Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Hola
Recomiendo a los que vayais que lleveis ropa para todo. Yo ya lo sabía de otras veces, pero lo volví a comprobar. El tiempo en Norteamérica es muy cambiante. Nosotros tuvimos días de máximas de 8 o 9ºC, que unido al agua y/o al viento la sensación de frio era mucho mayor, y a los 2 días máximas de 26ºC Algunos días toda la ropa de invierno era poca. Otros echamos de menos, la manga corta, pantalones cortos y hasta las sandalias
Fumos del 24 de marzo al 2 de abril
Saludos
Hola, vamos a New York del 16 al 20 de Mayo, no sé muy bien que ropa llevarnos, alguien me podría decir que tiempo hace en esta fecha y que ropa deberíamos llevar??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Maripi34 Escribió:
Hola, vamos a New York del 16 al 20 de Mayo, no sé muy bien que ropa llevarnos, alguien me podría decir que tiempo hace en esta fecha y que ropa deberíamos llevar??
Gracias.
Hola
Según Accuweather la media histórica en esas fechas es de 22ºC de máxima y 12 ó 13ºC de minima. Mayo es muy buena época para visitar NY y Norteamérica en general
Saludos
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Maripi34 Escribió:
Gracias.
Nosotros fuimos en esas fechas. Como te dice Chamiceru la temperatura era bastante agradable, aunque había momentos en los que refrescaba y se agradecía un abrigo finito o una sudadera. Tampoco está de más impermeable, paraguas o algo para la lluvia.
Información de primera mano: llevo desde el lunes en Manhattan y de momento estamos en manga corta casi todo el día. Hoy de hecho hace casi noche de verano. Hace falta chaqueta o fular y entre rascacielos se nota corriente pero por lo demás, hoy hemos estado en el parque y venimos cangrejitos del sol...hay que traer ropa de entretiempo pero la primavera es bastante agradecida por aquí. Incluso por las mañanas...
MUCHAS GRACIAS SEGUID INFORMANDO YO ESTARE ALLI EN UNA SEMANA
No utilices mayúsculas por favor, en internet equivale a gritar
Vale disculpad es que en mi trabajo solo escribo en mayusculas porque tengo unprograma que es de esa forma estoy supercontenta de pertenecer a esta comunidad
MUCHAS GRACIAS SEGUID INFORMANDO YO ESTARE ALLI EN UNA SEMANA
No utilices mayúsculas por favor, en internet equivale a gritar
Vale disculpad es que en mi trabajo solo escribo en mayusculas porque tengo unprograma que es de esa forma estoy supercontenta de pertenecer a esta comunidad
Holaaaa! El viernes salgo para allá y por lo que he visto desde el lunes dan lluvia para casi toda la primera semana de mayo, vaya bajón... Que webs son las más fiables? Será mucho lío o la lluvia será poquita? Ainsssss.... Graciasssss
Holaaaa! El viernes salgo para allá y por lo que he visto desde el lunes dan lluvia para casi toda la primera semana de mayo, vaya bajón... Que webs son las más fiables? Será mucho lío o la lluvia será poquita? Ainsssss.... Graciasssss
Yo salgo el martes q viene. Una semana.
El mismo martes llueve pero el resto pone q es posibilidad de lluvia pero muy poca.
De todas formas aunq llueva hay q disfrutarlo a tope. Un paraguas. Un chubasquero y a patear.
Lo bueno es q en algunos sitios habrá menos gente si llueve. Y repito pone q si llueve no son torrenciales. Así q a por todas!!!
Nosotros estamos aquí desde el día 18 y solo nos ha llovido el sábado por la mañana tímidamente y hoy a la tarde chaparrón. El sábado aprovechamos para ir al museo y hoy nos hemos metido en tiendas de Midtown. Por lo demás, ahora han bajado algo las temperaturas, porque hemos tenido bastante calor la semana pasada. Las previsiones a veces te marcan lluvia todo el día y luego a veces ni llueve o cae algo y el resto del día nublado.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Cvj_guile1984 ya no te queda nada! yo estuve el año pasado y nos llovió el día que llegamos (fue en septiembre)... El resto de días calorazo... Y el calor de NY no es precisamente agradable en verano...
Pasalo genial y si necesitas algo de ultima hora, no dudes en pedir info, aunque seguro que ya lo tienes todo bien montado!!