Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tengo una duda sobre la metrocard y he leido tanto que me estoy volviendo loca. Entiendo que sirve también desde los aeropuertos a Manhattan y desde Manhattan a los aeropuertos y se recarga y se va descontando lo que cueste cada autobus o cada viaje de metro que se haga. ¿Y sirve sólo para una persona? ¿si somos dos cada uno necesita una metrocard?
Y cuanto recomendáis recargarla al principio? 20 $ por ejemplo?? En La Guardia se puede comprar verdad?
¡Muchas gracias!
La metrocard tiene hilo propio, este al que paso tu mensaje...
Como bien dice Wanderlust cada uno tiene que tener su tarjeta.... Yo te recomiendo que si vas a estar una semana, directamente compres el bono de una semana ilimitada de metro y bus, que cuesta 30$ (+ 1$ de la tarjeta).
Hay alguna posibilidad de comprar una tarjeta de metro para un día?
Es que llegamos un Sábado y me sale mejor coger dos tarjetas de Domingo a Domingo, pero claro el día que llego no se como me sale mejor. Llegamos sobre las 2 pm y tenemos la tarde....¿que me sugerís?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Salvo que haya cambiado o 7 días o 30, no hay diaria.
La opción que tienes es una pay-per-ride al estilo de la oyster en Londres, donde cargas dinero y te lo van descontando, te saldría algo más barato que comprar cada ticket de una vez
Ugao
No es de domingo a domingo, es desde el día que lo cojas hasta las 24h del séptimo día, si lo coges un sábado a las 2pm te valdrá hasta el viernes a las 24h. O por lo menos es lo que tengo entendido yo.
Hola!
He visto que se puede compar un pass por 7 días, pero mi pregunta es si este pass caduca justo después de 7 días desde la primera fecha de uso o dura 7 días y se puede utilizar por ejemplo también 10 días después. El hecho es que el plan es de estar 5 días en NY y luego ir 10 días a Costa Rica para volver los ultimos dos días a NY.
Muchas gracias
Pone que si vas a utilizarla mas de 13 veces en una semana es decir en tu caso algo mas de 2 veces por día en esos 5 días te merece la pena y luego cuando vuelvas lo mismo.
O sino recargarla y pagar billetes sueltos que salen algo mas baratos. Pero en si bonos de menos de 1 semana no hay y tampoco hay diarios
En ese caso peor todavía,por que si cojo el sábado la de 7 días tendría que coger otra al siguiente viernes y se me quedarían colgados el sábado y Domingo últimos sin tarjeta y sacar otra para 2 días........no se si sale a cuenta,pero claro sin ella también,,,ainssss que hago?
Hola!
He visto que se puede compar un pass por 7 días, pero mi pregunta es si este pass caduca justo después de 7 días desde la primera fecha de uso o dura 7 días y se puede utilizar por ejemplo también 10 días después. El hecho es que el plan es de estar 5 días en NY y luego ir 10 días a Costa Rica para volver los ultimos dos días a NY.
Muchas gracias
Paso tu mensaje, y sus respuestas, a este hilo específico
Revisa por favor los índices y/o utiliza el buscador...te ayudarán a ubicar la información y/o tus preguntas
Ugao no te agobie por eso hombre!
Al final la diferencia van a ser pocos dólares.
Mira si te merece más cogerla como llegues o esperar el día después o al límite organizar tus rutas de manera que hasta el lunes no necesites coger medios de transportes ( aunque creo que va a ser casi imposible)
Ugao no te agobie por eso hombre!
Al final la diferencia van a ser pocos dólares.
Mira si te merece más cogerla como llegues o esperar el día después o al límite organizar tus rutas de manera que hasta el lunes no necesites coger medios de transportes ( aunque creo que va a ser casi imposible)
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
Votos: 0 👍
Muy buenas, alguien me podria decir si la metrocard cuando vayas a comprarla a la maquina se puede pagar en efectivo o hay que hacer el pago con tarjeta??
Buenas! Yo compré dos en efectivo y otras dos con tarjeta en la estación de Times Square!! Así que creo que puedes comprarla de ambas maneras!!
mithcc Escribió:
Muy buenas, alguien me podria decir si la metrocard cuando vayas a comprarla a la maquina se puede pagar en efectivo o hay que hacer el pago con tarjeta??
Acabo de llegar de Nueva York y aconsejo totalmente coger la metrocard. Yo la compre en las máquinas del aeropuerto de la Guardia, se puede pagar en efectivo o con tarjeta y la verdad es que la usamos muchísimo porque Nueva York es tan grande que aunque te guste andar como a nosotros es imposible moverte sin usar el metro...
Merece totalmente la pena, nosotros estuvimos 6 días y compré tarjeta de 7 días que cuesta 31$.