Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
jasmu1974 Escribió:
El metro de Manhattan a Brooklyn es la misma zona o hay que sacar billete a parte del bono semanal?
El bono semanal lo conpre en el aeropuerto y lo utilice en Manhattan y Brookling.
Pero para entrar o salir de la parada del airtrain del JFK al metro nos hicieron pagar 5$ cada vez. Otra tarjeta unicamente valida para entrar o salir
A ver si me aclaro y me ayudais aclararme... (HOTEL MILFORD NYC)
Llegamos al aeropuerto del JFK... Y hemos escogido la opción de AIR TRAIN + METRO.
1ª cogemos el Air TRAIN hasta Horward Beach Station...
2ª Trasbordo con la Linia A hasta 42st Penn Station.
Es correcto?? o sería
1ª cogemos el AIR TRAIN hasta Jamaica Station
2ª Transbordo con la Linia E de metro.
Estoy mirando y parece fácil llegar del aeropuerto JFK a mi hotel de Brooklynn. Alguien me puede informar un poco sobre el airtrain que lleva hasta la parada de metro?
Mira el blog y la información de akasha83, muy bien explicado, con toda la información que puedas necesitar. A mí me ha venido muy bien tanto para NY como para Washington... Muy buen trabajo
Mira el blog y la información de akasha83, muy bien explicado, con toda la información que puedas necesitar. A mí me ha venido muy bien tanto para NY como para Washington... Muy buen trabajo
A ver si continuo escribiendo U.U que llevo una temporada de no parar y cuesta ponerse a ello!