Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 511504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
davo_fn Escribió:
broti Escribió:
¿Alguien ha probado el descuento de arrowhead de 15$ válido hasta el 5 de septiembre de 2011 para comprar las entradas al parque Universal por adelantado.
Yo quiero cogerlas ya para no tener que perder tiempo haciendo colas pero no sé si fiarme de la web

www.universalstudioshollywood.com/ .../code.html
Arrowhead10

Yo las fui a comprar, pero piden dirección y telefono de EEUU.
Te lo puedes inventar, pero igual este descuento es solo para residentes o algo así...

Aupa a tod@s!!!

Yo las he cogido con el descuento de arrowhead10 y en un principio sin problemas, es cierto que no te viene la posibilidad de poner el pais y el telefono no acepta el movil pero yo he puesto mi dirección de aquí y la ciudad, estado he puesto califonia y el telefono el del hotel en el que nos alojamos y en principio sin problemas.
Ya tengo el email con la confirmación y las entradas para imprimir son 15$ menos merece la pena.
Nosotros vamos el 26 de Junio, domingo.estabamos dudando entre esta y la de preferencia que opinais estara petado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Andrewst,

Veo que tienes más agallas que yo jeeje.
Visto que tú las has pillado las cogeré yo también por ahí. Haré lo mismo que tú, me extraña que en la puerta del parque se pongan tan sibaritas como para que no te dejen entrar.
Yo las pillaré para el jueves 7 de julio que por lo que he leido en el foro entre semana hay menos gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

andrewst Escribió:
davo_fn Escribió:
broti Escribió:
¿Alguien ha probado el descuento de arrowhead de 15$ válido hasta el 5 de septiembre de 2011 para comprar las entradas al parque Universal por adelantado.
Yo quiero cogerlas ya para no tener que perder tiempo haciendo colas pero no sé si fiarme de la web

www.universalstudioshollywood.com/ .../code.html
Arrowhead10

Yo las fui a comprar, pero piden dirección y telefono de EEUU.
Te lo puedes inventar, pero igual este descuento es solo para residentes o algo así...

Aupa a tod@s!!!

Yo las he cogido con el descuento de arrowhead10 y en un principio sin problemas, es cierto que no te viene la posibilidad de poner el pais y el telefono no acepta el movil pero yo he puesto mi dirección de aquí y la ciudad, estado he puesto califonia y el telefono el del hotel en el que nos alojamos y en principio sin problemas.
Ya tengo el email con la confirmación y las entradas para imprimir son 15$ menos merece la pena.
Nosotros vamos el 26 de Junio, domingo.estabamos dudando entre esta y la de preferencia que opinais estara petado?

Oye oye que me habia emocionado con el descuento este!! si no eres residente te pueden decir que no pasas al haberlas comprado así oq?? con residir en eeuu sirve?? o ha de ser en california?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han enviado los tickets y las condiciones y no pone nada de si es solo para residentes o no.
No es con residir en EE.UU es que no te da la opción de residir en ningun otro pais, yo puse califonia por que en ese momento estamos allí y el numero de telefono el del hotel donde estamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Tenemos dudas de si sacar las entradas para los Universal desde aquí o cogerlas directamente allí.
¿Se puede encontrar algún descuento allí que sea mejor que cogerlo en la página web? ¿Merece la pena cogerla aquí para ahorrarnos colas?
Gracias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !! veréis sigo dudando mucho de si ir o no a Universal ya que solo podríamos ir una mañana desde la apertura a las 14.00 horas y no se si merece la pena ir tan poco tiempo.
Estaba pensando en cambiarlo por los studios warner? que me decís? sabéis si el tour vip de warner (es el baratillo) lo hay en español? o son todos en inglés?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

¿Qué es el descuento arrowhead10?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kai1 Escribió:
Hola

¿Qué es el descuento arrowhead10?

SI compras las entradas anticipadamente on line, metes ese código y te hacen un pequeño descuento
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Hola !! veréis sigo dudando mucho de si ir o no a Universal ya que solo podríamos ir una mañana desde la apertura a las 14.00 horas y no se si merece la pena ir tan poco tiempo.
Estaba pensando en cambiarlo por los studios warner? que me decís? sabéis si el tour vip de warner (es el baratillo) lo hay en español? o son todos en inglés?

Un saludo

Hey! nosotros iremos a universals y también estaremos solo media mañana, no hay mas! las entradas las voy a pillar desde aki con el descuento ese que han puesto en el foro. Dude de ir a la warner, porque está el café de friends!!! y me encanta!! pero me parecio leer qeu no se podia hacer fotos sentado, asiq.. Me desilusiono!! pero si vas! ya me contaras!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ello estoy irli... Dudando de lo de universal, a mí me gustaría mucho la verdad, todo el mundo dice que merece la pena, lo hablaré con mi chico a ver que me dice... Con el descuento en cuanto se quedan dos entradas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso ya es ddecision vuestra, para elegir teneis podeis hacer lo que querais que en Los Angeles hay de todo y seguro que acertais
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooo esq soy tan adicta a friends!! jaja
Pues en el de universal te descuentan 15 $, no recuerdo ahora mismo cuanto cuestan!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aprovecho para decir que si vais a ir a los Universal Studios de LA, ahora mismo hay una oferta metiendote en esta dirección:
www.universalstudioshollywood.com/ ...ode.htmlç
Y poniendo en code : ARROWHEAD10
Te hacen 15$ de descuento por entrada si las compras por internet.

Me parecio una buena ieda compartirlo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos;

A los que hayan ido con el coche a los estudios Universal, el aparcamiento gratuito es el que está al lado de la parada de metro???
⬆️ Arriba

Experto

¿Hay alguien que haya comprado las entradas directamente en los Universal y puede decirme lo que le han costado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo utilizando el buscador dl foro, llegue a un enlace que porporcionaba un forero, del fanclub de universal studio o algo así, donde daban un descuento de 10 dolares por entrada.

El enlace tenia un par de años y la gente comentaba que habia caducado, pero se ve que ahora lo han renovado y lo he descargado.

Alguien sabe de que bono hablo? como lo utilizasteis? directamente imprimiendo y presentandolo en taquilla? no exigen ningun carnet de fan ni rollos de esos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya he comprado los tickets de universals con el descuento ese de 15 $, ahroa a ver si puedo ir tb a los warner!! q ademas ayer me regalaron una camiseta del central perk!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien Irli !!! nosotros en principio no vamos a universal, a mi chico le hace muchísima más ilusión la warner porque es super frikifan de Friends !!! así que Universal si por casualidad quisiéramos ir las compraremos allí.

Lo que no me gusta nada nada es el horario del tour warner en español, pero en fin que le vamos a hacer. Es que te parte todo el día !
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando entras en la pagina de Universal no te da opciíon a poner codigo de descuento. Alguien lo ha probado o estpy hcaiendo algo mal?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,viajamos este verano a L.A con nuestra hija de 1 año y mirando la visita a los estudios me salta el inconveniente que en los Studios de la Warner no aceptan niños menores de 8 años.
¿ en el circuito de los studios de universal puede ir?
¿Alguien sabe o ha estado en los estudios de paramount?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes