Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Chicos, ¿alguien me puede indicar una web fiable para consultar el tiempo en Nueva York? He consultado algunas, y cada una me indica una cosa totalmente distinta a la anterior.
Chicos, ¿alguien me puede indicar una web fiable para consultar el tiempo en Nueva York? He consultado algunas, y cada una me indica una cosa totalmente distinta a la anterior.
www.weather.com que también tiene opción de español, de lo mejorcito.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Mallorca2016 Escribió:
Nosotros del 27/03 al 1/04, no se que deparara el tiempo. Alguna opinión??
Hola
A tan largo plazo no se pueden hacer predicciones, aunque páginas como accuweather las hace: www.accuweather.com/ ...r=3/1/2016
Lo que sí da una idea es la media histórica que para esas fechas anda por 12-13ºC de máxima y 4ºC de mínima
Nosotros vamos del 24/03 al 02/04 y estamos igual . Podemos tener mala suerte y que haga un tiempo invernal o buena y que sea primaveral
Saludos
Buenas, nosotros vamos del 19 al 26, y en esa página indican lluvia para los primeros días del viaje... A ver que tal se da, daba por hecho que algún día llovería, pero espero que no sean tantos... Aunque es primavera y ya se sabe. Suerte!!!
Hola
Recomiendo a los que vayais que lleveis ropa para todo. Yo ya lo sabía de otras veces, pero lo volví a comprobar. El tiempo en Norteamérica es muy cambiante. Nosotros tuvimos días de máximas de 8 o 9ºC, que unido al agua y/o al viento la sensación de frio era mucho mayor, y a los 2 días máximas de 26ºC Algunos días toda la ropa de invierno era poca. Otros echamos de menos, la manga corta, pantalones cortos y hasta las sandalias
Fumos del 24 de marzo al 2 de abril
Saludos
Hola, vamos a New York del 16 al 20 de Mayo, no sé muy bien que ropa llevarnos, alguien me podría decir que tiempo hace en esta fecha y que ropa deberíamos llevar??
Maripi34 Escribió:
Hola, vamos a New York del 16 al 20 de Mayo, no sé muy bien que ropa llevarnos, alguien me podría decir que tiempo hace en esta fecha y que ropa deberíamos llevar??
Gracias.
Hola
Según Accuweather la media histórica en esas fechas es de 22ºC de máxima y 12 ó 13ºC de minima. Mayo es muy buena época para visitar NY y Norteamérica en general
Saludos
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Maripi34 Escribió:
Gracias.
Nosotros fuimos en esas fechas. Como te dice Chamiceru la temperatura era bastante agradable, aunque había momentos en los que refrescaba y se agradecía un abrigo finito o una sudadera. Tampoco está de más impermeable, paraguas o algo para la lluvia.