Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p89 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 198068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ugao no te agobie por eso hombre!
Al final la diferencia van a ser pocos dólares.

Mira si te merece más cogerla como llegues o esperar el día después o al límite organizar tus rutas de manera que hasta el lunes no necesites coger medios de transportes ( aunque creo que va a ser casi imposible)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
marco2580 Escribió:
Ugao no te agobie por eso hombre!
Al final la diferencia van a ser pocos dólares.

Mira si te merece más cogerla como llegues o esperar el día después o al límite organizar tus rutas de manera que hasta el lunes no necesites coger medios de transportes ( aunque creo que va a ser casi imposible)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Muy buenas, alguien me podria decir si la metrocard cuando vayas a comprarla a la maquina se puede pagar en efectivo o hay que hacer el pago con tarjeta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Yo compré dos en efectivo y otras dos con tarjeta en la estación de Times Square!! Así que creo que puedes comprarla de ambas maneras!!

mithcc Escribió:
Muy buenas, alguien me podria decir si la metrocard cuando vayas a comprarla a la maquina se puede pagar en efectivo o hay que hacer el pago con tarjeta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Caro, muchisimas gracias por tu respuesta.

Yo tengo pensado comprar la metrocard en la parada de metro de Jamaica o en la de Times sq, segun me venga en taxi o no desde el jfk.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabo de llegar de Nueva York y aconsejo totalmente coger la metrocard. Yo la compre en las máquinas del aeropuerto de la Guardia, se puede pagar en efectivo o con tarjeta y la verdad es que la usamos muchísimo porque Nueva York es tan grande que aunque te guste andar como a nosotros es imposible moverte sin usar el metro...

Merece totalmente la pena, nosotros estuvimos 6 días y compré tarjeta de 7 días que cuesta 31$.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí (no relación con la metrocard)

Metro de Nueva York
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy el día 21 de julio una semana a NY y queria saber si la Metrocard la puedo comprar antes de coger el metro en el aeropuerto, y si vale para ir desde el JFK hasta Manhattan.
Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduarSnow Escribió:
Hola, me voy el día 21 de julio una semana a NY y queria saber si la Metrocard la puedo comprar antes de coger el metro en el aeropuerto, y si vale para ir desde el JFK hasta Manhattan.
Graciasss

Muevo tu mensaje al hilo específico de la tarjeta

Para el otro tema tienes

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

EduarSnow Escribió:
Graciasss

Voy los mismos días que tu una semana desde el día 21 de julio, yo voy a sacar el metro card en la mismas estaciones de metro que se puede sacar, saludos
⬆️ Arriba

Experto

EduarSnow Escribió:
Graciasss

Cuando el Airtrain te deje en la estación de metro, puedes comprarla en efectivo o con tarjeta y sí que vale para ir desde el Aeropuerto hasta Manhattan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días foreros¡¡queria hacer una pregunta¡¿sacando un bono de 1 semana podemos viajar mi pareja y yo con el pasandolo 2 veces??un saludo a todos¡
⬆️ Arriba

Experto

pelukeiro Escribió:
hola buenos días foreros¡¡queria hacer una pregunta¡¿sacando un bono de 1 semana podemos viajar mi pareja y yo con el pasandolo 2 veces??un saludo a todos¡

No... El bono es individual, tenéis que sacar uno por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tirilina Escribió:
pelukeiro Escribió:
hola buenos días foreros¡¡queria hacer una pregunta¡¿sacando un bono de 1 semana podemos viajar mi pareja y yo con el pasandolo 2 veces??un saludo a todos¡

No... El bono es individual, tenéis que sacar uno por persona.
Gracias tirilina por contestar¡acaba de llegar un cliente mio de new york y me ha comentado que con ese pase se pueden pasar hasta 3 personas¡
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se... Que yo sepa la tarjeta es individual. Infórmate bien no vaya a ser que te tengamos que rescatar del calabozo jajaja, que allí no se andan con tonterías.
⬆️ Arriba

Experto

Si, las personas que quieras con una sola metrocard, pero entre cada vez que pases la tarjeta por la mquina debes esperar 18 minutos o sea multiplica, una locura. Por eso solo es valida una por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tanta información. Viajamos a Nueva York en agosto durante una semana y veo que nos trae mucha cuenta la metrocard de siete días.
⬆️ Arriba

Super Expert

El metro es muy sencillo de usar. Yo no cogí la metrocard de 7 días porque después de ver mi planing no la amortizaría. Use una metrocard recargable, el único problema es que es para un máximo de 4 personas y éramos 5 así que cada vez me tocaba comprar un billete individual.
La gente muy amable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tonfa ¡buenos dias¡podrias explicar un poquito lo de la metrocard recargable¡esque nosotros vamos solamnte 3 días a new york y alo mejor nos sale mejor de precio¡¡saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1308

A ver si os sirve
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes