Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Entre mediados de marzo y finales de mayo en que fecha iriais? supongo que cuanto mas adelantada la fecha menos frio, pero me refiero mas a tema lluvias
Que tal la primavera en NY? algun consejo?
Gracias
Yo estuve el año pasado .en Abril a mediados de mes y muy bien durante el día para cazadora no muy gorda ..pero sin embargo por la noche refrescaba bastante .pero de lluvia ningun día ...yo prefiero para patear que no haga calor quizas tuvimos suerte ....
Viajamos para el 15 de julio y por lo que visto la temperaturas son bastante altas. Por la noche las temperaturas se mantienen o suelen bajar? Más que nada por si meter o no una sudadera en la maleta.
Gracias
Métela...
Nosotros estuvimos en Agosto y contra todo pronostico no pasamos demasiado calor. Es mas, siempre había renegado de ir a NY en agosto por el mismo tema y ahora viendo las fotos veo que en gran parte de ellas salgo con la sudadera.
Hola, nosotros vamos a New York la semana que viene (del 24 al 31 de mayo) ¿tenéis idea más o menos del tiempo que puede hacer?
¿Correspondería más o menos como al entretiempo de aquí de España (Madrid, más concretamente)? ¿O nos llevamos ropa en plan abrigo y tal?
Muchas gracias a quien conteste por adelantado, sois unos fenómenos/as
Yo llegué de allí el jueves pasado ..... Estuvo nublado la mayoría de la semana, pero aún así frío frío de llevar abrigo no hizo ningún día, yo llevaba una chaqueta fina o una sudadera y me apañaba bien. Cuando el Sol sale, hace calorcete, así que la solución era manga corta abajo, chaqueta arriba y si sobra, a la mochila.
Mil gracias Tirilina, a mi es que el ir "cargado" con una chaquetilla para luego no ponérmela me fastidia tela, jeje, pero bueno, aún así me llevaré manguilla larga por si las moscas.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
joelinho79 Escribió:
hola chicos estoy planeando volver a la gran manzana para el año venidero me podriais decir sin ser navidad que mejor fecha para hacerlo
Gracias
Hola, yo creo que en primavera debe ser una época perfecta por la temperatura y porque seguro que no está masificado. Que bonito debe estar Central park.....de todas formas creo que cualquier estación debe tener su encanto
^^ Menos julio, salvo que estés acostumbrado a pasar calor en tu ciudad natal. Yo fui en esa época y bueno, la ventaja es que había en general muy poca gente... Pero no repetiría, en algunos momentos fue agobiante, e incluso nos quitaba el hambre el pasar tanto calor.
Yo fui hace dos años en Julio y bueno hacia calor y era pegajosa , pero se podía aguantar perfectamente!! En Sevilla puede hacer perfectamente mas calor que en N.Y. Ahh yo fui a una misa de góspel con un vestido cortito y a mi nadie me dijo nada !! Saludos
Hola!!! nosotros nos vamos el 3 de agosto hasta el 10, bufff por lo que deciis hará mucha calor en esa época verdad??? alguién ha estado en agosto y me puede decir si es un calor insoportable? jejeje gracias!!!
Hola!!! nosotros nos vamos el 3 de agosto hasta el 10, bufff por lo que deciis hará mucha calor en esa época verdad??? alguién ha estado en agosto y me puede decir si es un calor insoportable? jejeje gracias!!!
Supongo que dependera también de la zona de españa que seas, me imagino que un sevillan@ pasara menos calor que un asturian@ por ejrmplo, dicen que hace mucho calor pero yo no le tengo especial miedo a eso
Supongo que dependera también de la zona de españa que seas, me imagino que un sevillan@ pasara menos calor que un asturian@ por ejrmplo, dicen que hace mucho calor pero yo no le tengo especial miedo a eso
Insoportable tampoco. Yo es que soy de Valencia y estamos acostumbrados, allí el calor es también fuerte y húmedo, aunque quizá no tanto.
Aún así al haber tanto rascacielos nos permitía ir buscando sombras.
Lo que si notamos fue que con tanto calor comíamos menos, era curioso.
No os preocupéis, simplemente id con ropa adecuada, y si hay alguien muy sensible al calor, que se queme fácilmente, o al revés, que sea muy sensible a los aires acondicionados (allí están más fuertes), tomar precauciones.
Yo soy del norte y no lo note insoportable, creo que lo pase peor en Sevilla que NY. Muchas veces estas también en edificios donde tienen aire acondicionado. Eso si cuando llovio , llovio con ganas, nos fastidio 2 días (yo estuve del 7 al 15 de agosto me suena).
Ahora voy en Navidad y me da mas miedo por que se que el frio va a ser seco que se mete en los huesos
Yo fui entre finales de Julio y principios de Agosto , hacia bastante calor , pero se podía soportar bien . Yo acabo de volver de Tokio y te aseguro que allí hace muchísima mas calor que en Nueva York .
Ademas a mi en N.Y. Solo me llovio dos días , pero fueron tormentas de media hora , eso si llovia con ganas!! no olvidare jamas que una fue el día que fuimos a ver la estatua de la libertad , nos llovio a mares!! llegamos en el ferry a la isla y no podíamos ni bajarnos de la que caiga , eso si esperamos un ratillo y se abrió el cielo!!
Estamos mirando y para la próxima semana da lluvia. El consuelo es que aún es pronto para la predicción y a medida que se acerque el día, la cosa varíe. Menudo chasco si no va a dejar de llover.