Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Yo he cogido el metro en NY a las 4 de la madrugada y aparte de gente durmiendo por allí (esto también lo veo en mi ciudad), no he tenido ninguna sensación de peligro.
Yo he cogido el metro en NY a las 4 de la madrugada y aparte de gente durmiendo por allí (esto también lo veo en mi ciudad), no he tenido ninguna sensación de peligro.
Salud.
Gracias camiral por ratificar la información que facilitó viruss sobre la utilización del metro de madrugada y la posibilidad de usarlo sin problemas
Como dice Camiral, no te asustes de los homeless que hay muchos, pero no suelen dar problemas. Eso si, en muchas estaciones d emetro te tocará cargar las maletas por las escaleras.
Como dice Camiral, no te asustes de los homeless que hay muchos, pero no suelen dar problemas. Eso si, en muchas estaciones d emetro te tocará cargar las maletas por las escaleras.
Gracias PACO-POP afortunadamente esos dos traslados de marugada al JFK y Penn Station las haré sin equipaje
Hola buenas, os cuento, tengo que ir desde la estación Jamaica hasta la 125st. Que ya esta en Harlem creo.
Me parece que la linea azul (E) llega hasta ahí pero no se si tengo que hacer algún trasbordo para cambiar de dirección ya que me da la sensación que cuando llega a la 50st. Empieza a ir hacia el sur de manhattan.
Gracias
Hola buenas, os cuento, tengo que ir desde la estación Jamaica hasta la 125st. Que ya esta en Harlem creo.
Me parece que la linea azul (E) llega hasta ahí pero no se si tengo que hacer algún trasbordo para cambiar de dirección ya que me da la sensación que cuando llega a la 50st. Empieza a ir hacia el sur de manhattan.
Gracias
Cuando llegas a 50st tienes que cambiar si, la que sube sería la linea A (azul tambien).
Aunque ya depende, en 50st puedes coger otras lineas, segun al numero que vayas de la 125st
La ultima vez que fui a nyc y usaba la metro card semanal fallaba mas que una escopeta de feria, tenia que venir el notas de turno a darnos paso porque la pasabamos muchas veces y no nos hacia ni [editado moderación] caso, no se si esto lo han arreglado o sigue siendo un desastre. :S
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
Que tal los accesos del metro ultimamente?
La ultima vez que fui a nyc y usaba la metro card semanal fallaba mas que una escopeta de feria, tenia que venir el notas de turno a darnos paso porque la pasabamos muchas veces y no nos hacia ni [editado moderación] caso, no se si esto lo han arreglado o sigue siendo un desastre. :S
Pizzo, te edito una palabra malsonante. Un poco de cuidado con el lenguaje, por favor...
Pizzo, te edito una palabra malsonante. Un poco de cuidado con el lenguaje, por favor...
Yo creo que todo esta funcionando bie, lo unico el aspecto del metro y estaciones en NY, uno de los peores que vi en mi vida.
Pero si debo reconocer que es muy eficiente y opera 24hs.
Ya lo he comentado por otro post creo, peor muy bien la verdad.
Me ha fallado 0 veces la metro card semanal. No se si lo habrán arreglado, pero ya digo que la ultima vez en 2013 me fallaba cada 2x3 y me ponia de los nervios. Ahora en 2015 me ha ido muy bien.
Hola, me gustaría saber cómo diferenciar los trenes Express a los normales y en qué paradas paran los Express... Eso dónde lo puedo mirar porque en los planos del metro no lo sé diferenciar. Gracias!
Están en andenes diferentes y te tienes que fijar si son "Express" o si son local. Las estaciones tienen carteles indicando si el anden es local o "Express".