, ir bien abrigaditos porque no se porque estos americanos tienen la costumbre de poner el aire acondicionado a todo trapo y realmente hace un frio que pela dentro del autobus.