Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 17 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
yo también voy la primera semana de agosto y la compre la semana pasada.

La queria hacer en domingo y por la mañana, ya que creo que es el día que el resto de la ciudad puede estar mas muerto y no queria arriesgarme! ademas leyendo diarios de foreros que fueron en agosto y se quedaron sin entradas, yo si fuera tu ,si tienes claro el día que quieres ir la compraba.

Muchas gracias, me tengo que organizar los días se los días que estoy en cada sitio, pero no tengo pensado que hacer en cada sitio...... Pero me gusta tu idea de ir en Domingo, si es un día esta todo muerto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
coolture Escribió:
yo también voy la primera semana de agosto y la compre la semana pasada.

La queria hacer en domingo y por la mañana, ya que creo que es el día que el resto de la ciudad puede estar mas muerto y no queria arriesgarme! ademas leyendo diarios de foreros que fueron en agosto y se quedaron sin entradas, yo si fuera tu ,si tienes claro el día que quieres ir la compraba.

Muchas gracias, me tengo que organizar los días se los días que estoy en cada sitio, pero no tengo pensado que hacer en cada sitio...... Pero me gusta tu idea de ir en Domingo, si es un día esta todo muerto.

Gracias!

Yo tampoco tengo pensado el planning de todas las ciudades eh no te creas jeje! lo que pasa es que lo lei en un diario y me parecio buena idea, si el tiempo acompaña ese día lo uniremos con el golden gate park y esa zona, a mi es que me gusta ver el centro de las ciudades con bullicio.

Por cierto veo que también hemos coincido en bruselas como destino hace poco tiempo, yo estuve en navidades! casualidades!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejej, que casualidad, yo estuve en Semana Santa, sobre lo que dices de los diarios he estado mirando y para coger ideas esta muy bien, pero para hacer el planning es complicado.... Ahora me pondré a ello.....
⬆️ Arriba

Experto

impaciente Escribió:
chusin: yo la compré en la web que comentas, para el 8 de agosto, la nocturna, y me enviaron las entradas por correo electrónico sin problemas.

Pues me voy a rriesgar y volverlo a hacer, total no dí ningún dato bancario.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también las compramos es esa web y nos las mandaron por email, ningun problema.
Si no hiciste el pago con tarjeta, da por supuesto que no se ha completado la compra, así que hazla otra vez, y no te preocupes, que si no has pagado, fijo que no os tienen nada guardado
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! el 21 de junio vamos a SF y queremos ir a Alcatraz pero queremos saber si los precios cambian si compramos los tickets allí mismo o por internet, o sin embargo cuestan 26 dolares en los dos lados.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Compra por internet,que así te aseguras la plaza.
Nosotros fuimos en el ferry de las 9.30, y al llegar al embarcadero a eso de las 9.15 ya habia un cartel que no quedaban entradas para ese día
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

yojavitxu Escribió:
Nosotros también las compramos es esa web y nos las mandaron por email, ningun problema.
Si no hiciste el pago con tarjeta, da por supuesto que no se ha completado la compra, así que hazla otra vez, y no te preocupes, que si no has pagado, fijo que no os tienen nada guardado

Lo volví a hacer y ahora sí salió bien, gracias.
Excursión nocturna para el domingo 14/08.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia!!
Ya veras como os encanta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Voy en agosto y mi duda es... Excursión diurna o nocturna? Estoy 3 días en SF así que me gustaría la excursión que más puedira aprovechar.
El tema de Alcatraz me llamo mucho la atención, así que por eso quiero saber cuál vale más la pena. Por un lado he leído que por la noche te cuentan más cosas pero que tb cierran algunas dependencias de la cárcel, así que no sé cuál coger!!
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

No es una pregunta facil...... Depende de lo que quiera cada uno.
Yo solo he hecho la diurna, pero no tengo tan claro que una sea mejor que la otra.
Es mas habitual la diurna, pero la nocturna te dara una prespectiva diferente..... De Alcatraz e incluso de la panoramica de SF con sus luces.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queen_from_Mars Escribió:
Hola a todos! Voy en agosto y mi duda es... Excursión diurna o nocturna? Estoy 3 días en SF así que me gustaría la excursión que más puedira aprovechar.
El tema de Alcatraz me llamo mucho la atención, así que por eso quiero saber cuál vale más la pena. Por un lado he leído que por la noche te cuentan más cosas pero que tb cierran algunas dependencias de la cárcel, así que no sé cuál coger!!
Saludos a todos!
Otra cosa a tener en cuenta: por la noche es más caro
⬆️ Arriba

Super Expert

yojavitxu Escribió:
No es una pregunta facil...... Depende de lo que quiera cada uno.
Yo solo he hecho la diurna, pero no tengo tan claro que una sea mejor que la otra.
Es mas habitual la diurna, pero la nocturna te dara una prespectiva diferente..... De Alcatraz e incluso de la panoramica de SF con sus luces.....

Qué es lo que ofrece la diurna que no tiene la nocturna?

Yo es que tenia claro coger la nocturna, por ver SF desde allí de noche.. Pero vaya, que no me he informado mucho
⬆️ Arriba

Experto

Ale! yo ya tengo mis billetes también. A las 9:30 de la mañanita
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! ya tengo las entradas para el tour de día imprimidas, una duda incluyen la audioguia verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la audioguia esta incluida te la dan al entrar dentro de la prision
⬆️ Arriba

Experto

gomina Escribió:
Si la audioguia esta incluida te la dan al entrar dentro de la prision
Ok!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la verdad es que la audioguia está muy bien llevada, una de las mejores que he probado nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La autoguia esta muy bien para seguir el recorrido por la prisión. Sin duda una de las excursiones que merecen la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes