Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola de nuevo, estoy mirando la ubicación de mi hotel en el google maps, y me gustaria saber cuales son los iconos del simbolito del metro para ubicarme bien y saber cual estación de metro tengo mas cercana, no salen con la M roja como en el metro de madrid.
Ok, muchas gracias, una consulta para andar por manhatan y ver lo principal de new york ¿crees que me merece la pena sacar la tarjeta de una semana? ¿ se puede sacar allí mismo? ¿cuanto vale aprox...?
Ok, muchas gracias, una consulta para andar por manhatan y ver lo principal de new york ¿crees que me merece la pena sacar la tarjeta de una semana? ¿ se puede sacar allí mismo? ¿cuanto vale aprox...?
Gracias y saludos de antemano
En Manhatan, sin una metrocard, no eres nadie. Por lo menos si vas a estar 3 o 4 días.
Hola !!!!
Me alojaré en el Yotel el próximo Agosto.Llegaremos al JFK y quisiera saber si esposible coger el metro(si sale a cuenta coger el metro) o mejor coger un taxi,siempre es mejor ahorrarse unos eurillos pero si es muy engorroso por lo de las maletas,,,,,,,no sabemos si hay ascensores o escaleras mecánicas hacia la superficie entonces quisiera opiniones de los que ya habeis estado para hacernos una idea.
La mejor paradada de metro es port autority no?...he visto que desde Jamaica va derechito...je.je.je
Y otra cosa mas,si llego un sabado (2 de Agosto) a las 14,30 h y me marcho un Domingo (17 de Agosto) a las 23,00 sería mejor comprar la metrocard el domingo 3 y el sábado apañarnos sin ella,digo por que si son para 7 días sería de Domingo a Domingo y no desaprovecharía nada no?.......así solo tendría que comprar dos tarjetas ¿no?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Sobre el tema de ir desde el aeropuerto al hotel, yo también estuve en el yotel, no puedo ayudarte, ya que yo opte por coger un taxi ( con propina incluida sobre 60 $) y evitar el tener que cargar con las maletas, ya que desde la parada de metro más cercana al hotel hay 10 minutos andando. Y sobre lo de la metro card, cogela el domingo, y el sábado de la llegada aprovecha para ver lo que tienes " cerca" del hotel. Times Square, 5 th avenue.... y callejear por los alrededores , que es una pasada.
Sobre el tema de ir desde el aeropuerto al hotel, yo también estuve en el yotel, no puedo ayudarte, ya que yo opte por coger un taxi ( con propina incluida sobre 60 $) y evitar el tener que cargar con las maletas, ya que desde la parada de metro más cercana al hotel hay 10 minutos andando. Y sobre lo de la metro card, cogela el domingo, y el sábado de la llegada aprovecha para ver lo que tienes " cerca" del hotel. Times Square, 5 th avenue.... y callejear por los alrededores , que es una pasada.
Una pregunta tonta.... Los mapas de metro y demás de nueva york, los cogisteis allí mismo en vuestro hotel, en alguna información de turismo o los llevasteis desde aquí.... Es por aclararme un poco y no perder mucho tiempo por allí
Pues yo tenia uno turístico que me dieron en el hotel de Manhattan y un poco de Brooklyn donde aparecían las paradas. En varias estaciones pedí un mapa pero nada, dijeron que no tenían.
Eso si, con las lineas de metro un poco lío, algunas son express, otras no funcionan por la noche o los fines de semana.... Nosotros nos equivocamos un par de veces pero bueno nos dábamos un paseito y fuera....
Pues yo tenia uno turístico que me dieron en el hotel de Manhattan y un poco de Brooklyn donde aparecían las paradas. En varias estaciones pedí un mapa pero nada, dijeron que no tenían.
Eso si, con las lineas de metro un poco lío, algunas son express, otras no funcionan por la noche o los fines de semana.... Nosotros nos equivocamos un par de veces pero bueno nos dábamos un paseito y fuera....
En los centros de información turistica tienen unos mapas muy buenos.
Nosotros también nos equivocanos un par de veces con los express.