Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pone que si vas a utilizarla mas de 13 veces en una semana es decir en tu caso algo mas de 2 veces por día en esos 5 días te merece la pena y luego cuando vuelvas lo mismo.
O sino recargarla y pagar billetes sueltos que salen algo mas baratos. Pero en si bonos de menos de 1 semana no hay y tampoco hay diarios
En ese caso peor todavía,por que si cojo el sábado la de 7 días tendría que coger otra al siguiente viernes y se me quedarían colgados el sábado y Domingo últimos sin tarjeta y sacar otra para 2 días........no se si sale a cuenta,pero claro sin ella también,,,ainssss que hago?
Hola!
He visto que se puede compar un pass por 7 días, pero mi pregunta es si este pass caduca justo después de 7 días desde la primera fecha de uso o dura 7 días y se puede utilizar por ejemplo también 10 días después. El hecho es que el plan es de estar 5 días en NY y luego ir 10 días a Costa Rica para volver los ultimos dos días a NY.
Muchas gracias
Paso tu mensaje, y sus respuestas, a este hilo específico
Revisa por favor los índices y/o utiliza el buscador...te ayudarán a ubicar la información y/o tus preguntas
Ugao no te agobie por eso hombre!
Al final la diferencia van a ser pocos dólares.
Mira si te merece más cogerla como llegues o esperar el día después o al límite organizar tus rutas de manera que hasta el lunes no necesites coger medios de transportes ( aunque creo que va a ser casi imposible)
Ugao no te agobie por eso hombre!
Al final la diferencia van a ser pocos dólares.
Mira si te merece más cogerla como llegues o esperar el día después o al límite organizar tus rutas de manera que hasta el lunes no necesites coger medios de transportes ( aunque creo que va a ser casi imposible)
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
Muy buenas, alguien me podria decir si la metrocard cuando vayas a comprarla a la maquina se puede pagar en efectivo o hay que hacer el pago con tarjeta??
Buenas! Yo compré dos en efectivo y otras dos con tarjeta en la estación de Times Square!! Así que creo que puedes comprarla de ambas maneras!!
mithcc Escribió:
Muy buenas, alguien me podria decir si la metrocard cuando vayas a comprarla a la maquina se puede pagar en efectivo o hay que hacer el pago con tarjeta??
Acabo de llegar de Nueva York y aconsejo totalmente coger la metrocard. Yo la compre en las máquinas del aeropuerto de la Guardia, se puede pagar en efectivo o con tarjeta y la verdad es que la usamos muchísimo porque Nueva York es tan grande que aunque te guste andar como a nosotros es imposible moverte sin usar el metro...
Merece totalmente la pena, nosotros estuvimos 6 días y compré tarjeta de 7 días que cuesta 31$.
Hola, me voy el día 21 de julio una semana a NY y queria saber si la Metrocard la puedo comprar antes de coger el metro en el aeropuerto, y si vale para ir desde el JFK hasta Manhattan.
Graciasss
Hola, me voy el día 21 de julio una semana a NY y queria saber si la Metrocard la puedo comprar antes de coger el metro en el aeropuerto, y si vale para ir desde el JFK hasta Manhattan.
Graciasss
Graciasss
Voy los mismos días que tu una semana desde el día 21 de julio, yo voy a sacar el metro card en la mismas estaciones de metro que se puede sacar, saludos
Graciasss
Cuando el Airtrain te deje en la estación de metro, puedes comprarla en efectivo o con tarjeta y sí que vale para ir desde el Aeropuerto hasta Manhattan
Hola buenos días foreros¡¡queria hacer una pregunta¡¿sacando un bono de 1 semana podemos viajar mi pareja y yo con el pasandolo 2 veces??un saludo a todos¡